Paris Adot, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Enero de 2024, 15:15

No creo que el partido de este fin de semana diga nada en particular respecto a Paris Adot, salvo que sea en el aspecto defensivo, donde no me parece que haya sido mal lateral hasta hoy. En la derecha estuvo Jaime, que solo subió para dar una opción a Mella para descargar, pero no subió, desdobló ni centró, como es lógico. Pese a todo, si pagamos por él, deberíamos esperar a alguien diferencial y todavía no ha mejorado al Antoñito del año pasado, aunque esto deja más en evidencia a Soriano que a él.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por trempis » Martes 23 de Enero de 2024, 20:59

Para mí mejora a Antoñito bastante. Sabe centrar y en defensa andan por ahí. Le falla la capacidad de desborde, que es nula, pero si se le dan balones con ventaja ya ha demostrado que sabe dar asistencias

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Gorila Macho » Martes 23 de Enero de 2024, 21:22

Lo único que va rápido con paris son los pasitos cortos para intentar controlar el balón (sin conseguirlo nunca del todo). Una cosa es bullir y otra correr. A lado de Paris, Bóveda es Silvinho en velocidad

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por nutria » Martes 23 de Enero de 2024, 21:56

No jodais, Paris ha cantado atrás la traviata en más de media docena de goles. Por un centro bueno cada tres partidos no nos compensó perder a Antoñito, que atrás era bastante bueno

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Mjail » Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:28

A mí me pone muy nervioso. Los dos laterales es lo más urgente ahora mismo si se quiere retocar algo, pero pongo al mismo nivel prácticamente un lado como el otro, ninguno de los dos me vale.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Urtoroth » Viernes 26 de Enero de 2024, 18:10

El mister ya le ha comparado con Mr. Proper xDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 27 de Enero de 2024, 2:32

Mjail escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:28
A mí me pone muy nervioso. Los dos laterales es lo más urgente ahora mismo si se quiere retocar algo, pero pongo al mismo nivel prácticamente un lado como el otro, ninguno de los dos me vale.
Entiendo que Ximo y Simao en esta segunda vuelta, mejorarán muchísimo las prestaciones de Paris y Balenziaga. Es un canteo que fuesen primeros fichajes... Pilares del proyecto... en fin Soriano

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por NoGarD » Sábado 27 de Enero de 2024, 10:46

Eu creo que estades moi flipados se pensades que Iano lle vai quitar o sitio a Balenziaga eh... E se o fai dubido que vaia defender a metade que ben que o vasco, e co sistema que temos aínda menos, pero igual me equivoco.

A temporada de Paris é boa, máis que boa diría eu, foi dos mellores varios partidos e poucas veces sae nas fotos, pero se Ximo aguanta dúas semanas sen lesionarse debería melloralo, o problema non é o rendemento.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 29 de Enero de 2024, 2:39

Mira los números en Riazor contra equipos de abajo, eso es lo que nos tiene aquí a 5 puntos del lider con 4 equipos entre el liderazgo y nosotros. Necesitas al menos un lateral con proyección ofensiva, además de la salida de Barcia para cambiar esta dinámica de una vez.

Yo contra Fuenlabrote espero ver a Barcia (seguramente porque está sancionado Vázquez) y a Iano dejando espacio para Peke. Ya nos ponemos en una banda izquierda ofensivamente muy importante

Manolinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2023, 1:13

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Manolinho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 10:52

Igual que este, a mí personalmente me gusta más paris adot que ximo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Febrero de 2024, 16:14

El trollon d’or de 2024 va a estar disputado

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por migui » Domingo 11 de Febrero de 2024, 23:10

Vese que o non xogar deixa moito tempo libre

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Dukros » Domingo 24 de Marzo de 2024, 12:39

¿Alguien comprende el ostracismo de este? El mensaje anterior al mío es del 11 de febrero, con eso se dice todo.

Pudiera entenderlo si hubiera hecho los partidos horribles y desganados de Valcarce o Cayarga, pero me pareció que tuvo partidos decentes en la etapa que fue titular y que, si bien Ximo lo está haciendo mejor ahora mismo, no tiene mucho sentido que entre antes Jaime (¡O HASTA DAVO!) por él en la banda para sustituirle.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Marzo de 2024, 13:54

Me da la sensación de que Idiákez prima a la gente a la que vea comprometida y centrada al máximo. Paris ha jugado bien, para mí ha dado un nivel decente, así que tampoco entiendo por qué ese ostracismo independientemente del contexto del partido, pero me fío de Idiákez. Si Valcarce no está bien, aunque tenga uno de los mayores sueldos de la plantilla, no juega ni un minuto. Si Rubén está bien, aunque tenga por delante a uno de los jugadores con mejor currículum de la categoría en Salva Sevilla, Rubén entra delante de él. En esto reconozco que no tengo problema en conceder total deferencia a Idiákez, que está gestionando a la plantilla fenomenal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13270
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Paris Adot, 22

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Marzo de 2024, 14:08

Llama la atención porque ha sido titular a un nivel aceptable pero la competencia es la que es. Ximo es intocable y su polivalencia, parecida a la de Jaime, te permite adaptar el sistema a distintas situaciones. Y por ahí ambos le han adelantado porque están a muy buen nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados