Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10294
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:20

Bueno, igual le salen las cosas bien, habrá que darle la oportunidad al hombre.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:22

astigmata escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:20
Bueno, igual le salen las cosas bien, habrá que darle la oportunidad al hombre.
Si acepta que la cantera del depor tiene que ser parte importante del primer equipo, no tengo problema con que se haga, aunque no me genera la confianza suficiente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10294
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:23

Yo creo que a nadie, Edinho, pero es lo que hay, lo deseable es que salga bien.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:29

astigmata escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:23
Yo creo que a nadie, Edinho, pero es lo que hay, lo deseable es que salga bien.
Se supone que dada la situación del club, que el filial ha ascendido a la categoria justo por debajo a la que se encuentra el primer equipo y el buen rendimiento que estan dando las categorias inferiores, que Soriano le pongan como exigencia a la hora de firmar el contrato que la cantera tiene que ser una parte importante del primer equipo. De manera que Idiakez de aceptar venir al depor lo tendría que aceptar y cumplirlo. Lo cual no significa que les ponga si o si. Sino que compitan desde 0 en igualdad de condiciones con el resto de jugadores del primer equipo.

Y no que venga y diga por ejemplo que peke no le vale o que lo ve de suplente y que necesita un extremo zurdo titular. O que diga que brais val no le vale sin haberle visto y que necesita dos mediocentros defensivos.Etc.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10294
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:33

Me temo que el club no parece ir por esa línea, lo que coincido, me parece un error, pero a ver si resulta y subimos de chiripa.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:38

astigmata escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:33
Me temo que el club no parece ir por esa línea, lo que coincido, me parece un error, pero a ver si resulta y subimos de chiripa.
Pero una cosa es Villasuso y escotet, y otra muy distinta lo que opine Soriano. No creo que al contratarle le hayan dicho que tienen que pasar de la cantera. Porque yo imagino que soriano se habrá informado un poco de la situación del club, de la situación del filial y demás.

Y por ejemplo si se confirmaran las salidas de olabe y kike saverio, puede suponer que se dan cuenta de la importancia que debe de tener la cantera. Y eso implica que eso se le diga al entrenador que vaya a venir. Porque lo contrario sería un sinsentido.

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por paulongo » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:51

Edinho escribió:
paulongo escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:12
Edinho escribió:
joan_capdevila escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:50
Edinho escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:45
joan_capdevila escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:43
Esta claro que no gusta por lo que ha pasado con Ruben, pero me parece increíble que se le esté juzgando de esta manera sin que nadie le haya visto ni medio partido.
Te equivocas. No ilusiona por lo sucedido con ruben sino porque es un perfil de entrenador que huele a un Cano 2.0.
Es un perfil de entrenador que no tienes ni idea de como es, ni como juega, ni has visto un partido suyo en tu vida. A mi desde luego que no me ilusiona, pero no entiendo el afán de algunos por apedrearlo de esta manera desde ya
De su salida del zaragoza dijo que la presión de la afición del zaragoza fue enorme. Qué dira de la presión de la afición del depor? Es una escusa que diría un entrenador con mucho aroma de perdedor. Y luego el articulo en el que detallaban los pecados cometidos por idiakez en el leganes eran muy parecidos a la cantidad de errores que cometió Cano con el depor.
di que tivo a sorte de desfrutar esa presión, xa se correu a idea ao revés e ninguén se molesta en confirmar se foi así. non me extraña que no xornalismo aparezan tantas novas sen confirmar, son un reflexo de como funcionamos.

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk
Que yo sepa los titulares lo elijen en base a frases dichas por el entrevistado en algun momento. Y de ahi elijen el titular que más tiron pueda tener. Asi que eso significa que eso lo dijo en alguna ocasión durante la entrevista.
molestate 2 minutos en procurala e escoitala

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:52

Escuchando las ruedas de prensa pre y post partido he visto una diferencia con Cano. Y es que es capaz de hacer una autocritica y reconocer que el pueda ser la causa de los fallos que ocasionen las derrotas y malas rachas en resultados. Eso con Cano era una misión imposible. Pero por ejemplo con la cantera habla de que es una cuestión a medio plazo que no me convence, pero tambien dijo que con la cantera hay que dar pasos firmes y que El con su equipo de trabaja valoran a los chavales de la cantera en los entrenamientos para valorar sus rendimientos.

Si se confirma que viene, espero que entienda que la cantera tiene que ser una parte importante y primordial para el primer equipo para salir de la 1ªRFEF.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2971
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:55

The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 14:55
Esos rizos con 50 años me sugieren que su personalidad puede ser algo infantil.

Por otro lado es vasco. Los únicos entrenadores que nos han funcionado son o coruñeses o vascos.
Mala suerte y malos arbitrasjes no ayudaron a Gaizka Garitano (a este me lo traía de vuelta)

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por paulongo » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:57

Urtoroth escribió:
The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 14:55
Esos rizos con 50 años me sugieren que su personalidad puede ser algo infantil.

Por otro lado es vasco. Los únicos entrenadores que nos han funcionado son o coruñeses o vascos.
Mala suerte y malos arbitrasjes no ayudaron a Gaizka Garitano (a este me lo traía de vuelta)
as arbitraxes que padeceu Garitano foran de xulgado de guarda.

Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5306
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:00

Urtoroth escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:55
The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 14:55
Esos rizos con 50 años me sugieren que su personalidad puede ser algo infantil.

Por otro lado es vasco. Los únicos entrenadores que nos han funcionado son o coruñeses o vascos.
Mala suerte y malos arbitrasjes no ayudaron a Gaizka Garitano (a este me lo traía de vuelta)
Ese era vasco de pura cepa y, cuando lo tenía, tenía un corte de pelo austero y viril. Tenía unas condiciones perfectas para ser nuestro entrenador muchos años.

Insisto en que me mosquean mucho los rizos de Idjaketh. No son ni medio normales en un señor.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 211
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:43

The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 17:00
Urtoroth escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:55
The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 14:55
Esos rizos con 50 años me sugieren que su personalidad puede ser algo infantil.

Por otro lado es vasco. Los únicos entrenadores que nos han funcionado son o coruñeses o vascos.
Mala suerte y malos arbitrasjes no ayudaron a Gaizka Garitano (a este me lo traía de vuelta)
Ese era vasco de pura cepa y, cuando lo tenía, tenía un corte de pelo austero y viril. Tenía unas condiciones perfectas para ser nuestro entrenador muchos años.

Insisto en que me mosquean mucho los rizos de Idjaketh. No son ni medio normales en un señor.
No te preocupes por los rizos. Ya fichamos al lateral Adot para compensar :lol:

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Miarista » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:46

The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 17:00
Urtoroth escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:55
The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 14:55
Esos rizos con 50 años me sugieren que su personalidad puede ser algo infantil.

Por otro lado es vasco. Los únicos entrenadores que nos han funcionado son o coruñeses o vascos.
Mala suerte y malos arbitrasjes no ayudaron a Gaizka Garitano (a este me lo traía de vuelta)
Ese era vasco de pura cepa y, cuando lo tenía, tenía un corte de pelo austero y viril. Tenía unas condiciones perfectas para ser nuestro entrenador muchos años.

Insisto en que me mosquean mucho los rizos de Idjaketh. No son ni medio normales en un señor.
Einstein tenía el pelo un poco así. Era un genio.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1156
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:52

Parece ser que en radio Marca contactaron con la emisora de Zaragoza para preguntarles por Idiakez y que muy mal la preparación física y táctica del equipo. No hay buenas reseñas

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por polaken » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:52

Cualquier cosa que no sea el tronista en el banquillo va a ser un bajón tremendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados