Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Febrero de 2024, 18:39

Adrao escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 18:14
Edinho escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 18:10
Adrao escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 18:08
Edinho escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 18:05
Don escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 14:05
Un mediocampo con Rama y Jurado es insostenible con todo lo que hay del medio para adelante.
Si que sería sostenible pero para eso el equipo tendría que estar muy bien trabajado. Cosa que con idiakez no pasa salvo en las jugadas a balon parado.
Deja los porros. Ni trabajado ni leches, un equipo debe estar compensado en cuanto a características y habilidades de los jugadores.
Claro como un centro del campo busquets-xavi-iniesta no? Lo que pasa es que eran muy buenos y el sistema estaba muy bien trabajado. Eso es lo importante: la calidad y tener el sistema bien trabajado.
Gran doble trivote el del Barça.
La pregunta es: si quitas a mella y yeremay de la ecuación a que juega el depor de idiakez? Quien organizaría el juego: jurado o villares?

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 849
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Sábado 24 de Febrero de 2024, 21:55

Se quitas a Mella e Yermai, xogas con nove.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Febrero de 2024, 22:00

Xutter escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 21:55
Se quitas a Mella e Yermai, xogas con nove.
Si quitas a mella y yeremay, jugarian hugo rama y cayarga, teniendo a davo y lucas por delante. Y el juego del equipo tendría tanta calidad como branquias tiene un cerdo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 849
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Sábado 24 de Febrero de 2024, 22:07

Edinho escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 22:00
Xutter escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 21:55
Se quitas a Mella e Yermai, xogas con nove.
Si quitas a mella y yeremay, jugarian hugo rama y cayarga, teniendo a davo y lucas por delante. Y el juego del equipo tendría tanta calidad como branquias tiene un cerdo.
Porqué queres ti.. poden xogar Quintero e Davo, e se queres que xogue Hugo, tes que xogar a outra cousa, doutra maneira. Están intentando explicarcho, pero bueno..

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 24 de Febrero de 2024, 23:07

¿Y si quitamos a Jurado y Villares quien defiende por el medio y hace coberturas? Un equipo funciona cuando el conjunto está equilibrado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Febrero de 2024, 11:25

Xutter escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 22:07
Edinho escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 22:00
Xutter escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 21:55
Se quitas a Mella e Yermai, xogas con nove.
Si quitas a mella y yeremay, jugarian hugo rama y cayarga, teniendo a davo y lucas por delante. Y el juego del equipo tendría tanta calidad como branquias tiene un cerdo.
Porqué queres ti.. poden xogar Quintero e Davo, e se queres que xogue Hugo, tes que xogar a outra cousa, doutra maneira. Están intentando explicarcho, pero bueno..
Eso ahora. Pero antes.......Ahi es donde voy. Lo dijeron muchos en este foro. Si yeremay llega a tardar un mes más en regresar, idiakez estaba fuera. Es así porque el equipo se habria ido alejando de los puestos de arriba. Y habria llegado un momento en que o soriano le largaba o le largaban a él y a idiakez de manera conjunta.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10230
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Febrero de 2024, 12:44

La vida está llena de casualidades Edinho, esa chica que nunca te había prestado atención pero coincides con ella en un viaje de bus y acabáis juntos, ese trabajo que no puedes aceptar por circunstancias y acabas en otro mejor porque coincide estás libre, etc... Idiákez estuvo fuera varias veces, yo lo hubiera fulminado muy pronto, en pretemporada no me gustó un pelo, sus primeros partidos proponía algo, pero muy deslavazado, muy dependiente de lo individual, me temía lo peor, y los resultados solo hacían que confirmar a los más pesimistas, yo incluido, pero... Davo le fue salvando, por el camino fue rectificando, arreglando decisiones y los jugadores muy a favor.

No sé que recorrido tendrá Idiákez cuando las exigencias sean mayores, pero de momento el equipo cree, hay esfuerzo, y va funcionando, mucho por haber encontrado jugadores complementarios que por sus características se entienden instintivamente, menos, en mi opinión, por aplicar táctica colectiva, pero.. está saliendo y bien sabemos que ganar no es fácil, menos golear, bienvenido sea estar en este punto sea como sea que hayamos llegado aquí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Febrero de 2024, 12:57

La cuestión es que se tiene un equipazo al que solo le faltan 3 piezas para formar un bloque con el que se puede llegar a primera división y poder soñar. De manera que hay que ser ambicioso y no conformista. Porque encima por debajo siguen surgiendo jugadores interesantes (pablo garcia,ruben,...). Y para un proyecto asi tener a idiakez como entrenador es como tener un cochazo que puede coger 250km/h y tener un rendimiento increible, y poner de piloto a una persona que tema ir a más de 50km/h.

No creo que idiakez sea el entrenador adecuado para sacar el maximo rendimiento posible a este equipo. Para esta temporada vale porque la competencia son muy malos. Pero si la competencia fuera sería, idiakez sería un lastre para el equipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Febrero de 2024, 21:53

Como siga jugando el equipo así, a este señor le esperan muchos años de alegrías en Coruña. Que barbaridad como ha sabido reconducir al equipo, parecíamos un cadáver y ahora somos Usain Bolt.

Y me coméis el culo todos los que le llamáis inútil. Se está ganando tener toda confianza en el.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:01

Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 21:53
Como siga jugando el equipo así, a este señor le esperan muchos años de alegrías en Coruña. Que barbaridad como ha sabido reconducir al equipo, parecíamos un cadáver y ahora somos Usain Bolt.

Y me coméis el culo todos los que le llamáis inútil. Se está ganando tener toda confianza en el.
Yo te como el culo pero es un inútil. :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5003
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:04

Pero ya es nuestro inútil.

Hacía mucho tiempo que no veía al Depor jugar así.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10230
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:05

Yo contento con esta resurrección de los zombis, a tope con nuestro entrenador vudú.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:06

Yo compro lo de los jugadores pero cuando te rinden así en esta piscina…

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:22

Si, pero que haga cambios

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10230
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:24

Los cambios!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados