Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13298
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:07

Hay alguna plantilla donde sean válidos más de 15 jugadores? Y tampoco lo veo así. 11 de gala + Jaime + Barcia + Rubén López + Hugo Rama + Davo + Alcaina. Salen 18. Es que mas no pueden jugar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:19

Paris Adot e Puerto non son válidos tampouco?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13298
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:32

Podrían serlo. A mí Paris me gusta. Hablo de los que están jugando ahora. Si sumas a Paris son 19. Lo que quería decir es que más jugadores no pueden jugar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:29

JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:07
Hay alguna plantilla donde sean válidos más de 15 jugadores? Y tampoco lo veo así. 11 de gala + Jaime + Barcia + Rubén López + Hugo Rama + Davo + Alcaina. Salen 18. Es que mas no pueden jugar.
4 cambios más Barcia, cierto que me olvidé. Rubén ni siquiera es de la plantilla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:31

JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:07
Hay alguna plantilla donde sean válidos más de 15 jugadores? Y tampoco lo veo así. 11 de gala + Jaime + Barcia + Rubén López + Hugo Rama + Davo + Alcaina. Salen 18. Es que mas no pueden jugar.
Decir que davo(en banda, que es donde juega desde que se fichó a alcaina y regresó barbero) es un jugador valido, es tener una venda gigante puesta en los ojos. Venda que tambien tiene la puesta Idiakez

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10102
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:35

Ou2 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 17:00
Yo es que sigo con la duda de quien es el culpable de que en una plantilla de 24 haya 15 jugadores válidos ¿De este o de Soriano?
Eso pasa siempre en casi todos los equipos. Hay un 11 que suele repetirse de 3 a 6 jugadores en la rotación y los demás cuentan muy poquito.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11109
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:43

Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:31
JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:07
Hay alguna plantilla donde sean válidos más de 15 jugadores? Y tampoco lo veo así. 11 de gala + Jaime + Barcia + Rubén López + Hugo Rama + Davo + Alcaina. Salen 18. Es que mas no pueden jugar.
Decir que davo(en banda, que es donde juega desde que se fichó a alcaina y regresó barbero) es un jugador valido, es tener una venda gigante puesta en los ojos. Venda que tambien tiene la puesta Idiakez
Davo es el vigésimo primer goleador de la categoría. Esto significa que, en nuestra categoría, solo hay 20 jugadores que aporten mas goles que Davo. Vamos, que Davo es la definición de jugador válido para la categoría. No es ninguna maravilla, pero es un jugador muy decente en primera RFEF. Distinto es que en el Depor cante por ser netamente peor que su competencia, pero Davo, en 14-15 de los 20 equpos que conforman nuestra liga, sería un jugador titular indiscutible. Pero titular indiscutible y casi estrella eh. Incluso jugando en banda derecha. La liga es lo que es, por eso seguir aquí tiene tanto delito.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 11 de Abril de 2024, 19:58, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:46

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:43
Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:31
JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:07
Hay alguna plantilla donde sean válidos más de 15 jugadores? Y tampoco lo veo así. 11 de gala + Jaime + Barcia + Rubén López + Hugo Rama + Davo + Alcaina. Salen 18. Es que mas no pueden jugar.
Decir que davo(en banda, que es donde juega desde que se fichó a alcaina y regresó barbero) es un jugador valido, es tener una venda gigante puesta en los ojos. Venda que tambien tiene la puesta Idiakez
Davo es el vigésimo primer goleador de la categoría. Esto significa que, en nuestra categoría, solo hay 20 jugadores que aporten mas goles que Davo. Vamos, que Davo es la definición de jugador válido para la categoría. No es ninguna mayoría, pero es un jugador muy decente en primera RFEF. Distinto es que en el Depor cante por ser netamente peor que su competencia, pero Davo, en 14-15 de los 20 equpos que conforman nuestra liga, sería un jugador titular indiscutible. Pero titular indiscutible y casi estrella eh. Incluso jugando en banda derecha. La liga es lo que es, por eso seguir aquí tiene tanto delito.
Y? arturo rodriguez en la temporada anterior a fichar por el depor marcó 8 goles en la 1ºRFEF (más que davo) y era un manta. Y puedo buscarte más ejemplos. Y que idiakez confie en él como jugador 12 yo creo que se debe a que se ve reflejado en él.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11109
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:52

Davo el año pasasdo jugaba en primera división polaca... metió 9 goles en 14 partidos. También jugó otros 7 partidos en primera división belga.

Arturo este año está en segunda RFEF.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:57

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:52
Davo el año pasasdo jugaba en primera división polaca... metió 9 goles en 14 partidos. También jugó otros 7 partidos en primera división belga.

Arturo este año está en segunda RFEF.
Y? cayarga tambien y es un petardo. En la primera división polaca hay jugadores interesantes, asi como jugadores malisimos(cayarga y davo). Por ejemplo este año esta juergen que ese si sería un fichajazo y muy necesario (por no decir imprescindible.).

El caso es que idiakez al poner a davo de titular o jugador 12, no beneficia los intereses del club. Porque tener que ejecutar su opción de compra perjudicaría los objetivos del club la proxima temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11109
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 20:04

Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:57
Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:52
Davo el año pasasdo jugaba en primera división polaca... metió 9 goles en 14 partidos. También jugó otros 7 partidos en primera división belga.

Arturo este año está en segunda RFEF.
Y? cayarga tambien y es un petardo. En la primera división polaca hay jugadores interesantes, asi como jugadores malisimos(cayarga y davo). Por ejemplo este año esta juergen que ese si sería un fichajazo y muy necesario (por no decir imprescindible.).

El caso es que idiakez al poner a davo de titular o jugador 12, no beneficia los intereses del club. Porque tener que ejecutar su opción de compra perjudicaría los objetivos del club la proxima temporada.
Pues yo a Juerguen no le veo sitio en el 11 titular y a duras penas en el 11 suplente. En el 11 titular no tiene hueco, porque no vas a quitar ni a Jurado ni a Villares ni a Lucas, que son las 3 posiciones en las cuales puede jugar. No es mejor que Jurado ni que Villares en la media y en la mediapunta está MUY lejos del nivel de Lucas o mismo Soriano, que repito, se está saliendo en segunda, categoría en la cual Juerguen fue bastante decepción con el Santander jugando justamente en esa posición de Lucas mayormente.

Entre los suplentes me sirve, claro, por si el equipo necesita un plan b y porque es un perfil distinto a los 3 que tenemos, pero vamos, no me parece que pueda hacer el trabajo de Jurado o Villares. Vamos, que Juerguen no me sirve para darle descanso a Jurado/Villares, si como alternativa. Me podría funcionar si le usamos como cuarta opción, empleando a Rubén para darle descanso a los otros dos, pero nada mas. No es ningún fenómeno, aunque si es un jugador útil y relativamente joven. Pero claro, puestos a elegir entre Juerguen y Soriano, elijo a Soriano mil de mil veces.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2815
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Jueves 11 de Abril de 2024, 21:28

Yo aquí estoy con Reo. Juergen, tal y como están Jurado y Villares, no me tiene sitio más q para buen reemplazo. Y está Rubén por delante.

Edit: por cierto, con la racha q lleva Idiákez, os imagináis que hubiéramos hecho una primera vuelta normalita? Sin los desastres arbitrales nada más, ojo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 22:30

Urtoroth escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 21:28
Yo aquí estoy con Reo. Juergen, tal y como están Jurado y Villares, no me tiene sitio más q para buen reemplazo. Y está Rubén por delante.

Edit: por cierto, con la racha q lleva Idiákez, os imagináis que hubiéramos hecho una primera vuelta normalita? Sin los desastres arbitrales nada más, ojo.
Pero porque esta yeremay. Como yeremay sea baja, el depor no jugara ni a las chapas. Porque jurado y villares lo que aportan es fisico sin más en ataque. No generan juego por sus cualidades tecnicas. Y eso en 1º RFEF vale pero en segunda ni de coña.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:06

Blues_13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:35
Ou2 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 17:00
Yo es que sigo con la duda de quien es el culpable de que en una plantilla de 24 haya 15 jugadores válidos ¿De este o de Soriano?
Eso pasa siempre en casi todos los equipos. Hay un 11 que suele repetirse de 3 a 6 jugadores en la rotación y los demás cuentan muy poquito.
El año pasado Retuerta, Pepe, Raúl García, Olabe, Rubén, Saverio, Ibai, Narro, Arturo, Santamaría... esos sí que eran útiles. No como este año, maldito Soriano.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Abril de 2024, 1:15

Maldini escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:06
Blues_13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:35
Ou2 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 17:00
Yo es que sigo con la duda de quien es el culpable de que en una plantilla de 24 haya 15 jugadores válidos ¿De este o de Soriano?
Eso pasa siempre en casi todos los equipos. Hay un 11 que suele repetirse de 3 a 6 jugadores en la rotación y los demás cuentan muy poquito.
El año pasado Retuerta, Pepe, Raúl García, Olabe, Rubén, Saverio, Ibai, Narro, Arturo, Santamaría... esos sí que eran útiles. No como este año, maldito Soriano.
Si se cuentan como útiles a Hugo, Paris o Rubén, pues efectivamente a Rubén Diez y Olabe hay que contarlos como útiles. Y veremos si por ejemplo Alcaina supera los minutos de Pepe Sánchez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados