Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por MChunga » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:45

Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 16:11
MChunga escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 15:54
Blues_13 escribió:
Viernes 18 de Agosto de 2023, 14:22
ecp_mjb escribió:
Viernes 18 de Agosto de 2023, 13:37
Yo tengo muy claro que Raul fue bastante mejor jugador que Balenziaga.
En tu derecho estás, pero más allá de que el futbol nunca es del todo justo ni lineal y de que obviamente la apuesta localista del bilbao ayuda a sus jugadores, yo creo que las diferencias son demasiado obvias a favor de Mikel.

Mikel Balenziaga vs Raúl García
minutos en primera: 22677 / 6170
partidos en primera: 278 / 86
temporadas con más de 30 partidos: 5 / 0
temporadas con más de 20 partidos: 8 / 0

La carrera de Raúl son dos temporadas y media buenas con el alavés en segunda división, el resto han sido temporadas como jugador de rotación tanto en primera como segunda. Solo el año de Balenziaga en Valladolid (donde no creo que lo pusiesen por ser vasco) ya es mejor que cualquier temporada de Raúl en primera.
El quid no es como ha sido de brillante tu carrera, sino cómo estás aguantando el declive de esta .

De Raúl no puedo decir nada, a Mikel se le ve mal físicamente. Esperemos que el milagro del rejuvenecimiento se manifieste en él.
Obviamente la clave pasa por ver como está ahora, soy el primero que no entiende tanta apuesta por traer jugadores viejos (con dejar envejecer a los que tiene ya me parece bastante). Pero al margen de nuestras preferencias, creo que debemos juzgar a los jugadores por lo que que dan y yo no le he visto tan mal en la pretemporda y diría que contra el arenteiro lo vi incluso mejor, firme atrás y con al menos un par de buenas acciones en ataque una en la que le pone un buen balón a Lucas que se mete en fuera de juego y luego le echa la bronca y otra en la que llega a línea de fondo la deja para rematar y creo que también Lucas la falla por un bote extraño o porque se le queda una pizca atrás. El rival se fue cayendo y todos lucieron pero si nos gustó el partido de los otros, creo que es justo reconocer que en este contexto Balenziaga también funcionó.

Tienes toda la razón del mundo al pedir paciencia. Ahora se ha hecho una apuesta y hay que dejar que el club trabaje en ella. A ver si conseguimos fichar un media punta y otro lateral para poder estar cubiertos por demarcaciones y qué empiece la lucha por ascender. Por otra parte, aunque hay cosas que aún no me convencen de Idiakez, sí me está gustando el trabajo con la cantera.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:11

Galones

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Fisterrán » Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:12

Capi!!!

Me meo


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:13

Está claro que tiene que aportar en el vestuario.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:15

Lo que tiene que aportar un futbolista es primero en el césped, lo de Mackay es entendible, pero da mala gana, lo de este es un petardo estallado en la mano.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por QUIMERA » Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:30

Es que del año pasado, a parte de esos 4 quedan Yeremay, Jaime e Isi, normal que un recién llegado termine siendo capitan, y eso demuestra lo nefastas que son nuestras planificaciones, y aún lo que se va a mover de aquí al cierre, para moverse en enero otra vez; así no hay quien vea un proyecto, que obsesión, de todos los jugadores que el año pasado hicieron promoción, solo le valieron 7? Y veremos si queda ahí la cosa… lo dicho, lamentable, esto es un juego de comisiones, amiguismos y ataques de DD; y mientras no venga alguien que tenga paciencia, seguiremos en segunda B, o subiendo y bajando, con suerte, los equipos hay que retocarlos, cubrir las carencias, no hacerlos de nuevo, porque al final por estadísticas, haciendo borrón, alguna posición te queda mal cubierta o sale mal, y así no corriges errores, cambias fichas
Última edición por QUIMERA el Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por valeron4ever » Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:36

Kuki :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:50

QUIMERA escribió:
Jueves 24 de Agosto de 2023, 19:30
Es que del año pasado, a parte de esos 4 quedan Yeremay, Jaime e Isi, normal que un recién llegado termine siendo capitan, y eso demuestra lo nefastas que son nuestras planificaciones, y aún lo que se va a mover de aquí al cierre, para moverse en enero otra vez; así no hay quien vea un proyecto, que obsesión, de todos los jugadores que el año pasado hicieron promoción, solo le valieron 7? Y veremos si queda ahí la cosa… lo dicho, lamentable, esto es un juego de comisiones, amiguismos y ataques de DD; y mientras no venga alguien que tenga paciencia, seguiremos en segunda B, o subiendo y bajando, con suerte, los equipos hay que retocarlos, cubrir las carencias, no hacerlos de nuevo, porque al final por estadísticas, haciendo borrón, alguna posición te queda mal cubierta o sale mal, y así no corriges errores, cambias fichas
Muy de acuerdo, pero reconozcamos que aquí paciencia no tiene nadie, empezando por buena parte de la afición. Ya no necesitamos ni un partido oficial para poner jugadores en la picota.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Agosto de 2023, 20:06

En esa foto el único que pone cara de verdadero capitán es el comandante. A mi me miran así y me cuadro en firmes ipsofacto.

Pongo tuit para ilustrarlo mejor.


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por nespe » Jueves 24 de Agosto de 2023, 20:09

Pois se o elixiu a plantel para ser capitán, por algo sera

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Rifle » Jueves 24 de Agosto de 2023, 20:12

Antes que Balenziaga pongo a Jaime de capitán que va por su tercer año aquí.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por NoGarD » Jueves 24 de Agosto de 2023, 20:14

Rifle escribió:Antes que Balenziaga pongo a Jaime de capitán que va por su tercer año aquí.
Vai saír eu creo, de aí o de Balenziaga.

E bueno, que ten pinta de ser pola personalidade mellor Balenziaga que o outro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 24 de Agosto de 2023, 20:23

Bueno y que salga o no hay que ser un líder, y yo con Jaime nunca he tenido esa sensación, si eligen a Balenziaga sus compañeros tras 2 meses por algo será.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Espi696 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 9:46

astigmata escribió:Lo que tiene que aportar un futbolista es primero en el césped, lo de Mackay es entendible, pero da mala gana, lo de este es un petardo estallado en la mano.
No lo veo. Instagram igual pidiendo a yeremai de capitan y nose que mas tonterías. Si es capitán sera porque lo elige el vestuario, que ademas dijo idiakez que los capitanes se elegían de forma democrática y en el vestuario por todos asique ahi no tenemos nada que decir en ningun sentido. El futbolista es quien decide quien le lidera y representa en el campo.
Cualquiera que fuera hombre de equipo sabe que da igual quien lleve el brazal al final, el capitan lo demuestra dia a dia ganandose el respeto de sus compañeros en el campo, banquillo o en los campos de entreno.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por JGarcia » Sábado 26 de Agosto de 2023, 21:20

El mejor con permiso de Yeremay, menos mal que ya estaba sentenciado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados