Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Abril de 2024, 17:17

A este onte preguntáronlle polo partido de Sestao e dixo que non tiña nin idea, que se enterou onte do tema do porteiro e do peche das gradas do estadio.

Tamén dixo que non sabía que calendario nos quedaba, que dá igual xogar contra un que contra outro, que todos apretan e bla bla bla.

Esta xente fala en serio? Vale que non te enteres de nada, pero dáche igual xogar en Logroño e marcar cinco goles que en Tarragona e tirar unha vez a portería? Eu creo que cando teñen un micrófono diante poñen o piloto automático, soltan respostas estándar e listo.

Ah, e tamén dixo que nos perxudica a nós que lle pechen o estadio ó Sestao :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2544
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 06 de Abril de 2024, 20:28

Fisterrán escribió:
Sábado 06 de Abril de 2024, 17:17
A este onte preguntáronlle polo partido de Sestao e dixo que non tiña nin idea, que se enterou onte do tema do porteiro e do peche das gradas do estadio.

Tamén dixo que non sabía que calendario nos quedaba, que dá igual xogar contra un que contra outro, que todos apretan e bla bla bla.

Esta xente fala en serio? Vale que non te enteres de nada, pero dáche igual xogar en Logroño e marcar cinco goles que en Tarragona e tirar unha vez a portería? Eu creo que cando teñen un micrófono diante poñen o piloto automático, soltan respostas estándar e listo.

Ah, e tamén dixo que nos perxudica a nós que lle pechen o estadio ó Sestao :lol:
Enterouse toda España menos él do tema do porteiro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8430
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Abril de 2024, 22:58

A mí me parecen bien sus declaraciones, indica que le da igual quien se ponga por delante, que independientemente de los rivales, hay que ir a ganar todos los partidos, con espectadores o sin ellos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Abril de 2024, 0:58

Aglaca escribió:
Sábado 06 de Abril de 2024, 22:58
A mí me parecen bien sus declaraciones, indica que le da igual quien se ponga por delante, que independientemente de los rivales, hay que ir a ganar todos los partidos, con espectadores o sin ellos.
Pero é mentira. En Tarragona valíalles o empate e entre Logroño e Pamplona marcaron 9 goles.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10208
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Abril de 2024, 1:34

Lo que no quería es que le preguntasen mucho de ese tema.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Maldini » Domingo 07 de Abril de 2024, 18:59

Recital. Enorme en todas las facetas del juego.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13339
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por JGarcia » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:02

Káiser.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2881
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Urtoroth » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:10

Con lo tremendamente bueno q es este tío y la cagalera de ver llegr balones a nuestro área no se me pasa. EStoy mu malito :(

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 408
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Micho_21 » Lunes 08 de Abril de 2024, 2:13

Urtoroth escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:10
Con lo tremendamente bueno q es este tío y la cagalera de ver llegr balones a nuestro área no se me pasa. EStoy mu malito :(
Creo que somos bastantes con esa sensación, después de todas las liadas que llevamos estos últimos años…

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 509
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por vagalume » Lunes 08 de Abril de 2024, 5:34

É que por bo que sexa, que o é, o risco de que cometa un erro sempre existe. Só hai que ver o partido do Sabadell. Hoxe outro recital, e por ben pouco non marchou cun golazo para casa.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1230
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Depor Jam » Sábado 04 de Mayo de 2024, 22:21

No se anda con tonterías cuando le preguntan por manejar la renta contra el Barça. :amo:

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 458
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 05 de Mayo de 2024, 1:06

Ha estado imperial atras, muy importante en un partido como este

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Buph » Domingo 05 de Mayo de 2024, 22:43

Con el permiso de Lucas (que está a otro nivel y no cuenta), y de los emergentes Yeremay y Mella, para mi pase lo que pase es el MVP de la temporada.
Dentro y fuera del campo. De los mejores fichajes en lustros. Y el domingo vamos a ganar con un gol de él.
Es más, ya me saco la bolita de cristal y diría que éste cuando lo deje, será entrenador. Y de los buenos.
Mis dieses.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4953
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Mayo de 2024, 11:19

Yo sigo diciendo que es el fichaje de más nivel que hicimos en estos 4 años, Lucas al margen. Y también pensé en que marca el Domingo aprovechando que el Barça B es bastante flojo en balones aéreos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Mayo de 2024, 13:27

Este año a mi me salen 4 fichajes que han sido aciertos muy grandes. Me refiero a Pablo Vázquez, Jurado, Germán y Ximo. Ximo en menor medida porque no ha podido estar disponible todo lo que me hubiese gustado. Los otros 3 que destaco han sido aciertos enormes. Luego hay un grupito de fichajes que han servido para parchear e ir tirando, como Balenciaga, Paris o Davo y varios que han sido nefastos como Salva Sevilla, Valcarce y Cayarga.

Quizás en el grupo de los grandes aciertos destaque un poquito por encima de Germán y Ximo a PaVa y Jurado, pero los cuatro nos han servido y mucho para tener esta buena progresión. A PaVa aun le quedan 4-5 años de máximo nivel, Ximo está en el ocaso y Jurado y Germán ya tienen una edad donde aun les queda futbol, pero tampoco tantísimo (a priori), que tienen 31. Para el año que viene, si ascendemos, deberían poder valernos los cuatro. Si no es de titulares, al menos de suplentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados