Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Julio de 2023, 21:32

JGarcia escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 21:13
tatukovic escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 21:02
Acabo de ver en transkermarkt que el año pasado jugó 114 minutos. Viene de lesión?
Estaba Yuri. La anterior juega 26 partidos porque este tiene pubalgia.
Ok. Gracias

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Rifle » Lunes 10 de Julio de 2023, 21:39

Ojalá esté bien físicamente porque es buen jugador.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Louie Louie » Lunes 10 de Julio de 2023, 21:59

El que lleve prácticamente año y medio sin jugar me preocupa, si tuviese recambio de garantía estaría más tranquilo, por ahora no parece la posición idónea para hacer una apuesta.

Dejo el enlace del chavalín este para los que como yo, poco más que el Dépor vemos.


redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por redknapp » Lunes 10 de Julio de 2023, 22:57

Louie Louie escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 21:59
El que lleve prácticamente año y medio sin jugar me preocupa, si tuviese recambio de garantía estaría más tranquilo, por ahora no parece la posición idónea para hacer una apuesta.

Dejo el enlace del chavalín este para los que como yo, poco más que el Dépor vemos.

En la 21/22 jugó 26 partidos así que lo del año y medio va a ser que no.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Blankito » Lunes 10 de Julio de 2023, 22:59

No me esperaba para nada este fichaje. Pensé que era humo.
Ahora que está aquí, que tenga mucha suerte con nosotros

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Louie Louie » Lunes 10 de Julio de 2023, 23:01

redknapp escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 22:57
Louie Louie escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 21:59
El que lleve prácticamente año y medio sin jugar me preocupa, si tuviese recambio de garantía estaría más tranquilo, por ahora no parece la posición idónea para hacer una apuesta.

Dejo el enlace del chavalín este para los que como yo, poco más que el Dépor vemos.

En la 21/22 jugó 26 partidos así que lo del año y medio va a ser que no.
Según pone el chaval en el enlace jugó 20 partidos en la primera vuelta por lesión de su compañero de posición, por lo que quedan 9 participaciones en año y medio (más o menos), por eso lo digo.

Edito: A no, había entendido mal, dice esto:

"En esa campaña una pubalgia apartó a Berchiche de los terrenos de juego, concretamente en la primera vuelta.

Balenziaga asumió la responsabilidad de titular durante unos veinte partidos. Con sus claros y sus oscuros, pero a un nivel aceptable para Primera División en un global.."

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por redknapp » Lunes 10 de Julio de 2023, 23:07

Louie Louie escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 23:01
redknapp escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 22:57
Louie Louie escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 21:59
El que lleve prácticamente año y medio sin jugar me preocupa, si tuviese recambio de garantía estaría más tranquilo, por ahora no parece la posición idónea para hacer una apuesta.

Dejo el enlace del chavalín este para los que como yo, poco más que el Dépor vemos.

En la 21/22 jugó 26 partidos así que lo del año y medio va a ser que no.
Según pone el chaval en el enlace jugó 20 partidos en la primera vuelta por lesión de su compañero de posición, por lo que quedan 9 participaciones en año y medio (más o menos), por eso lo digo.

Edito: A no, había entendido mal, dice esto:

"En esa campaña una pubalgia apartó a Berchiche de los terrenos de juego, concretamente en la primera vuelta.

Balenziaga asumió la responsabilidad de titular durante unos veinte partidos. Con sus claros y sus oscuros, pero a un nivel aceptable para Primera División en un global.."
Yo donde miré ponía 26 pero bueno que lo único que me tira para atrás es que venga en plan relax aquí.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Fisterrán » Lunes 10 de Julio de 2023, 23:10

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 21:29
Yo creo que no es el mismo caso. A Ibai ya se le intuía retirado y Raúl había tenido ya lesiones graves, y tampoco había hecho en primera la carrera de éste. Si físicamente está bien puede rendir.
É que non ten nada que ver. Xogadores que viñeron directamente de 1ª LFP a 1ª RFEF cantos temos ou tivemos? Lucas e Balenziaga? Falo de xente que xogaba en 1ª, non de Pepe Sánchez e chavales do filial.

Raúl viña de xogar 6 partidos en 2ª e dunha lesión de rodilla, Ibai viña de xogar 4 partidos nunha temporada enteira nun equipo de Irán ou algo así, Bóveda viña de descender a 2ªB e xa o botaran antes do Athletic porque era malísimo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 10 de Julio de 2023, 23:52

Ojalá me sorprenda jugando más de diez partidos y a bien nivel

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por ecp_mjb » Martes 11 de Julio de 2023, 0:34

Heredero natural de Raul. No tengo ningunda duda.
Cambiamos directores deportivos, entrenadores y a todo el que se mueve, y terminamis fichando como siempre, por nombre y/o por pasado. Como el otro lateral vuelva a ser Retu... :ouch:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 11 de Julio de 2023, 7:53

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 21:29
Yo creo que no es el mismo caso. A Ibai ya se le intuía retirado y Raúl había tenido ya lesiones graves, y tampoco había hecho en primera la carrera de éste. Si físicamente está bien puede rendir.
Hombre, si a Ibai ya se le intuía retirado, a este, que lleva un año casi sin jugar ya no te cuento.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Julio de 2023, 8:46

No es el mismo caso, Balenziaga ha estado todo el año en dinámica del Athletic, Ibai venía de un año parado y gordísimo.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por marcrcd » Martes 11 de Julio de 2023, 9:02

Yo creo que si conseguimos juntarlo con el típico lateral de proyección ofensiva jovencito como los otros que han sonado hasta ahora será positivo. Al fin y al cabo es un tio que ha jugado de copa, otra cosa no pero oficio un rato.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por Cavani7 » Martes 11 de Julio de 2023, 15:04

Yo no le tengo mucha fe, pero creo que saldrá tipo antoñito, nunca fue un gran lateral, pero defensiva mente es apañao

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mikel Balenziaga

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Julio de 2023, 23:05

https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... je-4366515


El Deportivo ha fichado a Mikel Balenziaga, a quien dirigiste en el Athletic. ¿Qué te parece su contratación?
Un acierto total, cien por cien, a todos los niveles, porque es un jugador que, pese a tener ciertos años, se entrena increíble, se cuida como el que más y su forma física es sobresaliente a todos los niveles, resistencia, velocidad y todo. Pese a los años que tiene, está para jugar aún un tiempo. En cuanto al nivel humano, es uno de los mejores jugadores que he tenido, y mira que he entrenado futbolistas, pero es un diez en cuanto a valores, compañerismo, calidad humana... es un fenómeno, de los que casi no encuentras.

¿Cuáles consideras que son sus principales cualidades?
Es un jugador muy inteligente, ésa es su mayor virtud. Defensivamente es muy bueno y ofensivamente es listo, sabe jugar sencillo, no complicarse en ataque. Su principal arma es su gran nivel defensivo, su posicionamiento, tácticamente no comete errores, mientras que hacia arriba es muy listo, sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Es un gran fichaje para el Deportivo a todos los niveles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados