Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 10 de Febrero de 2024, 16:21

Yo creo que con SS hay un problema desde diferentes focos. Lo que le corresponde a él, no ha estado nada bien, especialmente en cosas que esperas un veterano no le pasen, cagadas tremebundas y peligrosas, riesgos innecesarios que acababan con el balón al rival, poca capacidad para estar donde debía, para defender y para dar aíre al juego.

Pero... también hay un problema de ver este Sevilla y los jugadores que tenemos y usarle como lo ha usado Idiákez. La gran cagada, para mí, es colocarle junto a Jurado, al final se suponía le dabas ese lugar para que teniendo amplitud pudiera dirigir el ataque, pero no lo ha hecho, y en defensa era gelatina, está bien probarlo, pero no sale, y donde quizás si podría haber ayudado es arriba, pero ahí Imanol puso a Villares, que si, con el robo y continuación nos dio algo, pero el coste de SS atrás era demasiado. Quizás si le pones delante aún pueda aportar alguna cosa y no ser muy dañino en defensa, pero como lo usó Escarolo desde luego no.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9378
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 19:08

Don escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 14:45
Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 13:02
Don escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 12:09
Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:21
Xutter escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:03
Casualidade ou non, Idiaked foi baixando da burra dende aquela charla con Lucas a finais de ano. Igual que antes era teimudo en sacar os tres medios, agora que vai ben, non creo que modifique o esquema
La clave fue el regreso de yeremay. No creo que la charla con lucas influyera en gran cosa.
Yo no sé cuál fue el motivo, lo que sí sé y eso son hechos es que tras la vuelta de Yeremay y volver a hacerse con la titularidad, los puestos de arriba eran para Davo, Yeremay y Lucas en punta, con Salva en el medio. Así que lo de volviera Yeremay no tiene nada que ver.
Sin yeremay y mella, estariamos en las mismas. Es decir, el equipo seguiría siendo un fracaso. Es decir, pones a cayarga por yeremay y a valcarce por mella, y el equipo seguiría siendo un desastre. Porque idiakez no tiene trabajado el equipo.
No digo que no sean diferenciales, digo que la vuelta de Yeremay no provocó el cambio de sistema. Y esto es así.
Si lo provocó porque al no llegar los resultados, idiakez se volvió loco para buscarle solución ante la ausencia de yeremay. Y pensó que reforzando el centro del campo con un 4-3-3, podría ser la solución. Y asi estuvimos porque a idiakez no se le ocurrió nada más.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Sábado 10 de Febrero de 2024, 19:16

Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 19:08
Don escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 14:45
Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 13:02
Don escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 12:09
Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:21
Xutter escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:03
Casualidade ou non, Idiaked foi baixando da burra dende aquela charla con Lucas a finais de ano. Igual que antes era teimudo en sacar os tres medios, agora que vai ben, non creo que modifique o esquema
La clave fue el regreso de yeremay. No creo que la charla con lucas influyera en gran cosa.
Yo no sé cuál fue el motivo, lo que sí sé y eso son hechos es que tras la vuelta de Yeremay y volver a hacerse con la titularidad, los puestos de arriba eran para Davo, Yeremay y Lucas en punta, con Salva en el medio. Así que lo de volviera Yeremay no tiene nada que ver.
Sin yeremay y mella, estariamos en las mismas. Es decir, el equipo seguiría siendo un fracaso. Es decir, pones a cayarga por yeremay y a valcarce por mella, y el equipo seguiría siendo un desastre. Porque idiakez no tiene trabajado el equipo.
No digo que no sean diferenciales, digo que la vuelta de Yeremay no provocó el cambio de sistema. Y esto es así.
Si lo provocó porque al no llegar los resultados, idiakez se volvió loco para buscarle solución ante la ausencia de yeremay. Y pensó que reforzando el centro del campo con un 4-3-3, podría ser la solución. Y asi estuvimos porque a idiakez no se le ocurrió nada más.
Y así siguió con Yeremay ya recuperado. El problema no fue la lesión de Yeremay, fue la de Barbero.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11151
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:11

A muerte con Pelocho. Ahora si, full a muerte con este hombre.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:15

Es peor entrenador que Borja, pero mejor gestor de vestuario.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3044
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16

Yo lo renovaría por una temporada más

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 903
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16

A mi me está volviendo a ganar también. Me encantó el juego que dimos el primer partido de temporada, se veía un juego directo, moderno, muy estilo premier. Luego vinieron las lesiones de Yeremay y Barbero y el dichoso 4-3-3 y empezamos a dar asco.

Ahora con la vuelta de los buenos y la irrupción de Mella volvemos a ese juego directo que me encantó al principio y es super entretenido además de efectivo teniendo en cuenta que tenemos las mejor línea 3/4 de la categoría (y que además creo que sería de las mejores de 2ª también sino la mejor).

Si esto fuera poco, el entrenador que más canteranos le he visto sacar. Que sí, que ha tardado en sacar a Mella (también recordemos que tiene 18 años y que Valcarce vino como gran fichaje estrella), pero coño, Mella ha respondido se ha ganado el puesto y ya es indiscutible con él. No le quita nada a nadie, si te lo ganas te lo quedas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4982
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:17

Grande Imanol, yo siempre creí, aunque te esforzaste mucho en que no lo hiciera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9378
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:17

No es cierto, barcia se ganó tener más minutos y no los ha tenido. Solo juega si hay bajas. Y lo mismo pasa con ruben lopez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13329
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:17

trempis escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16
Yo lo renovaría por una temporada más
La tiene ya.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:20

Sigue siendo un zoquete , la realidad de los niños le ha salvado, no le deis más vueltas . Hoy vuelve a las andadas al meter a SS en vez de a Ruben López, no aprende . De renovarle nada que es muy flojo y ya nos lo demostró una y otra vez, no,perdamos la memoria tan rápido.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 830
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:24

Irwin escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:20
Sigue siendo un zoquete , la realidad de los niños le ha salvado, no le deis más vueltas . Hoy vuelve a las andadas al meter a SS en vez de a Ruben López, no aprende . De renovarle nada que es muy flojo y ya nos lo demostró una y otra vez, no,perdamos la memoria tan rápido.
A ti lo de la gestión del vestuario no te suena ¿no?.Llevaba 3 partidos sin jugar, vamos 0-4 es un peso pesado del vestuario, etc...¿Viste como a Valcarce no lo sacó?.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9378
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:25

trempis escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16
Yo lo renovaría por una temporada más
Si en caso de ascenso, se quiere de manera automática no ser candidato al ascenso a primera, sería la mejor decisión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13329
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:27

exiliado_mad escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:24
Irwin escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:20
Sigue siendo un zoquete , la realidad de los niños le ha salvado, no le deis más vueltas . Hoy vuelve a las andadas al meter a SS en vez de a Ruben López, no aprende . De renovarle nada que es muy flojo y ya nos lo demostró una y otra vez, no,perdamos la memoria tan rápido.
A ti lo de la gestión del vestuario no te suena ¿no?.Llevaba 3 partidos sin jugar, vamos 0-4 es un peso pesado del vestuario, etc...¿Viste como a Valcarce no lo sacó?.
Es que es de cajón. Es como el otro día con 10, Barbero no estaba para correr con espacios pero tienes que pensar en recuperarle y que sume minutos pese a que Alcaina era más adecuado para ese contexto. En ese tipo de decisiones está consiguiendo que el vestuario vaya a muerte con él.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11151
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:31

Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:25
trempis escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:16
Yo lo renovaría por una temporada más
Si en caso de ascenso, se quiere de manera automática no ser candidato al ascenso a primera, sería la mejor decisión.
Con Imanol llegamos a competición europea. Dicho queda. A full con el míster. Se lo está ganando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados