Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10221
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Julio de 2023, 0:24

Apesta fuertemente a RG y Bóveda, esperemos salga mejor.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 03 de Julio de 2023, 0:27

Mi primer pensamiento es que estamos apostando al mismo juego que con Ibai, aunque en realidad haya muchos elementos diferentes.

Más allá de las condiciones particulares de Balenziaga, que me parece que no avalan su fichaje, creo que seguimos yendo por el mismo camino de mierda que todos estos años. Lebedenko es un lateral correcto para luchar por el ascenso, no hace falta cambiarlo todo para acabar más o menos en el mismo sitio, no hay que dinamitar todo otra vez, meternos en 15 fichajes, muchos de ellos de riesgo, para intentar ser competitivos. Hay otra forma de hacer las cosas: centrarse en lo esencial y no malgastar recursos en lo accesorio. No creo que este acabado vaya a venir aquí por cuatro duros. No hay por donde cogerlo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por redknapp » Lunes 03 de Julio de 2023, 0:28

Esto es movimiento de representante o me tiene toda la pinta es imposible que este tío venga aqui

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Julio de 2023, 0:53

Típico movimiento de representante para subir de valor, de mover a tu jugador por segunda b cuando viene de primera

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2529
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Blankito » Lunes 03 de Julio de 2023, 1:33

Ni idea de quien es... Y eso que viene de primera. Esta claro q mi cultura futbolística esta por los suelos

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Julio de 2023, 4:02

Tiene 35 años. Ya era un jugador vulgar cuando nosotros estábamos en primera. Tuvo un par de años decentes. El resto nivel Bóveda. Con 35 años probablemente nivel Raul.
Ante mis dudas sobre renovar o no agradecería mucho que el club hiciese varios fichajes así para facilitarme la decisión.... 2 o 3 como éste me garantizan un año sabático, con grandes posibilidades de no volver nunca. Y no se trata de mejores o peores jugadores. A la hora de renovar no me importó nunca ni eso ni la categoria. Se trata de respeto y de sentido común, de ilusión y de esperanza, de unas señas de identidad. A día de hoy no encuentro a donde agarrarme. ESTE NO ES MI DEPOR.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Nortenho » Lunes 03 de Julio de 2023, 8:05

Aqui no valia escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 7:24
si fuese al Lugo o la Ponfe tendría una segunda juventud, ascendería despues de repartir 8 asistencias y volveria al Athletic para colgar las botas como suplente meritorio de Aritz Urrikaburutxu, un chaval de 18 años recien sacado a golpe de clausula del juvenil de Osasuna

aqui dara pena desde el primer minuto y se convertira en 3 jornadas en la diana preferida de la aficion. si alguien ya esta de vacaciones puede hacer el calculo, pero a ojo diria que aqui los jugadores en decadencia hacen lo logico (enterrarse) el 90% de las veces, sobre todo desde que no estamos en primera. en el Deportivo resurgieron el sueco Wilhemson y Ryan Babel y no recuerdo mucho mas

prefiero que fichen al mejor sub23 de la temporada pasada en 2rfef y que vaya compitiendo con Lebedenko. me da igual, como si suben a un cadete, pero jugadores con hambre y no estomagos llenos en busca de una bonita foto de su retirada, con un ascenso que desde la comodidad de la elite parece facil, porque luego vienen aqui y resulta que les molesta no poder jubilarse tranquilos porque hay mucha presion
La Ponferradina ficho a Abelenda.
El Málaga a Alfonso Herrero
Nosotros fichamos ex-primera que si estuvieran al nivel, no bajarían a 1RFEF.
Y además de esto, Balenciaga si no es por la filosofía del Athletic no toca primera división.
La voz lo venderá como 15 años de primera para el Depor, pero, no es así.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por QUIMERA » Lunes 03 de Julio de 2023, 8:45

Fichar a este hombre, es no haberse enterado de nada, volver a hacer una revolución, para quedarte como estas, ese es el problema de seguir en segunda B, por 4º año; que hacemos reset cada temporada por no ascender, y volvemos a fichar los mismos perfiles de jugadores y de entrenadores, es volver a traer a Raul pero que se llame Mikel; por que ya lo estoy viendo, viene este, como es de primera no ves necesario tener a Orest y le das salida y te quedas con un Retuerta o con Iano de suplentes; este viene en un estado entre horrible y lamentable; y otra temporada tirada.

Si necesitas lateral suplente, primero prueba a Iano, si no ves que te pueda valer, pues vete a un perfil Javier Vazquez o Baró

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 171
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por marcrcd » Lunes 03 de Julio de 2023, 9:02

Yo también me reí cuando Salva Sevilla fichó por el Mallorca y en dos años los subió a primera, golazo de falta en el fatídico playoff incluido.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Julio de 2023, 9:31

Calma, que lo mas seguro es que acabe en un segunda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13353
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Julio de 2023, 10:04

Yo soy siempre partidario de sumar experiencia en defensa, cosa que a nosotros siempre nos ha faltado. Y se puede arriesgar con Balenziaga porque si da asco tienes a Lebedenko y si te sale bien te sacas la chorra y tienes a alguien que no se va a arrugar porque viene de Bilbao, anda que no hemos agradecido este año tener gente como Pablo Martínez.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Julio de 2023, 10:09

La posibilidad de sacarte la chorra cuesta muchos euros para un puesto que ya tienes cubierto.
Los euros hacen falta para el sustituto de Quiles y un 9

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13353
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Julio de 2023, 10:11

Pero no somos el Real Unión o el Cornellá, yo no creo que el fichaje de Balenziaga condicione económicamente a otros puestos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por roped » Lunes 03 de Julio de 2023, 10:12

Poden caer directivas a centos, nos seguimos facendo o parvo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1423
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Bisbi » Lunes 03 de Julio de 2023, 10:23

Nortenho escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 8:05
Aqui no valia escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 7:24
si fuese al Lugo o la Ponfe tendría una segunda juventud, ascendería despues de repartir 8 asistencias y volveria al Athletic para colgar las botas como suplente meritorio de Aritz Urrikaburutxu, un chaval de 18 años recien sacado a golpe de clausula del juvenil de Osasuna

aqui dara pena desde el primer minuto y se convertira en 3 jornadas en la diana preferida de la aficion. si alguien ya esta de vacaciones puede hacer el calculo, pero a ojo diria que aqui los jugadores en decadencia hacen lo logico (enterrarse) el 90% de las veces, sobre todo desde que no estamos en primera. en el Deportivo resurgieron el sueco Wilhemson y Ryan Babel y no recuerdo mucho mas

prefiero que fichen al mejor sub23 de la temporada pasada en 2rfef y que vaya compitiendo con Lebedenko. me da igual, como si suben a un cadete, pero jugadores con hambre y no estomagos llenos en busca de una bonita foto de su retirada, con un ascenso que desde la comodidad de la elite parece facil, porque luego vienen aqui y resulta que les molesta no poder jubilarse tranquilos porque hay mucha presion
La Ponferradina ficho a Abelenda.
El Málaga a Alfonso Herrero
Nosotros fichamos ex-primera que si estuvieran al nivel, no bajarían a 1RFEF.
Y además de esto, Balenciaga si no es por la filosofía del Athletic no toca primera división.
La voz lo venderá como 15 años de primera para el Depor, pero, no es así.
Sin acritud tw lo digo, pero macho, brais no es el nuevo overmars eh? Te juro que de tanto que lo mencionas ya casi quiero que se la pegue. Jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados