Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Abril de 2024, 22:53

Bueno, tb Imanol insistió demasiado con SS de Pirlo, sin rendir como Pirlo, y con Villares haciendo de JuanRo, cambiar eso ha ayudado mucho.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Sábado 13 de Abril de 2024, 22:56

Sí, la verdad es que cansa ganar tanto, ojalá le dé un ataque de entrenador y cambie cosas.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1215
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Sábado 13 de Abril de 2024, 22:58

Pues sí que parece que la gente se aburre de ganar. :lol:
Aparte, quejarse de que hace los mismos cambios cuando precisamente hoy entraron Cayarga y Paris, no tiene sentido.
Última edición por Depor Jam el Sábado 13 de Abril de 2024, 22:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Abril de 2024, 22:59

JGarcia escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 22:51
Para criticar a Soriano e Idiákez hace unos meses no valía ese argumento.
Para la baja capacidad táctica de Imanol efectivamente, las bajas no cuentan. Si tienes bajas se inteligente y usa bien lo que tienes, eso Imanol no lo hizo, cagada tras cagada a lo Don Erre que Erre hasta que se cayó de la burra y puso el 4-4-2.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:07

Si tienes buenos jugadores lo inteligente es ponerlos y si los pones y ganas tampoco creo que haga falta inventar mucho más.
Le criticábamos los minutos de Hugo en banda, pero al final mantener a Hugo vivo nos ha permitido ganar 4 partidos seguidos sin Lucas, 3 fuera.
Le criticábamos lo de Villares MP pero si el plan inicial no funcionaba con las bajas y Lucas de 9, pues tampoco estuvo mal del todo para capear el temporal.
Yo no tengo a este por Klop o Guardiola y quizás Borja sea mejor. La plantilla en esta segunda vuelta es mejor, pero en la mayor parte de la primera vuelta no tuvimos 9 ni casi argumentos arriba, Idiakez consiguió sobrevivir a aquello y hacer competir al equipo ahora en modo apisonadora.
No creo que le podamos pedir más.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:12

A ver, sobrevivir... hicimos una primera vuelta lamentable, el peor momento de este club en su historia. La decisión de Soriano de hacerle el aguante visto como estamos ha sido un acierto, pero realmente motivos para retenerle poquitos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:19

Quien quiera entender que entienda, evidentemente. Igual que le alabé cuando los resultados no le acompañaban supongo que puedo creer que su gestión de cambios es la misma que haría ChatGPT.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:23

Depor Jam escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 22:58
Pues sí que parece que la gente se aburre de ganar. :lol:
Aparte, quejarse de que hace los mismos cambios cuando precisamente hoy entraron Cayarga y Paris, no tiene sentido.
Si han entrado en el minuto 85. Eso es como no haberlos hecho. Esos son cambios para perder tiempo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1215
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:30

A ver, 1-3 en el minuto 60, no nos hacían ni cosquillas. Por lo que sea Quintero no le gusta, Valcarce no cuenta, SS ya ni lo comento, no tenía sentido meter un central y Alcaina no estaba. ¿A quién metía?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:42

Depor Jam escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:30
A ver, 1-3 en el minuto 60, no nos hacían ni cosquillas. Por lo que sea Quintero no le gusta, Valcarce no cuenta, SS ya ni lo comento, no tenía sentido meter un central y Alcaina no estaba. ¿A quién metía?
Pues que lo diga en rueda prensa. Porque en la rueda de prensa de hace unos partidos, dijo que tendría minutos en los partidos que quedan.

Hacer cambios con 1-3 en el minuto 75 es de cobardes. Por suerte no ha habido lesiones

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:49

Para empezar creo que él y Soriano deberían ir en la misma línea. No tuvieron sentido muchas cosas que pasaron en verano y tampoco lo tiene el mercado de invierno.
A favor, está claro que está gestionando muy bien el grupo. También creo que la presencia de mucho ADN Dépor ayuda. Y el balón parado está siendo un factor importante, le doy parte importante de esa mejora.
Nuestro problema es que tenga que buscar soluciones a problemas, igual te pone a Valcarce de delantero, a Davo de lateral o desactiva a Mella pasándolo al lateral.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Abril de 2024, 23:51

Antoninho escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 23:49
Para empezar creo que él y Soriano deberían ir en la misma línea. No tuvieron sentido muchas cosas que pasaron en verano y tampoco lo tiene el mercado de invierno.
A favor, está claro que está gestionando muy bien el grupo. También creo que la presencia de mucho ADN Dépor ayuda. Y el balón parado está siendo un factor importante, le doy parte importante de esa mejora.
Nuestro problema es que tenga que buscar soluciones a problemas, igual te pone a Valcarce de delantero, a Davo de lateral o desactiva a Mella pasándolo al lateral.
Eso es porque es un buen gestor de grupos pero como entrenador no vale. Ya que no es capaz de encontrar soluciones eficaces a los problemas que surjan. Y lo mismo pasa a nivel tactico.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Domingo 14 de Abril de 2024, 1:38

Sobre los cambios, es normal que haya cambios muy similares cuando en el 90% de los últimos 15 partidos hayamos llegado por delante al minuto 60. Yo intentaria reenganchar a los más posiblemente válidos, pero sí que la brecha de rendimiento entre los chavales y Lucas con los Davo, Hugo o Salva es demasiado grande como para darle más responsabilidad

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Domingo 14 de Abril de 2024, 9:33

Yo siento si me reitero, pero que mal tempo tiene este hombre para los cambios, no?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Abril de 2024, 10:33

Los cambios son de libro, hoy entra Paris y Cayarga, pero cuantos partidos llevaban sin jugar, y en que minuto entraron? Cierto es que hay muchos que no valen para nada, pero has tenido un mercado para pulirlo, y luego no creo que dar descanso a Ximo por Paris de vez en cuando, vaya a hacernos bajar el nivel, cuando desde enero, muchos partidos ganamos por una diferencia importante.

Yo el miedo que me da, es que debe de ser buen hombre, pero me entran dudas, la primera vuelta no fue capaz de sacar nada de nada, y si somos imparables en parte es porque hay 3 jugadores de categoría superior, por no decir de dos categorías, y un delantero muy bueno para Primera RFEF

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados