Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:11

¿En qué momento te fichan, pasan + 10 días y te presentas a la rueda de prensa sin preparador físico?

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:17

Decir que estamos en Segunda B, y acto seguido decir que la cantera sí, pero tal... Ya me da mala espina

Aparte de la tontería esa de "mi hermano y yo hemos salido de la cantera". Ya, pues como todos. Todos los jugadores han salido de la cantera de algún equipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13341
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:28

Nortenho escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 15:11
¿En qué momento te fichan, pasan + 10 días y te presentas a la rueda de prensa sin preparador físico?
Porque es cosa del club que está negociando por uno externo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10210
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:32

Eso me parece buena cosa, tener un preparador físico bueno esté quien esté en el banquillo, porque... ¿Será bueno, no?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:34

JGarcia escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 15:28
Nortenho escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 15:11
¿En qué momento te fichan, pasan + 10 días y te presentas a la rueda de prensa sin preparador físico?
Porque es cosa del club que está negociando por uno externo.
Pues casi lo prefiero. Siempre me ha parecido absurdo que cada entrenador se traiga su equipo técnico. Creo que un club tiene más capacidad que un entrenador individual de aunar preparadores de mejor nivel

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 10 de Julio de 2023, 15:39

A mi me parece una escusa, como cuando los jugadores (incluido nuestro nuevo candidato a Consejero), dicen que pretendemos que ganen todos los partidos por 4 goles de diferencia, pues no mira, lo que se pretende es que ganen algún partido fuera de casa, ya no todos, sino alguno de vez en cuando.

Todos sabemos que estamos en segunda B, y que ya no somos lo que fuimos; pero quizás por ese pasado podemos llenar el Estadio con 30.000 personas, ser el que mas seguidores tienen por Tv, podemos tener jugadores mejores que otros equipos de la categoría y mayor presupuesto; lo que se resume en que Borja, Cano, Imanol… cobren bastante mas, que si estuvieran en el Talavera; y por tanto la exigencia va a ser mayor, no tanta como para que nos meta en Champions, que sabemos que no lo va a hacer, pero si que nos ascienda a segunda

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Lunes 10 de Julio de 2023, 16:26

O que escoitei nin tan mal, a ver que propoñe en canto a xogo e a canteira ou son todo palabrería coma Cano
Andretua escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 12:32
Dios, que puta pesadilla lo de que hay que asumir que estamos en primera rfef.
Estaba vendoa en diferido, pero o chegar a isto xa a quitei. Grazas Imanol, se non fora por ti non nos dábamos conta de que levamos comendo merda 15 anos

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por dxtivista » Lunes 10 de Julio de 2023, 17:23

Para mi fue una rueda de prensa correcta, ahora queda por ver como jugará el equipo y si realmente se cumple lo que tanto él como Soriano hablan de que van a contar con la cantera.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 10 de Julio de 2023, 18:13

A mi me gustó, tanto Soriano como Idiakez me parecen gente seria; ya es un primer paso. Y escuchar a Idiakez despues de Cano es como música celestial aunque hable del tiempo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3063
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Lunes 10 de Julio de 2023, 18:54

Ou2 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 13:21
Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 13:09
A lo mejor alguien pretendía una rueda de prensa sin que se nombrara el pasado glorioso del Depor y su estancia en Segunda B cuando le preguntan por la situación de un club histórico que lleva 3 años en Segunda B. Por lo demás una rueda de prensa normal, en un tono normal, de una persona normal. Si se le va a sacar puntilla es porque hay ganas de hacerlo.
Ya, la pregunta fue clara:

¿Cuál es el objetivo del club?
Bueno, es un club con mucha historia blablabla, hay exigencias porque vienen 25000 a riazor, 25.000 que vieron ganar una liga y semis de champions, blablabla, los periodistas me teneis que ayudar a transmitir el mensaje de que la realidad ahora es otra, blablabla.

Anda y que le den. El objetivo del depor es subir, por presupuesto y masa social, punto. Ni semis de champions ni ostias, que ya estamos cansados de esa puta mierda, que la mitad de los socios no han visto casi ni al equipo en primera división. No jodamos hombre, que aquí con que pongan a Peke y a Trilli ya casi lo celebramos como un gol
De verdad dijo eso?

Pues empieza bien.

Aquí no se va a asumir NADA.

Salir a ganar y poner a los chavales o a la puta calle.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 181
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Balboa » Lunes 10 de Julio de 2023, 19:14

Algunos ya lo estáis crucificando y seguro que ni habéis visto la rueda de prensa.
Todo lo que ha dicho ha sido con sentido y ha estado correcto.
Ahora dejemos trabajar y que las palabras sean hechos.
Pero parece que aquí hay que atizar de primeras y sacar punta a todo por norma.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 10 de Julio de 2023, 19:45

Adler84 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 18:54
Ou2 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 13:21
Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Julio de 2023, 13:09
A lo mejor alguien pretendía una rueda de prensa sin que se nombrara el pasado glorioso del Depor y su estancia en Segunda B cuando le preguntan por la situación de un club histórico que lleva 3 años en Segunda B. Por lo demás una rueda de prensa normal, en un tono normal, de una persona normal. Si se le va a sacar puntilla es porque hay ganas de hacerlo.
Ya, la pregunta fue clara:

¿Cuál es el objetivo del club?
Bueno, es un club con mucha historia blablabla, hay exigencias porque vienen 25000 a riazor, 25.000 que vieron ganar una liga y semis de champions, blablabla, los periodistas me teneis que ayudar a transmitir el mensaje de que la realidad ahora es otra, blablabla.

Anda y que le den. El objetivo del depor es subir, por presupuesto y masa social, punto. Ni semis de champions ni ostias, que ya estamos cansados de esa puta mierda, que la mitad de los socios no han visto casi ni al equipo en primera división. No jodamos hombre, que aquí con que pongan a Peke y a Trilli ya casi lo celebramos como un gol
De verdad dijo eso?

Pues empieza bien.

Aquí no se va a asumir NADA.

Salir a ganar y poner a los chavales o a la puta calle.
Escucha la rueda de prensa y saca tus propias conclusiones, a mi me gustó la rueda de prensa sin ser nada excepcional.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1641
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 10 de Julio de 2023, 20:54

He oído, y además escuchado, la rueda de prensa. Y no me valen supersticiones o circunloquios.
El objetivo del Dépor es subir. Y subir directo.
Y ese es el único objetivo de este club, esté en Tercera o en Segunda.
Y hay que decirlo. Clara y concisamente.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 678
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Zlatan » Lunes 10 de Julio de 2023, 20:56

Este es un NPC como los 15 entrenadores que hemos tenido antes. Gente random, sin ideas, sin carácter y con las ganas justitas de trabajar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 10 de Julio de 2023, 21:09

Pues a mí, así como la de Soriano me gustó bastante, la de este hombre bastante poco. Lo más gracioso, lo de Zaragoza. Que con diez partidos no se puede hacer nada... Hombre, diez partidos más la pretemporada, no? Y cuándo se ve algo, entonces? Cuando termine la liga?

Demasiados guiños a la prensa, en plan no me aticéis, todos unidos, todos a una... Y ya, cuando le preguntan por el grupo, tener que ir a la chuleta a echar un ojo porque no sabía ni qué equipos estaban... grandioso.

En fin, ojalá que todo vaya bien, será bueno para todos, pero buena espina... no me da.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados