Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13276
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Febrero de 2024, 19:56

Yo creo que físicamente no está cómodo. Yo no dudaba y le ahorraba la segunda parte.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por NoGarD » Sábado 10 de Febrero de 2024, 19:58

Leva semanas tocado, hoxe é bo partido para Iano

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4950
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Febrero de 2024, 19:58

Yo creo que en este partido hay que consumir los cambios para dar refresco a los puntales del equipo, y este no lo es. Que juegue los 90 minutos hoy.

Coincido con @astigmata, y pensando en que hay que ir dandole bola a Barcia, y Martínez en banda izquierda ha jugado bien cuando lo hemos necesitado, apostaría por empezar a jugar así, rotando a ambos con Simao.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por tatukovic » Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:00

Pues si, estando tocado y con un 0-3, la opción para Iano en el descanso debería ser clara, además creo que hoy Iano puede lucir, porqué no han inquietado mucho en ataque los del Logroñés y Balenziaga ha parado un par de ataques por su banda al no verse capaz de superar al rival.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4950
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:05

Parece que juega con una tabla atada a la espalda y los pesos de Rock Lee en los tobillos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:08

Abro paraguas y digo que Antoñito me parecía mejor. Es decir, me parecen un poco lo mismo pero al menos Antoñito tenía 3 pulmones.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11166
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:09

Pse, hay que ponerse las pilas colega.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:10

tatukovic escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:00
Pues si, estando tocado y con un 0-3, la opción para Iano en el descanso debería ser clara, además creo que hoy Iano puede lucir, porqué no han inquietado mucho en ataque los del Logroñés y Balenziaga ha parado un par de ataques por su banda al no verse capaz de superar al rival.
Sería lo logico. Pero con idiakez alias "el cagon" no es tan logico ni tan obvio.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:11

Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:10
tatukovic escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:00
Pues si, estando tocado y con un 0-3, la opción para Iano en el descanso debería ser clara, además creo que hoy Iano puede lucir, porqué no han inquietado mucho en ataque los del Logroñés y Balenziaga ha parado un par de ataques por su banda al no verse capaz de superar al rival.
Sería lo logico. Pero con idiakez alias "el cagon" no es tan logico ni tan obvio.
Es curioso como detestas tanto a Idiakez cuando es el entrenador que más canteranos ha sacado que yo recuerde :lol:

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:12

Es un lateral muy oficioso, que sabe donde estar. Pero a yeremay le beneficiaría bastante tener un lateral más ofensivo que le mueva los defensas contrarios.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16

MrCarlos6 escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:11
Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:10
tatukovic escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:00
Pues si, estando tocado y con un 0-3, la opción para Iano en el descanso debería ser clara, además creo que hoy Iano puede lucir, porqué no han inquietado mucho en ataque los del Logroñés y Balenziaga ha parado un par de ataques por su banda al no verse capaz de superar al rival.
Sería lo logico. Pero con idiakez alias "el cagon" no es tan logico ni tan obvio.
Es curioso como detestas tanto a Idiakez cuando es el entrenador que más canteranos ha sacado que yo recuerde :lol:
Yo no lo detesto. Solo digo que es un entrenador mediocre y que es un poco bastante cagón. Eso en 1º RFEF no es un lastre siempre que yeremay y mella esten disponibles. Pero en segunda no será suficiente.

Además con estos canteranos(y al nivel que estan) no ponerles sería un crimen. Aun asi es muy cobarde porque barcia debería de llevar más minutos de manera merecida. Y lo mismo para ruben lopez y ochoa(antes de la cirugia). Pero bueno, al menos no es como cano, que no les pondría ni con 7 bajas del primer equipo.

Por ejemplo un entrenador que no fuera cagón habria metido a iano para que fuera teniendo minutos en la 1º RFEF y más cuando lo que jugó en la anterior jornada fue muy positivo. Ya que balenziaga tiene 34-35 años y no esta para jugar los 90 minutos en todos los partidos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:18

Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16
Yo no lo detesto. Solo digo que es un entrenador mediocre y que es un poco bastante cagón. Eso en 1º RFEF no es un lastre siempre que yeremay y mella esten disponibles. Pero en segunda no será suficiente.

Además con estos canteranos(y al nivel que estan) no ponerles sería un crimen. Aun asi es muy cobarde porque barcia debería de llevar más minutos de manera merecida. Y lo mismo para ruben lopez y ochoa(antes de la cirugia). Pero bueno, al menos no es como cano, que no les pondría ni con 7 bajas del primer equipo.

Por ejemplo un entrenador que no fuera cagón habria metido a iano para que fuera teniendo minutos en la 1º RFEF y más cuando lo que jugó en la anterior jornada fue muy positivo. Ya que balenziaga tiene 34-35 años y no esta para jugar los 90 minutos en todos los partidos.
Ochoa antes de la cirugía no estaba jugando precisamente porque sabían que tenía que operarse. Ya lo dijeron en su momento. Rubén López más minutos? También podría no tener ninguno, como habría pasado con cualquiera de los últimos 10 o 20 entrenadores que hemos tenido. Rubén es muy bueno y merece más, pero es que su competencia en el 11 es fortísima.

El equipo lleva algo más de un mes teniendo un estilo muy definido y jugando muy bien. No solo es tener buenos jugadores, es también saber utilizarlos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4950
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:19

Hilo del mariscal de la banda izquierda, seguid en el de Idiakez por favor.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Irwin » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:30

Es un claro estorbo en este equipo , rígido como una institutriz prusiana.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:33

Me parece que el equipo tiende a propósito a evitar salir por su banda. Incluso con Jaime en el campo, a veces había salidas claras por la izquierda y daban media vuelta para atacar por la derecha antes que ir por él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados