Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:30

JGarcia escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:30
Hoy también se lo ganaron Lucas y Mella.
This

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:32

Bueno, hoy el partido lo gana Yeremay. No creo que nadie pueda estar en desacuerdo con esto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:35

astigmata escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:32
Bueno, hoy el partido lo gana Yeremay. No creo que nadie pueda estar en desacuerdo con esto.
Ok mi querido astigmata, entonces cuando no volvamos a ganar le echamos la culpa a los jugadores.

Yo no entiendo nada.Si se gana ganan los jugadores si no se gana es culpa de este hombre.Pues nada, :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:37

Es una mezcla, pero muchos opinamos que dependemos mucho de lo individual y menos de lo colectivo y hoy no se enmienda eso, pues ganamos con un penalty sacado por la habilidad del canario, y una jugada personal de este.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:39

Entonces todos los equipos del mundo dependen de lo individual.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:39

Cando ganamos nunca sabemos se planteou ben o partido, se fixo unha boa lectura del nin se fixo os cambios que había que facer. Media hora antes de empezar era ImaLOL e agora non sabemos.
astigmata escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:37
Es una mezcla, pero muchos opinamos que dependemos mucho de lo individual y menos de lo colectivo y hoy no se enmienda eso, pues ganamos con un penalty sacado por la habilidad del canario, y una jugada personal de este.
Si, e porque nos outros 80 e pico minutos o equipo local non nos fixo nin cosquillas, quitando un regalo do porteiro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:41

Encantado estoy de leer esos análisis si alguien se anima.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:42

No sé si el partido se lo gana Yeremay. Pero lo que sí puedo asegurar es que hoy el equipo de Idiákez compitió y ganó con cierta comodidad sin 2 de sus 3 figuras sobre el campo.

Muchos nos temíamos que sin su once de gala no iba a saber competir y lo ha logrado, así que hoy mi respeto lo tiene ganado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:45

Dukros escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:42
No sé si el partido se lo gana Yeremay. Pero lo que sí puedo asegurar es que hoy el equipo de Idiákez compitió y ganó con cierta comodidad sin 2 de sus 3 figuras sobre el campo.

Muchos nos temíamos que sin su once de gala no iba a saber competir y lo ha logrado, así que hoy mi respeto lo tiene ganado.
Meritazo ganando la Majadahonda. ¿Iban segundos no?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:48

Ou2 escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:45
Dukros escribió:
Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:42
No sé si el partido se lo gana Yeremay. Pero lo que sí puedo asegurar es que hoy el equipo de Idiákez compitió y ganó con cierta comodidad sin 2 de sus 3 figuras sobre el campo.

Muchos nos temíamos que sin su once de gala no iba a saber competir y lo ha logrado, así que hoy mi respeto lo tiene ganado.
Meritazo ganando la Majadahonda. ¿Iban segundos no?
Venimos de una primera vuelta con más partidos que puntos. Yo ya miro todo por lo positivo, hombre :lol:

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nourredine » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:49

Como si no les hubiésemos ganado ya a todos los de arriba con Idiakez

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:51

O mesmo mérito que ganar no campo do Lugo, Real B, Real Unión, Sestao, Tarazona, Osasuna Promesas, etc. Ganaron 4 equipos de 14 que foron alí. Tampouco é que perdan todos os partidos.

Mérito ten ganar en Tarragona, León ou Coruña.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 23 de Marzo de 2024, 21:57

Hoy se ha vuelto a ganar y eso es lo mejor, porque corríamos el riesgo de entrar en depresión. Como puso Marcos, y es verdad, no puede ser que las derrotas sean del entrenador y las victorias de los jugadores, pues si, lo acepto. También pasa que las derrotas dan para más escrutinios de entrenadores de sofá, así es. No quito razones a todo ello que habéis escrito.

Sin embargo no me parece que el partido de hoy manifieste maestría táctica de entrenador, es decir, algo achacable muy claramente a ello. Simplemente cambió hombre por hombre, no es que haya corregido la falta de efectivos con pizarra, ha apostado por continuidad, y le ha salido, en mi primer posteo lo pongo reconociendo que esperaba algo mucho peor y me alegro de haberme equivocado.

Imanol tiene sus virtudes, y también sus carencias, Imanol y Guardiola, nadie es perfecto, para mí la dependencia del talento individual es muy acusada, pero también ha sabido aprovechar ese talento, y eso es su mayor punto fuerte. Es un punto de vista, el mío, pero esto es un foro diverso, por eso no todos vamos a coincidir.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 713
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Sábado 23 de Marzo de 2024, 22:47

El que venga aquí hoy….

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Marzo de 2024, 13:11

El partido lo gana Yeremay, pero medio foro hubiese metido a París, Quintero o Iano, o cambiado a otros esquemas, algunos más raros que la virgen, e igual entonces perdíamos.
Dificilmente un entrenador de 1era Fed va a marcar muchas diferencias, pero recordemos que en su día el ATM descendió con haselbaink, Valeron y una plantilla pensada para ganar el título.
Con lo mal que empezó la cosa me parece obvio que a Idiakez hay que darle mérito, no exagerado, pero el mérito que corresponde a quien ha sabido salir de una situación complicada y convertirnos en un equipo competitivo y solvente.
Última edición por Blues_13 el Domingo 24 de Marzo de 2024, 14:18, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados