Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Abril de 2024, 11:13

A mí, lo de la gestión de los cambios, cuando lleva 35 puntos de los últimos 39, 11 victorias y 2 empates en 13 jornadas invicto, 4 victorias seguidas... Cambios perfectos, mantiene lo que funciona sin arriesgarse a tocar demasiado y que el partido dé la vuelta, que no sería la primera vez que vemos a un entrenador hacer un par de movimientos y pasar de tener un partido controlado a que el rival tome el control y terminar perdiendo. ¿Que yo haría otras cosas? Claro, pero con 35 puntos de 39, no me sale la crítica.

35 puntos de los últimos 39, 11 victorias y 2 empates en 13 jornadas invicto, 4 victorias seguidas, eso es brillantez, excelencia, no me sale criticar, ni tampoco cuestionar su continuidad la temporada que viene, eso me parece de locos. Los cambios nos los sabemos casi siempre, sí que parece acertado lo de ChatGPT, ¿pero para qué arriesgarse o inventar cuando llevas 35 de 39? Igual Lucas se carga, pero sin Lucas y con Mella fuera en dos de esos partidos, pleno de victorias, demostrando que los que no tienen minutos están enchufados y que no tenemos excesiva dependencia ni siquiera de nuestro mejor jugador.

No digo que no se pueda criticar u opinar que uno tocaría detalles diferentes, claro que sí, pero estamos arrasando, jugando muy bien al fútbol, dan ganas de ver al equipo, el estadio está lleno, la afición sigue al equipo, la cantera está siendo fundamental... La opinión debería ser que uno haría esto o lo otro distinto, pero que en general el entrenador está haciendo una labor extraordinaria. Vistos los resultados, cualquier cosa fuera de eso me parece vivir en Narnia.

Por cierto, ha tenido suerte de coincidir con dos canteranos del nivel de Yeremay y Mella, ¿pero vamos a negar que buena parte de su crecimiento se debe a Idiákez? Es él quien ha hecho que Yeremay se mueva por el medio, también quien pasó a Mella a la derecha cuando nosotros apostábamos ahí por el canario. El trabajo de Idiákez con los canteranos está siendo fabuloso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Abril de 2024, 11:20

Yo aquí estoy con Aglaca. 35 puntos de los últimos 39. Idiakez se ha ganado hacer lo que le salga de la punta del nardo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Abril de 2024, 11:30

En la jornada 10 en segunda División hablamos.
Yo ya lo enterre en diciembre, y no soy de desenterrar cadáveres si no es para otros temas...
El que le guste, que lo disfrute. Que aquí creo que todos en diciembre querían sus rizos en una pica.
Que es muy lícito cambiar de opinión, y que alguno le va muy bien :lol:
Pero yo no!!
Aunque ganemos la Champions con el, la celebrare como el que más, pero el rizoso no me gusta :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Abril de 2024, 11:36

Nadie critica su gestión de cambios porque piense que por esos cambios nos van a empatar los partidos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Abril de 2024, 11:58

Blankito escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 11:30
En la jornada 10 en segunda División hablamos.
Yo ya lo enterre en diciembre, y no soy de desenterrar cadáveres si no es para otros temas...
El que le guste, que lo disfrute. Que aquí creo que todos en diciembre querían sus rizos en una pica.
Que es muy lícito cambiar de opinión, y que alguno le va muy bien :lol:
Pero yo no!!
Aunque ganemos la Champions con el, la celebrare como el que más, pero el rizoso no me gusta :medescojonovivo:
Exacto. Algunos le adoran como si fuera una fusión entre Klopp,Ancellotti y Guardiola.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Abril de 2024, 12:07

Busca un mensaje donde alguien “adore” a Idiákez. Se dice las cosas que hace bien y con la boca pequeña. No he leído a nadie decir que es un fenómeno o un genio más allá de halagar la gestión del vestuario.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Abril de 2024, 12:08

JGarcia escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 12:07
Busca un mensaje donde alguien “adore” a Idiákez. Se dice las cosas que hace bien y con la boca pequeña. No he leído a nadie decir que es un fenómeno o un genio más allá de halagar la gestión del vestuario.
Le dais el merito en cosas que no son merito suyo. Y minimizais las cosas que hace mal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Abril de 2024, 12:21

Literalmente todos quemamos a Idiákez cuando hacía las cosas mal. El que le quitas méritos eres tú que te piensas que Yeremay juega por dentro de esta manera porque un día se despertó por la mañana y decidió que debía jugar así.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Abril de 2024, 12:28

JGarcia escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 12:21
Literalmente todos quemamos a Idiákez cuando hacía las cosas mal. El que le quitas méritos eres tú que te piensas que Yeremay juega por dentro de esta manera porque un día se despertó por la mañana y decidió que debía jugar así.
Yo no le quito meritos. Le reconozco el merito de ser un buen gestor de grupos y de tener bien trabajado la defensa y ataque a balon de parado. Pero ahi acaban sus meritos. El merito de que el depor sea lider, no es de idiakez, es de los jugadores (sobre todo de yeremay,mella,jurado,lucas,villares,los pablos,barbero y ximo).

En cambio las criticas no son cortas:

- No hay estrategia colectiva de ataque ni de defensa. Eso hace que si yeremay y mella no tienen el dia o el rival logra frenarles, el equipo no juega a nada.

- Como consecuencia no hay plan B en ataque.

- Al no haber estrategia colectiva de ataque, no se maximiza las virtudes de yeremay y mella.

- Su gestión de los cambios es nula y va a peor creo que porque se ha dado cuenta que debido a su mediocridad en vez de mejorar al equipo, tiende a empeorarlo. Asi que solo hace los cambios cuando no le queda más remedio.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Abril de 2024, 12:37

Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 11:20
Yo aquí estoy con Aglaca. 35 puntos de los últimos 39. Idiakez se ha ganado hacer lo que le salga de la punta del nardo.
En absoluto puedo estar de acuerdo con estas afirmaciones porque es asumir que hace todo bien y no es verdad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Abril de 2024, 13:02

Adrao escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 12:37
Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 11:20
Yo aquí estoy con Aglaca. 35 puntos de los últimos 39. Idiakez se ha ganado hacer lo que le salga de la punta del nardo.
En absoluto puedo estar de acuerdo con estas afirmaciones porque es asumir que hace todo bien y no es verdad.
Exacto. Yo estoy convencido que cualquier entrenador de 1ºRFEF que pusiera el mismo once, conseguiría los mismos resultados (hasta Cano, ya que es imposible que no pusiera mella y yeremay de titulares con el rendimiento que tienen).

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Bobas » Domingo 14 de Abril de 2024, 13:21

Yo empiezo a adorarlo si os soy sincero.

En los últimos 18 partidos 14 victorias 3 empates 1 derrota, en los últimos 13 partidos 11 victorias 2 empates...

El equipo goleando e muchos partidos en esta 2ª vuelta, atrás casi siempre sólidos, el medio campo a veces insultantemente superior. ¿Cuál es la crítica? ¿Qué se generan ocasiones por la calidad de nuestros trescuartistas? Pues hombre, esa es su función, solo jodería que se generasen por los centrales y además ahí están los automatismos para las internadas de Ximo o de Villares por ejemplo... No sé qué más se puede pedir la verdad, incluso este año somos muy fuertes a balón parado tanto arriba como abajo... Para mí está 2ª vuelta es de 10, el año en general de 9 por ahora a falta de rubrircar el ascenso.

Si a eso le sumamos que apostó por Rubén López que me encanta y que el cabrón me cae bien...
Última edición por Bobas el Domingo 14 de Abril de 2024, 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Domingo 14 de Abril de 2024, 13:26

Ains.... Pero si recuerdas los 18 primeros partidos. Seguro que no pensabas lo mismo.
Y digo yo, puede que idiakez sea diésel, y necesitaba rodaje para dar lo mejor de si?
Lo que sí no se puede negar, que mantenerlo nos salió de perlas
Última edición por Blankito el Domingo 14 de Abril de 2024, 13:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Domingo 14 de Abril de 2024, 13:26

Pero si Cano después de que Yeremay le salvase el partido contra el Mérida forzando un penalti le agasajó con cero minutos en el siguiente. No lo ponía y punto, con rendimiento o sin rendimiento no la iba a cheirar.

Ya lo de otorgar nulo mérito a la labor de Imanol es de traca, me tarda que te baneen otra vez, tundas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Abril de 2024, 13:27

O puede que se quedase sin dos piezas claves en las bandas y sin delantero centro. El 11 de gala que ahora arrasa es exactamente el mismo quitando a Davo por Mella (era primer cambio) con el que inició la Liga. El plan se cae por las lesiones y falta de perfiles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados