Germán Parreño, 13

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2382
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Louie Louie » Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:20

Le rematan solo, pero muy pocos reflejos, era muy parable el remate. Mucho menos que la que salva abajo en la primera parte, paradón tremendo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2936
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Filotas » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:05

No era para parar el remate, era para blocar el balón o darle de puños.

Cagads. Pero bueno, también paró otra que en otro tiempo habría ido para dentro, así que una por otra.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Andretua » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:09

A mí me parece bastante más cagada que te rematen solo ahí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7072
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por jorecho » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:17

A mi su partido me parece muy bueno, muy atento en las cobertutas y con la tranquilidad habitual en las salidas, y además una buena parada en la primera parte.

El gol me parece más culpa de Ximo que de Parreño, igual puede cubrir mejor el segundo palo, no lo sé, pero Ximo se olvida del atacante y remata solo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por djtercio » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:37

En directo, para mi quien falla en el gol es Mella que tiene que cubrir en su banda y estaba andando en el pico del área. Nada que reprochar a nadie pero esa fue mi percepción y si fue su fallo se dice y no pasa nada.

Edito: Había dos jugadores y Ledesma era de Ximo. La verdad es que la jugada fue muy mal defendida.
Última edición por djtercio el Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12471
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por JGarcia » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:43

Hombre, no creo que Mella tuviese que cubrir al delantero centro.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por djtercio » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:45

JGarcia escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:43
Hombre, no creo que Mella tuviese que cubrir al delantero centro.
Lo acabo de ver de nuevo. Pero habia dos, no solo Ledesma y uno era suyo. En todo caso, no veo fallo del portero para nada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Andretua » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:46

El primer fallo es dejar centrar sin oposición, algo muy nuestro de siempre.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Cavani7 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 1:17

Pa esta categoría me vale, pa segunda de suplente

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10471
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por roped » Lunes 04 de Marzo de 2024, 13:39

No gol puido facer máis, pero creo que foi máis erro da defensa. Fixo un paradón incrible, pese a iso segue sen convencerme. Se subimos tamén creo que hai que traer alguén mellor.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:27

djtercio escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:45
JGarcia escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:43
Hombre, no creo que Mella tuviese que cubrir al delantero centro.
Lo acabo de ver de nuevo. Pero habia dos, no solo Ledesma y uno era suyo. En todo caso, no veo fallo del portero para nada.
Los ajustes estaban mal, desde el primero al último. Falla Ximo, pero detrás del 7 estaba el 21 del Lugo totalmente solo, mientras Mella se pasea al borde del área. Pero si Mella va a por el 21, al borde del área estaba el 22 solo para el rechace.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1103
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Mesura » Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:43

Es muy sencillo ver los fallos a posteriori, el 90% de las veces que se encaja un gol siempre se puede encontrar alguien que estaba haciendo algo mal.
Siempre va a haber fallos, y muchas veces esos fallos no van a ningún sitio porque hay alguien corrigiendo. Yo soy más partidario de ver el comportamiento global del equipo defensivamente en los últimos partidos y aunque ha habido fallos que igual en otras categorías se pagan muy caros, me parece que para el nivel en el que estamos defendemos muy bien.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:52

Tienes razón, pero es bueno mostrar los fallos para que, luego, en el partido sean los menos posibles. Si en vez de tres fallos hay dos, pues mejor.

Ximo pierde la marca pero Mella estaba desconectado de la acción defensiva, y yo creo que es peor porque es una desconexión. Es falta de atención y eso se corrige fácil.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1103
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Mesura » Lunes 04 de Marzo de 2024, 16:57

Si claro, era un mero comentario. Yo las desconexiones en los chavales las veo como algo normal, es algo que se va corrigiendo con la madurez y la experiencia, mantener la concentración 90 minutos y estar atento a todos los aspectos del juego es un proceso más. Como los fallos de Barcia ayer, yo los veo como algo natural en su crecimiento como central, es ahora cuando debe tenerlos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9431
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por astigmata » Lunes 04 de Marzo de 2024, 18:46

Es verdad que es complicado hacer todo perfecto, cuando te clavan un gol suele coincidir con un error, errores que, como comenta Mesura, solo parece que se vean claramente cuando precisamente acaba en desgracia.

De todos modos de eso va esto, conforme subes de categoría el nivel de exigencia sube, y errores que antes acababan en nada, u otro jugador corrige, o no cuentan mucho porque haces tus goles, empiezan a pesar.

No lo digo por Germán, que bueno, quizás pueda dar en segunda viendo esta versión suya de ahora y no la del principio, sino que pienso un poco en general, esta segunda vuelta el equipo está claramente por encima del resto varios cuerpos, pero ya en 2ª división... no sé yo si nos va a llegar con buen rendimiento individual basado en el instinto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados