Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Bartok » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:02

Imos iniciar a xornada que marca o 25% da competición disputada en postos de descenso, pero hai que seguir dando oportunidades. A ver en que traballo tras dous meses primeiros meses iniciais dando mostras de incompetencia e non acadando nin o máis mínimo resultado logras manter o curro.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:03

A mi no me gusta idiakez. No por nada, pero es cierto que ilusión cero. Ahora bien, le ponen un equipo donde de 7 jugadores para 4 puestos ofensivos, solo 4 son válidos. 2, entre ellos el mejor, se lesionan, y otro se expulsa un partido y se pierde 2 más.

Luego si hacemos aquella "la otra liga" del butanito nos roban 4 pts.

Lo cierto es que no se le puede juzgar. Habrá quien dice, si si, pero en descenso....pero a mi me ponen de objetivo en mi tienda vender 5mil pavos a la semana, y al.final de semana un atracador se lleva todo, quizás no sea justo que mi jefe diga, si si, pero 0 euros en el banco

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:10

Yo no sé que pensar. Idiákez no me parece buen entrenador, pero tampoco me lo parecía Cano y me da que muchos de los entrenadores de los rivales me resultarían igualmente flojos. La categoría da para lo que da, yo hubiera hecho otro tipo de proyecto, más en la línea de Rosende, que yo hubiera mantenido, más gente al alza que en caída, más un entrenador joven con inicios prometedores que un tipo con trayectoria regulera que por eso mismo baja a la 1ªRFEF.

Pero vamos, en esto estamos, que salga bien.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Superdepor » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:34

8 puntos en 8 partidos para mí es cese. El problema es que todo el club está podrido, da igual quién venga. Si los de arriba son unos títeres de un banco, y una banda de incompetentes, aunque venga Guardiola a entrenar nos vamos a Segunda RFEF de ley.
Última edición por Superdepor el Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:34

Igual si nuestro entrenador sufre tantas injusticias es que es gafe. Yo traería al entrenador del Arenteiro, que parece que se le da mejor esta categoría

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Superdepor » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:35

Dukros escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:34
Igual si nuestro entrenador sufre tantas injusticias es que es gafe. Yo traería al entrenador del Arenteiro, que parece que se le da mejor esta categoría
A estas alturas me fusionaba con el arenteiro, les dejaría todo el tema de gestión.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:36

Superdepor escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:35
Dukros escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:34
Igual si nuestro entrenador sufre tantas injusticias es que es gafe. Yo traería al entrenador del Arenteiro, que parece que se le da mejor esta categoría
A estas alturas me fusionaba con el arenteiro, les dejaría todo el tema de gestión.
A nivel eficiencia puntos/presupuesto nos ganan por mucho! :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:37

Después del celta B me lo hubiese cargado, ahora ni de coña.

Toca remar todos a una, el enemigo debemos tenerlo claro, el árbitro. Que vean que con nosotros no se puede, echarlo sería una señal de debilidad, con todo coño, con todo contra ellos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:41

Idiakez e 11 máis.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Superdepor » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:42

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:37
Después del celta B me lo hubiese cargado, ahora ni de coña.

Toca remar todos a una, el enemigo debemos tenerlo claro, el árbitro. Que vean que con nosotros no se puede, echarlo sería una señal de debilidad, con todo coño, con todo contra ellos.
Lo de remar juntos lo llevamos haciendo años. La única esperanza es que el club esté tan en la mierda que venga otro fondo que sepa de fútbol y lo compre a precio de saldo.

Estoy segurísimo que Idiakez se va a otro club y lo peta. Tantos entrenadores y todo mal, hay que mirar arriba.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 211
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:04

Superdepor escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:42
Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:37
Después del celta B me lo hubiese cargado, ahora ni de coña.

Toca remar todos a una, el enemigo debemos tenerlo claro, el árbitro. Que vean que con nosotros no se puede, echarlo sería una señal de debilidad, con todo coño, con todo contra ellos.
Lo de remar juntos lo llevamos haciendo años. La única esperanza es que el club esté tan en la mierda que venga otro fondo que sepa de fútbol y lo compre a precio de saldo.

Estoy segurísimo que Idiakez se va a otro club y lo peta. Tantos entrenadores y todo mal, hay que mirar arriba.
Sí, es que Idiakez lo ha petado en España en todos y cada uno de los clubes en los que ha estado. Ah.no, balance negativo en todos. A ver si es que va a ser muy malo y ya está.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:09

Quejarse de la suerte y demás aventuras no dejará de ser algo de perdedores. Las excusas no sirven de nada cuando no ofreces solución a las carencias más básicas del futbol. Se pueden contar con la mano las combinaciones de este equipo, las llegadas y desbordes de de los jugadores de banda para ¡milagro! centrar algún balón y generar ocasiones. A conseguido una estructura defensiva bastante solida, a base de experiencia y calidad más que de sobra en la categoría, pero sin una sola idea de juego en ataque. Alguna individualidad que no siempre sirve para ganar los partidos. Debería de ser una continua fase ofensiva una y otra vez durante los partidos sabiendo que así generas y puedes golpear. Hoy la ponferradina repitió el balón por banda y centro hasta que llegó su ansiado gol. Nosotros no tenemos partidos así, salvo el primero y el de Lugo, con la diferencia que estaba Yeremay y se le buscaba por ahí. Tiene mucho trabajo por delante y solo el y su equipo pueden empezar a implantar la cosas para que esto funcione. Los jugadores son buenos, cuando el equipo es bueno. Si destaca alguien cuando el equipo pierde es síntoma de que algo no funciona. Todos sus jugadores son buenos, no hay excusas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Octubre de 2023, 9:08

Dukros escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:34
Igual si nuestro entrenador sufre tantas injusticias es que es gafe. Yo traería al entrenador del Arenteiro, que parece que se le da mejor esta categoría
Pues el ex; Fran Justo, va tercero con el Unión de Irún

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 16 de Octubre de 2023, 15:58

Por el momento no parece que haya desconexión plantilla-entrenador. Todos deben sentirse culpables de la mierda que estan logrando. Eso podria generar una piña, un equipo comprometido, si se levanta. Eso si, o se empieza a levantar con una victoria en el siguiente partido o por más arbitros y lesiones que haya sufrido se lo cargan.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Sábado 21 de Octubre de 2023, 21:07

Es pa bi la.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados