Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:03

Eisenstein escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:21
Y en otro orden de cosas, que le hemos dado muchos palos, algo de culpa tendrá este homiño en que este año las inferioridades numéricas se gestionen bien. La de Ponferrada podría ser casualidad, pero ya van varias y el equipo aguanta mental y físicamente. Igual que en el balón parado. Por darle sus méritos también.
Pois eu creo que iso é máis mérito dos xogadores que mudan o chip, como tamén é demérito deles cando se empanan tras marcar un gol.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10078
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:06

Jes1906 escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:12
A lo que me refería en el hilo de Valcarce hablando sobre las opciones de recuperarle, o de recuperar a Berto, es a lo de hoy. Con 3-0 en el marcador le da a entrada a Paris para jugar con doble lateral por la derecha. No se me va la vida en recuperar a nadie pero yo creo que le falta manejar mejor los cambios no puramente tácticos de los minutos finales.
Otra forma de verlo es que Ximo puede estar tieso en dos semanas y vas a querer tener a Paris con ritmo.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:36

La campaña a su favor que se está produciendo en twitter me está dejando anonado. Sigue siendo el mismo entrenador mediocre de la primera vuelta, pero ha tenido mucha suerte de encontrarse con Mella, ni más ni menos. Un Mella al que durante 18 partidos prefirió sacarlo de 15 en 15 minutos mientras Davo lo jugaba todo en banda derecha.
Tardó 15 partidos en sentar a Salva y pasó de titularísimo a ser el último en la rotación en menos de una semana.
Sigue Balenziaga siendo fijo a pesar de ser la nada y llevar ya varias semanas jugando tocado.
Ahora me venderán que confía en Rubén, cuando se ha pasado una vuelta sin pisar el campo mientras Salva Sevilla lo jugaba todo y mientras José Ángel y Villares han saltado al campo con molestias físicas. Rubén ha tirado la puerta abajo en Balaidos y ayer cuando se anuncian las alineaciones es el jugador más vitoreado con mucha diferencia respecto al resto. En este sentido sí que Idiakez jugó bien sus cartas metiéndolo en el campo, con una respuesta de nuevo inmejorable por parte del chico.
Al Dépor lo ha mejorada la vuelta de Peke, la explosión a pesar de todo de Mella y los detalles de Abegondo, para mi Idiakez ha tenido 0 repercusión en este resurgir. En su haber está que haya puesto a Lucas de nuevo de 10, pero al final no es otra cosa que corregir un error del que tarda casi una vuelta completa en darse cuenta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13288
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:48

Soy al primero que no le gusta pero si el mensaje semana tras semana va a ser quitarle todos los méritos…

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 416
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Eisenstein » Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:49

roped escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:03
Eisenstein escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:21
Y en otro orden de cosas, que le hemos dado muchos palos, algo de culpa tendrá este homiño en que este año las inferioridades numéricas se gestionen bien. La de Ponferrada podría ser casualidad, pero ya van varias y el equipo aguanta mental y físicamente. Igual que en el balón parado. Por darle sus méritos también.
Pois eu creo que iso é máis mérito dos xogadores que mudan o chip, como tamén é demérito deles cando se empanan tras marcar un gol.
O del psicólogo. Pero bueno, el balón parado sí que va a su haber.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por pirlo » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:09

Idiakez es un entrenador algo cabezon como todos, pero a su favor hay que decir que no le tiembla el pulso con los chavales y ahora esta teniendo todo de cara, porcierto esperemos que sean mas a corto plazo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12097
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:05

Yo creo que hacía tiempo que no teníamos futbolistas de un perfil tan competitivo y físico como este año y eso ayuda en contextos donde hay que guardar la ropa. Pero que el equipo está trabajado defensivamente es y era evidente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:15

Pero si en los peores momentos estábamos entre los equipos con menos derrotas. Se empataba mucho como contra Sestao, Tarazona, Teruel, Cornellá, Osasuna,etc partidos que con la mitad de haberse ganado éramos líderes ahora. Pero no se daba nada a algunos fichajes de Soriano . Y sin Mella, Barbero, Yeremay y Ximo la gran mayoría. Y con la cagada de Fuenlabrada.
El equipo ahora está para ser líderes pronto. Ningún entrenador es bueno pero mal no lo hace y de paso nos da vida con jugadores que Cano dudo que los pusiese.
Y es evidente que tiene a los jugadores comprometidos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13288
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:21

Jes1906 escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:05
Yo creo que hacía tiempo que no teníamos futbolistas de un perfil tan competitivo y físico como este año y eso ayuda en contextos donde hay que guardar la ropa. Pero que el equipo está trabajado defensivamente es y era evidente.
Esa es la diferencia entre Soriano y los anteriores DD aunque alguno siga empeñado en atizar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13288
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:33

Ya veremos en junio quien ha cumplido los objetivos y quien no. Tampoco otros años hemos tenido problemas de lesiones en posiciones tan específicas. Para mí que estemos de nuevo en la pomada después de haber pisado puestos de descenso habla muy bien del carácter de la plantilla y de cómo Idiákez ha mantenido el grupo unido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:47

JGarcia escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:33
Ya veremos en junio quien ha cumplido los objetivos y quien no. Tampoco otros años hemos tenido problemas de lesiones en posiciones tan específicas. Para mí que estemos de nuevo en la pomada después de haber pisado puestos de descenso habla muy bien del carácter de la plantilla y de cómo Idiákez ha mantenido el grupo unido.
También habla muy mal de los rivales que han permitido que en muy pocas jornadas un equipo de puestos de descenso se haya reenganchado a la pelea por el primer puesto. Se está dando la tormenta perfecta para que la primera vuelta sea solo un accidente y obviamente influyen muchos factores, como la suerte que fue tan esquiva antes y que ahora nos está viniendo un poco mas de cara.

@turkois todo lo que dices puede ser cierto, pero piensa que otro entrenador hubiese muerto con sus ideas y a tomar por culo. Aquí lo hemos visto con anterioridad no pocas veces. Idiakez al menos ha sabido ver por donde tenía que ir la cosa. Eso tiene su mérito. Indiscutiblemente. Mas viniendo de los psicópatas del banquillo que venimos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12097
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:48

Bueno, dejémoslo en que casi muere con sus ideas y que solo la recuperación de los lesionados le salvó de la muerte. Si Mella y Peke duran dos semanas más Idiákez está fuera, y no por Mella y Peke como tal sino porque lo de Villares en banda para desajustarlo absolutamente todo fue una burrada de proporciones bíblicas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:06

Si, pero ahí entra también el factor suerte que al final decide muchas cosas en las trayectorias de los equipos. Marca muchas veces la diferencia entre el triunfo y el fracaso. En este caso el factor suerte se recuperó a tiempo, antes fue muy esquiva también. Idiakez cuando ese factor nos masacró se volvió tarumba perdido, pero en cuanto regresó supo reconducirlo. Yo prefiero entrenadores lentos que se acaben dando cuenta de las movidas a entrenadores cabezones que sigan insistiendo con Villares de lateral porque no sé que director deportivo de no sé que equipo top le dijo al entrenador que esa es la posición donde mejor encaja.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por LereLe » Lunes 05 de Febrero de 2024, 17:29

Yo estoy con @JGarcia.

A cualquier equipo le hubiera pasado factura, nosotros no íbamos a ser menos. Habla muy bien de él la unidad del grupo y la apuesta por abegondo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por valeron4ever » Lunes 05 de Febrero de 2024, 17:32

Básicamente lo salvó Davo en el 90 en Barcelona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados