Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Febrero de 2024, 11:00


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12153
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Febrero de 2024, 11:03

Reogalego13 escribió:
Jueves 29 de Febrero de 2024, 0:36
El día del Barça B, el primer gol lo mete Villares robandole la cartera al defensa rival que está dormido tras un muy mal pase de Paris Adot. Mella y Yeremay no intervenien en la jugada. El segundo lo mete Davo tras pase de Lucas que recibe el balón de Germán Parreño. Mella y Yeremay no intervienen en la jugada. De hecho, Yeremay no estaba ni sobre el verde cuando se metió el segundo gol, que lo habían sustituído por precisamente Mella.

El día del Arenteiro, el primer gol lo mete Davo tras un lanzamiento de falta botado por Lucas, falta cometida sobre el propio Davo. Mella y Yeremay no intervienen en la jugada. El segundo también lo mete Davo, tras un rechace del portero después de una muy buena jugada de Mella. Yeremay en el momento del segundo gol y al igual que el día del Barça B, tampoco estaba sobre el verde, lo había sustituído Jaime.

El día del Logroñes, el otro "ultimatum" de idiakez, el primero es de Pablo Martinez después de un rechace del palo en una falta botada por Lucas y el segundo lo mete Davo a pase de Lucas que recibe de Salva Sevilla. Yeremay y Mella ese día juegan 0 minutos porque no van convocados al estar ambos lesionados.

Vamos, que de los 4 goles de Davo que salvan a Idiakez, Mella solo interviene en uno y Yeremay en ninguno, de hecho no está ni sobre el verde en 3 de esos 4 goles.

Justo esos días son malos ejemplos para ponderar el buen hacer de los dos canteranos. Es que fuiste a elegir los partidos menos idóneos para decir que los niños salvaron a Idiakez.

Lo salvaron, si, pero no por esos tres días. Bueno, Mella si que colaboró, en el segundo en Carballiño para ser exactos. Un gol de 6.
:lol:

La verdad es que es muy loable intentarlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Febrero de 2024, 11:54

Yo creo que una cosa es el 11 de gala que yo creo que ahí pocas dudas hay y otra no ponderar que desde Ponferrada se ha sido competitivo durante muchos partidos sin 3 de esos 4 atacantes y con el cuarto algo alicaído.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 29 de Febrero de 2024, 12:51

Le costó horrores poner a Mella y Yeremay. Y colocar a Lucas en su sitio
en el campo.

Al final es lo de siempre, dejarse de experimentos y poner a los mejores en su sitio.

Lo hemos visto tantas veces y con tantos entrenadores que ya hasta aburre.

No se que mania ha entrado en los ultmos años con inventar cosas. Cambiar a la gente de posicion, rotar jugadores que lo estaban haciendo bien, poner a unos por delante de otros aunque no den pie con bola....

Coño, coge a los 11 mejores y ponlos en su puesto. Punto

Lo de toda la vida vamos. Un 11 que la gente se sabe de carrerilla y a jugar

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Febrero de 2024, 12:56

Como que le costó meter a Yeremay si ha sido titular siempre que ha estado disponible 😂, y Lucas ha jugado en su puesto siempre que ha habido delantero. La única duda puede ser Mella que fue cauteloso tras su última lesión, pero antes de romperse la nariz entraba siempre y fue titular en dos partidos. Antes de dar algunas opiniones podríais mirar los datos por lo menos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Febrero de 2024, 13:09

Cauteloso no eres durante más de un mes, no jodamos. A Mella no le ponía por motivos tácticos.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1232
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Jueves 29 de Febrero de 2024, 15:13

Igual que a Ochoa. Hasta que al final se supo lo de la cirugía.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Febrero de 2024, 15:15

Lo mismito era sí.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1232
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Jueves 29 de Febrero de 2024, 15:34

Pues es parecido. Se decía (yo incluido) que no lo ponía porque no le gustaba y resulta que el pobre chaval estaba hecho una mierda.
Con Mella estoy de acuerdo con JGarcia, fue por la lesión. Es que no negaremos que a Idiakez le encanta Mella, apostó por él desde el principio, incluso cambiándolo de banda para que no fuera suplente de Yeremay.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Febrero de 2024, 16:50

Mesura escribió:
Jueves 29 de Febrero de 2024, 10:00
Bajo mi punto de vista los goles de Davo son salvavidas para Idiakez, pero quienes lo suben al barco son Peque y Mella.
En eso estoy de acuerdo, pero la discusión venía porque @Edinho afirmó tajantemente que Davo metió esos goles porque Mella y Yeremay le llevaron el balón a Lucas y bueno, eso me vi en la obligación de matizarlo, pues es directamente mentira.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Febrero de 2024, 21:57

Reogalego13 escribió:
Jueves 29 de Febrero de 2024, 16:50
Mesura escribió:
Jueves 29 de Febrero de 2024, 10:00
Bajo mi punto de vista los goles de Davo son salvavidas para Idiakez, pero quienes lo suben al barco son Peque y Mella.
En eso estoy de acuerdo, pero la discusión venía porque @Edinho afirmó tajantemente que Davo metió esos goles porque Mella y Yeremay le llevaron el balón a Lucas y bueno, eso me vi en la obligación de matizarlo, pues es directamente mentira.
Pues habrán sido casualidades. Porque en todos los partidos que se han podido ver en abierto, los he visto. Y en todos se cumplió una constante: Y esa constante era que si no era por yeremay y/o mella, el juego del depor era muy plano. Un ejemplo de ello fue el derby contra el celta b. Y eso explica porque lucas bajaba tanto al centro del campo al principio de la temporada. Porque sino, no le llegaban los balones. Y también explicaba porque yeremay recibía los balones tan cerca del centro campo y en cambio tan lejos del area, lo cual para el era una enorme desventaja.

Ahora no pasa eso porque con yeremay y mella se tienen dos puñales afiladisimos, que ningun equipo hasta el momento esta pudiendo frenar. Y eso hace que el depor juegue de maravilla aun con la ausencia de un mediocentro organizador que haga jugar al equipo. Ya que yeremay y mella son unos extremos terriblemente superiores a los equipos rivales y por si solos generan ocasiones de gol a la minima oportunidad que tengan para ello.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Jueves 29 de Febrero de 2024, 22:44

Mella y Lucas fueron titulares ante el Celta B. Yo creo que la mayor tara fue desaprovechar a Lucas como 9, fue reorganizar el equipo y cambiar el asunto.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1645
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:44

¡GRANDE MÍSTER :aplaude: !

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10231
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:48

Alguien se enteró de porque fue la expulsión?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:50

Espero que le haya insultado con ganas, se lo merecía el muy desgraciado.

Cada día mas soldado de Idiakez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados