Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:06

jorecho escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:04
Para mi la de Ximo creo que era? Centro de Yeremay y apareciendo desde atrás para rematar de cabeza a bocajarro, desde donde estaba en el campo al menos me pareció clarísima, la veía dentro, desde la grada se pidió mano y penalti, pero creo que no lo era. A ver si sale en las repeticiones.
La saca claramente el defensa con la cara.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:09

Por cierto, este acaba de firmar el peor arranque de la historia del Depor en esta categoría












😂

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:11

Ou2 escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:09
Por cierto, este acaba de firmar el peor arranque de la historia del Depor en esta categoría












😂
Buena señal, tanto ganar la primera jornada para luego no subir no puede ser bueno.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:11

Ou2 escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:06
Remató fuera, y la paró un defensa con la cara, pero iba fuerisima
Vaya, pues en directo me parecía clarísima.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Domingo 27 de Agosto de 2023, 0:47

Yo la verdad me voy contento con el partido del equipo (excepto por el resultado). Creo que es muy difícil dominar un encuentro los 90 minutos por muy favorito que seas en la categoría, y hoy el Dépor lo hizo. Me pareció un equipo rápido, atrás solidos y con un muy buen trabajo de los mediocentros. Los de arriba también estuvieron finos, especialmente Yeremai y Lucas (seguido de Barbero), lástima que nos fallase (y nos quitasen)) el gol.

En cualquier caso es el primer partido y personalmente me siento optimista con lo que podemos lograr. Ninguna pega al trabajo de este señor.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1647
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 27 de Agosto de 2023, 1:43

Este hombre debe de llevar unas horas preguntándose cómo un club con esta historia y tan gigantesca masa social es chuleado por los árbitros en su propia casa.
Bienvenido a Coruńa Imanol. Un lugar donde los códigos normales del fútbol no funcionan.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Domingo 27 de Agosto de 2023, 10:44

Eu o equipo non o vin partido, os laterais non subían, pero estaban moi atentos apoiando os medios roubando e anticipandose. E os 4 de arriba baixaban moito a combinar. Defensivamente e o equipo máis activo que veo en anos, non ten pinta de que vaiamos a irnos atrás a achicar centros (que sempre me desesperou).

Problemas? A saída de balón e terrorismo puro.

Os cambios ben de tempo, non estou tan seguro dos nomes. Davo parece xunto a Lucas o máis "rematador" do equipo (e non estaba tan queimado como Peke), non estou seguro se era o máis indicado para saír. E Mella co Rayo tan cerrado e a banda cambiada tampouco creo que fose a mellor opción para entrar.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2255
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 27 de Agosto de 2023, 11:23

Este tipo de partidos y planteamiento del rival lo vamos a ver casi toda la temporada, así que Idiakez y sus ayudantes tienen trabajo por delante para saber como desatascar .

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12188
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Domingo 27 de Agosto de 2023, 12:18

vicante escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 10:44
Eu o equipo non o vin partido, os laterais non subían, pero estaban moi atentos apoiando os medios roubando e anticipandose. E os 4 de arriba baixaban moito a combinar. Defensivamente e o equipo máis activo que veo en anos, non ten pinta de que vaiamos a irnos atrás a achicar centros (que sempre me desesperou).

Problemas? A saída de balón e terrorismo puro.

Os cambios ben de tempo, non estou tan seguro dos nomes. Davo parece xunto a Lucas o máis "rematador" do equipo (e non estaba tan queimado como Peke), non estou seguro se era o máis indicado para saír. E Mella co Rayo tan cerrado e a banda cambiada tampouco creo que fose a mellor opción para entrar.

Todo iso é certo, o problema é que ademais de defender ben hai que atacar decentemente para ser primeiros, e onte puxemos moita vontade pero sen orden nin concerto. Moito que mellorar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13435
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Agosto de 2023, 13:17

Nos falta creación pero a mí el equipo viendo a los jugadores me da vibras de que vamos a ser muy competitivos fuera de casa, no veo a Ximo, los Pablos, Balenziaga, José Ángel y Lucas dejándose pisotear, y Valcarce es más de lo mismo en ese sentido.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 29 de Agosto de 2023, 18:34

Empataste la jornada por la que falló Davo, la que falló Lucas y la que falló el banderín. Por lo demás, me pareció una muy buena primera parte y segunda un poco menos, aunque entró el gol que nos anularon. Creo que el equipo va a subir el nivel cuando Valcarce entre en dinámica en la derecha, con mucha pólvora arriba y cambios con Cayarga,Davo,Mella y Ochoa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 29 de Agosto de 2023, 18:40

djtercio escribió:
Martes 29 de Agosto de 2023, 18:34
Empataste la jornada por la que falló Davo, la que falló Lucas y la que falló el banderín. Por lo demás, me pareció una muy buena primera parte y segunda un poco menos, aunque entró el gol que nos anularon. Creo que el equipo va a subir el nivel cuando Valcarce entre en dinámica en la derecha, con mucha pólvora arriba y cambios con Cayarga,Davo,Mella y Ochoa.
La verdad es que de primeras puedes pedir a los cuatro de arriba que se desfonden porque en la segunda parte los cuatro que sacas pintan bien.
Luego veremos el nivel de cada pero los ocho de ataque parecen potentes.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Martes 29 de Agosto de 2023, 18:45

@Adrao, la verdad es que si. Mi única duda es si Soriano va a completar la plantilla con un 8-10 para el lugar de Lucas y poner este de 9, o si se va a traer un 6 o 8 puro, y se cuenta con Ochoa como recambio.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 525
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Joakin » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:00

Acabo de ver a RP sua en YouTube e di que ten claro o porteiro que vai xogar o sábado, pero que non o vai decir ata que saia a aliñación.

Medo :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12188
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Agosto de 2023, 14:31

Joder, yo pensé que a Ian le habían caído más partidos :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados