Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11005
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:19

Buph escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:17
Este Román Román ya nos la lió más veces no?
Si, es un desastre de árbitro.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:22

Buph escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:17
Este Román Román ya nos la lió más veces no?
En la memoria quedó lo de activar el protocolo antiracismo por llamarle nazi el año pasado a Zozulya, lo que diluye que nos tangara dos penaltis claros contra el Athletic B. De 5 partidos arbitrados por él, se ganó 1.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11005
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Marzo de 2024, 23:33

A todo esto, vuelvo a incidir en el tremendo estado físico en el cual tiene ahora mismo a los jugadores que utiliza. Varios puntos por encima de los rivales en ese aspecto. Y se nota en el resultado.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:55

Yo la diferencia que veo es el aprovechamiento de las características de los jugadores. Antes y desde hace mucho los entrenadores insistían e sobar y sobar el balón creando juego bonito, este hizo el amago pero ahora volvió al principio de temporada. Juego directo pocos pases y situaciones de encarar por desborde o por aperturas. Juego directo y los jugadores lo entienden, se ve que se sienten cómodos con el estilo. Seguridad atrás y arrollar en la presión y las contras, con la calidad que hay arriba aparece la mejor versión de todos. Cuando todo funciona, todos son buenos.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Cavani7 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 1:15

Impresionante lo de este hombre, tiene al equipo enchufado sino, quién lo diria, me alegro de que Soriano lo mantuviera, nos está callando la boca

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 1:20

RCDeportivo escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:55
Yo la diferencia que veo es el aprovechamiento de las características de los jugadores. Antes y desde hace mucho los entrenadores insistían e sobar y sobar el balón creando juego bonito, este hizo el amago pero ahora volvió al principio de temporada. Juego directo pocos pases y situaciones de encarar por desborde o por aperturas. Juego directo y los jugadores lo entienden, se ve que se sienten cómodos con el estilo. Seguridad atrás y arrollar en la presión y las contras, con la calidad que hay arriba aparece la mejor versión de todos. Cuando todo funciona, todos son buenos.
También es la primera vez en mucho tiempo que el Depor tiene dos extremos de estas características y a este nivel. No es solo una cuestión de intención, es que el futbolista te permite eso. Las bandas del Depor ahora mismo son ave raris.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Lunes 04 de Marzo de 2024, 9:02

Yo estoy convencido de que si faltan algún partido Peque o Mella, o los dos, igual el equipo no gana tan brillantemente pero que van a degüello a por el rival seguro.
La implicación e intensidad que se ve en el equipo va mucho más allá de lo que han supuesto estos dos jugadores, que ha sido mucho.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Lunes 04 de Marzo de 2024, 9:32

Yo estoy convencido de que el factor anímico arrollador que demuestra el equipo ahora mismo es más cosa de la guardia pretoriana (Lucas, a la cabeza) + el hecho de jugar con deportivistas (Villares, Mella, Yeremai, el propio Lucas). Que hay piña y buen rollismo en el plantel se ve a leguas, y eso ayuda muchísimo a que la que era, de largo, la mejor plantilla de la categoría se desate.

No deja de resultarme curioso que este cambio absolutamente radical de resultados y de ánimo parece coincidir con el despido de cierta vaca sagrada del cual se rumorea cierta toxicidad en el vestuario.

Sea como fuere, sigo pensando que Imanol no es un gran entrenador, pero muy probablemente es un gran complemento para una muy buena plantilla.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Laneko69 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 9:55

Jes1906 escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 1:20
RCDeportivo escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:55
Yo la diferencia que veo es el aprovechamiento de las características de los jugadores. Antes y desde hace mucho los entrenadores insistían e sobar y sobar el balón creando juego bonito, este hizo el amago pero ahora volvió al principio de temporada. Juego directo pocos pases y situaciones de encarar por desborde o por aperturas. Juego directo y los jugadores lo entienden, se ve que se sienten cómodos con el estilo. Seguridad atrás y arrollar en la presión y las contras, con la calidad que hay arriba aparece la mejor versión de todos. Cuando todo funciona, todos son buenos.
También es la primera vez en mucho tiempo que el Depor tiene dos extremos de estas características y a este nivel. No es solo una cuestión de intención, es que el futbolista te permite eso. Las bandas del Depor ahora mismo son ave raris.
Rara avis tal vez? :smuak: :forzadepor:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 04 de Marzo de 2024, 11:09

Expulsión inxusta, reacción desmedida de Idiakez, que actuou moi intelixentemente o pedirlle desculpas o infraser do árbitro, tralo o encontro. Esperemos que isto sirva para obter a sanción máis pequena posible.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Lunes 04 de Marzo de 2024, 11:29

Lo peor es que lo hayan agarrado, porque eso siempre se interpreta como "si no lo sujetan agrede al árbitro" y va a ir en contra siempre. Lo de agarrar es una tontería, ni que fuera a pegarle.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 04 de Marzo de 2024, 12:55

roped escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 11:09
Expulsión inxusta, reacción desmedida de Idiakez, que actuou moi intelixentemente o pedirlle desculpas o infraser do árbitro, tralo o encontro. Esperemos que isto sirva para obter a sanción máis pequena posible.
Estivo moi ben na rolda de prensa tamén, deixando a pulla a modo de chiste pero desculpándose ó mesmo tempo. Xa sabe o que hai coa federación e usa a cabeza e non o corazón, que seguro que lle pide outra cousa.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:10

Esta claro que como gestor de grupos es un crack. Viendo a un tío como Hugo rama que empieza siendo titular en segunda y que baja a la C y se ve de jugador 13, implicado como está, mis aplausos sr. Idiakez

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:20

Semella que é un bo tipo, de fiar, algo que parece pouca cousa pero no mundo do fútbol non debe ser tan común.

Un adestrador que encaixe as hostias que merece, máis algunhas que non lle corresponde, sen sinalar os xogadores, ten moito gañado.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Bobas » Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:30

Me alegro mucho por él y por nosotros. Está bien esa sensación de haber dejado madurar un proyecto por una vez después de tantísimo tiempo, a ver si aprendemos. Y también me gusta el sentir que hay gente al mando que quizás sepa más de cómo funciona esto que la mayoría de los aficionados, algo que en otros años no me pasaba lamentablemente. Tanto él como Soriano han sabido mantener la presión que había cuando las cosas no iban bien y se les criticaba en una plaza complicada como esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados