Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:13

Edinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:08
Reogalego13 escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:05
Me suda los cojones por delante y por detrás lo que haya hecho en el pasado o en otros equipos Edinho. Me suda los cojones pero muy fuerte eh.

Me importa lo que haga en el Depor y lo que estoy viendo me gusta. Punto. Todo lo demás, castillos en el aire.
Y te gustaria que el depor ascendiera la proxima temporada tras lograr el ascenso a segunda esta temporada? Pues si la respuesta a esa pregunta fuera si, lo normal sería maximizar tus opciones con el mejor entrenador posible y la mejor plantilla posible. Pues idiakez no sería el mejor entrenador posible. Es así de simple.
Esa es tu opinion, la mia es que me suda los huevos lo que opines tu de la calidad de Imanol Edinho, no sigas por favor que tu opinión me importa un bledo.

Yo quiero un entrenador que tenga a la plantilla de su lado y saque resultados. Me da igual que se llame Imanol, Pep, Clarence o Gargamel. Imanol está llendo por ese camino.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:16

Reogalego13 escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:13
Edinho escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:08
Reogalego13 escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:05
Me suda los cojones por delante y por detrás lo que haya hecho en el pasado o en otros equipos Edinho. Me suda los cojones pero muy fuerte eh.

Me importa lo que haga en el Depor y lo que estoy viendo me gusta. Punto. Todo lo demás, castillos en el aire.
Y te gustaria que el depor ascendiera la proxima temporada tras lograr el ascenso a segunda esta temporada? Pues si la respuesta a esa pregunta fuera si, lo normal sería maximizar tus opciones con el mejor entrenador posible y la mejor plantilla posible. Pues idiakez no sería el mejor entrenador posible. Es así de simple.
Esa es tu opinion, la mia es que me suda los huevos lo que opines tu de la calidad de Imanol Edinho, no sigas por favor que tu opinión me importa un bledo.

Yo quiero un entrenador que tenga a la plantilla de su lado y saque resultados. Me da igual que se llame Imanol, Pep, Clarence o Gargamel. Imanol está llendo por ese camino.
idiakez no saca resultados, que ha hecho la peor primera vuelta de la historia del depor. Y todo por tener simplemente dos jugadores lesionados. Es increible que le sigais defendiendo. Que poca mentalidad de ganadores teneis. que pena!!.

Haciendo lo que yo digo en junio de 2025, el depor será equipo de primera división. Haciendo lo que decis de mantener a idiakez, ni de coña lo lograrían. En segunda no se ganan partidos solo con juego a balon parado. Y los equipos de segunda defienden infinitamente mejor que los de 1º RFEF y tienen infinitamente mejores jugadores. Mella y yeremay seguirían siendo los mejores extremos de la categoria, pero no podrían ganar partidos ellos solos como pasa ahora.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:28

Coño Edinho entonces no sé que haces que no te sacas el carnet de entrenador en vez de dar lecciones en el foro :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:34

MrCarlos6 escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:28
Coño Edinho entonces no sé que haces que no te sacas el carnet de entrenador en vez de dar lecciones en el foro :lol:
Yo no quiero ser entrenador. He dicho quien sería mi entrenador en caso de ascenso. Y con oltra, con la plantilla que tengo en mente(es la actual quitandole la morralla y añadiendo 4 fichajes bien hechos), se lograría el ascenso salvo hecatombe. Porque sería una plantilla muy superior al resto. Y oltra sabe hacer equipos dominadores en segunda división y que jueguen bien. Eso con idiakez es imposible. El equipo con idiakez no juega nada salvo que cojan mella y yeremay la pelota y creen ocasiones ellos. Eso en segunda no es suficiente. Pero ya se ve la ambición que teneis algunos. Estais muy acomodados a la mediocridad que ha habido en el depor en estas ultimas temporadas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Febrero de 2024, 1:03

Edinho jaja eres un crack. Anda que no nos equivocamos todos, yo el primero que toda la vida me acordaré que al ver a Iniesta debutar pensé, pues no es para tanto. No hay nada infalible, ni siquiera tú.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Domingo 11 de Febrero de 2024, 1:24

MrCarlos6 escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 0:28
Coño Edinho entonces no sé que haces que no te sacas el carnet de entrenador en vez de dar lecciones en el foro :lol:
Porque @Edinho es más director deportivo que entrenador. Él haría una planificación sin fallos. Y con canteranos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10997
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 2:20

Estáis equivocados.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Febrero de 2024, 3:31

Hay que reconocer que Idiakez no ha tenido suerte, al principio de la competición se le lesionan Yeremay y Barbero para bastantes meses, y a Mella le rompen la cara. Empieza a poner a Ochoa de 9 y se le lesiona. Pone a Cayarga y a Valcarce y resultan ser pésimos, intenta cambiar la manera de jugar y se encuentra con que Salva Sevilla y Rama no dan el nivel. No lo ha tenido nada fácil, su idea inicial era buena, pero varios futbolistas que vinieron con la vitola de importantes han sido un fracaso. Ha sido recuperar futbolistas, volver a lol que tenía pensado dese el principio y el equipo ha despegado.

Esto es un mini punto para Soriano también, yo en su lugar lo hubiese cesado al menos en una ocasión en la temporada, y este ha sabido aguantarlo con la presión de la afición encima.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Febrero de 2024, 9:26

Es nuestro Rijkaard* para mí que debajo de esa coliflor hay unas rastas.

* Para los jóvenes: Rijkaard en 2003-04 cogió a un FCB decadente como el actual. Su primera vuelta fue espantosa, pese a tener a Ronaldinho en su peak, y cualquier club lo vapuleaba, hasta que llegó un negrocampista del montón como Davids. De repente, todo empezó a fluir a lo bestia. En dos años eran campeones de Europa. Por cierto, al año Rijkaard hizo debutar a un juvenil que jugaba de extremo puro, bajito, explosivo, al que el mister rastafari ponía en la banda derecha para explotar sus diagonales y que en cada partido se superaba... Ahí lo dejo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10110
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Febrero de 2024, 9:29

No está mal tirada, fue un entrenador bueno para ese Barça siendo un tipo que, bueno, vista su trayectoria, no valía una castaña, pero ahí cuajó justo en ese momento.

La pregunta es ¿Quién será nuestro Guardiola?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Febrero de 2024, 9:35

Yo creo que eso se aplica a muchísimos entrenadores. Los hay que nacieron para esto (Guardiola, Mourinho, Klopp, Aragonés) pero no creo que sepan más de fútbol que Del Bosque, Rijkaard o Zidane, que no tienen su carácter y ambición pero en ciertas circunstancias son igual o más adecuados.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 11 de Febrero de 2024, 10:15

The Driver escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 9:26
Es nuestro Rijkaard* para mí que debajo de esa coliflor hay unas rastas.

* Para los jóvenes: Rijkaard en 2003-04 cogió a un FCB decadente como el actual. Su primera vuelta fue espantosa, pese a tener a Ronaldinho en su peak, y cualquier club lo vapuleaba, hasta que llegó un negrocampista del montón como Davids. De repente, todo empezó a fluir a lo bestia. En dos años eran campeones de Europa. Por cierto, al año Rijkaard hizo debutar a un juvenil que jugaba de extremo puro, bajito, explosivo, al que el mister rastafari ponía en la banda derecha para explotar sus diagonales y que en cada partido se superaba... Ahí lo dejo.
Hostia, y el Rijkaard de las ruedas de prensa era Imanol al 100%

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 181
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Balboa » Domingo 11 de Febrero de 2024, 10:55

¿Su debe? Haber tardado tanto en caer de la burra con el cambio de sistema y con la titularidad de ciertos futbolistas.

¿Su haber? Cuando todos pedíamos su cabeza, haber mantenido la calma y al vestuario unido.

Futbolísticamente, ahora está haciendo lo que se le pedía, que es tener un patrón de juego y resultados. Ni más ni menos.
Su mayor virtud, bajo mi punto de vista, reside en conseguir que el vestuario esté unido y con él.
Tiene ese carácter tranquilizador, poco mediático y de segundo plano que siempre ha funcionado aquí en Coruña. Esa unión se refleja en el campo. Es un factor (muy importante) que unido a la recuperación de jugadores, suerte, estado anímico, etc hace que ahora estemos con la flecha para arriba.
Hay que conseguir que está flecha para arriba se mantenga lo que queda de temporada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Febrero de 2024, 11:13

Yo le veo muchas carencias a Imanol.

Ayer se ganó con contundencia, si, pero me parece que abusa mucho de los minutos de los titulares.

Otra cosa es que no veo en el equipo automatismos de un equipo trabajado. Lo que veo son acciones individuales que se sostienen en el campo por la inteligencia de Lucas y la contundencia de los de atrás, pero sigo viendo atropellos. El próximo partido fijaos bien.. pocos desdobles y coberturas… los delanteros no arrastran para dejar hueco a los extremos.

Yo creo que ganamos como ganamos a pesar de Idiakez, pero no me voy a quejar. 4 victorias consecutivas es lo que tiene.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:07

Imanol es un entrenador mediocre y está claro que es difícil pedirle soluciones. Pero su idea inicial era la actual, y en los momentos jodidos, incluso con el equipo en descenso, el vestuario ha estado a muerte con él.
Es un grandísimo gestor de grupo, impecable en rueda de prensa sin darse méritos de más ni señalar a nadie, no duda a la hora de apostar por la cantera y sabe crear un entorno perfecto para que los jugadores buenos luzcan a este nivel. No es el mejor entrenador pero sí el más adecuado para este momento de nuestra historia en 1RFEF.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados