Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2756
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 11 de Marzo de 2024, 19:41

El nivel es que firmando el empate ni supo hacer cambios para buscar el empate. Cambió a los tres de arriba que quita siempre por los que mete siempre. Poniendona Rama en banda en un contexto que exigia desgaste cuando lo pone igual en casa en contextos mucho más favorables.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 20:29

Adrao escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 18:28
Tienes a un Rubén que puede darte fortaleza en el medio y que te permite variar el esquema, por ejemplo.
Este fue el fallo para mi. Era partido para el trivote Jurado-Villares-Ruben. Pero claro, a toro pasado es más fácil decirlo. Yo también hubiese salido con el 11 de gala como salió.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2340
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 11 de Marzo de 2024, 21:22

Yo estoy muy de acuerdo con muchas de las críticas que se están haciendo sobre los cambios. Pero creo que nos estamos centrando excesivamente en eso, que parece que estábamos arrasando y con los cambios llegó la debacle.

En la primera parte no hubo cambios y es cuando más acercamientos hace el Nástic y a nosotros no nos los permite. Eso es con el 11 inicial en el campo. No son los cambios los responsables de que hagamos un mal partido.

Otra cosa que quería comentar es que estamos hablando de lo bien que estamos físicamente en comparación con nuestros rivales. No digo que no sea así, pero veo probable que una de las causas de la diferencia que notamos es lo exigente que es físicamente para los rivales nuestros partidos por la forma de jugar

Y por último que tampoco lo vi comentado, cuando el Nástic empata, no van corriendo a coger el balón para sacar rápido, se quedan celebrándolo. Les valía bien el empate y eso que, al asegurarnos el golaverage, clasificatoriamente es más beneficioso para nosotros que para ellos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13287
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Marzo de 2024, 21:41

Porque temían perder el partido. Pero yo si fuese del Nastic tendría claro que ayer se perdió la oportunidad de meter al Depor en dudas y salir por delante en tu propio campo. Ahora es muy difícil que en lo que resta de Liga hagas más puntos que el Depor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9969
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 11 de Marzo de 2024, 21:55

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 20:29
Adrao escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 18:28
Tienes a un Rubén que puede darte fortaleza en el medio y que te permite variar el esquema, por ejemplo.
Este fue el fallo para mi. Era partido para el trivote Jurado-Villares-Ruben. Pero claro, a toro pasado es más fácil decirlo. Yo también hubiese salido con el 11 de gala como salió.
Pudo corregirlo durante el partido y no lo hizo, puedes equivocarte en el planteamiento inicial pero tienes que leer lo que está sucediendo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:30

JGarcia escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 21:41
Porque temían perder el partido. Pero yo si fuese del Nastic tendría claro que ayer se perdió la oportunidad de meter al Depor en dudas y salir por delante en tu propio campo. Ahora es muy difícil que en lo que resta de Liga hagas más puntos que el Depor.
Por lo que pude hablar con los locales sentados cerca de mi, este era el sentir general de ellos, que nos dejaron escapar y que en el playoff no se ven con opciones. Yo les decía que en el playoff puede pasar de todo y que ojalá suban ellos, que vivo en Barcelona y poder ir a Tarragona siempre es gucci.

:lol:
Adrao escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 21:55
Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 20:29
Adrao escribió:
Lunes 11 de Marzo de 2024, 18:28
Tienes a un Rubén que puede darte fortaleza en el medio y que te permite variar el esquema, por ejemplo.
Este fue el fallo para mi. Era partido para el trivote Jurado-Villares-Ruben. Pero claro, a toro pasado es más fácil decirlo. Yo también hubiese salido con el 11 de gala como salió.
Pudo corregirlo durante el partido y no lo hizo, puedes equivocarte en el planteamiento inicial pero tienes que leer lo que está sucediendo.

Si, correcto. para mi el error estuvo en no corregir ese planteamiento. Ya digo, era partido para trivote con Rubén, bajo mi criterio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10074
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2024, 22:46

Yo creo que podemos decir que lo que puso no funcionó del todo bien, decir si tal o cual otra cosa hubiese podido funcionar mejor me parece aventurado, por ahí entiendo perfectamente que aguantase a Mella todo lo que pudo y que no quisiese experimentar con otros jugadores en los que dificilmente puede tener la misma Fe. Para mí es más mérito del Nástic que demérito nuestro o de Idiakez.

Ya un análisis distinto es el de si es bueno o mal resultado y para mí objetivamente es bueno, seguimos por delante con golaverage. Pero emocionalmente es malo, por sensaciones te han superado y han parado tu racha de inercia hiperpositiva.

De todas maneras, al final lo único relevante es sacar adelante los partidos que vienen de la manera que se pueda. Exactamente igual que si hubiesemos ganado o perdido.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Jueves 14 de Marzo de 2024, 7:01

Esto…
Adrao escribió:Hoy se le vieron las costuras a Idiakez, la parte táctica sigue siendo su gran debilidad y con jugadores superiores eso se nota poco pero en cuanto estemos en segunda y esté todo más igualado veremos.
Y esto…
corsomoro escribió:Que los cambios sean los de siempre en un contexto que no es el de siempre no habla muy bien de su capacidad para leer el partido.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1997
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por djtercio » Viernes 15 de Marzo de 2024, 14:22

No hay rueda de prensa hoy?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1767
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Sábado 16 de Marzo de 2024, 20:58

Explícanos lo de hoy, venga.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11193
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Marzo de 2024, 20:59

Tio, dejate de tanta broma y vuelve a la senda de la seriedad, el trabajo y a apretar eh.La relajación cuando se consiga el ascenso.

Venga, hoy aviso pero a ponerse las pilas eh que el petardazo de hoy es para cagarse en todo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2798
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:01

Si vuelves a meter a Davo, por mi como si no vuelves al banquillo después de la sanción, colega

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9969
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:02

Dos semanas seguidas en las que el del otro del banquillo le mea en la cara.
Tácticamente es un inútil y eso no va a cambiar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10175
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:10

Tenemos un problema colega, habías encontrado una forma de jugar útil, pero... cuando Mella no está a tope y los entrenadores empiezan a ver como taparnos, esto empieza a ir regular.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4918
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:17

Yo me temía exactamente lo de las dos ultimas semanas. Cuando hay que jugar a entrenador, se le vuelven a ver las costuras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados