Orest Lebedenko

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 26 de Enero de 2023, 15:56

Irwin escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 11:15

A Hector lo mejora de largo, no hay más que fijarse como lo hizo la temporada anterior jugándolo todo en un Lugo que no pasó ninguna dificultad para mantenerse en Segunda. Así que no hay comparación posible.
Yo lo veo un carrilero clásico que sin ser un genio, a cambio no desentona en ninguna de las fases del juego, es siempre muy regular y eso se valora mucho.
Lo que es seguro es que ganamos en profundidad y llegadas.
Hombre, yo, como no lo he visto en la vida, no puedo opinar, pero Héctor ha jugado más de 1500 minutos en Primera y casi 4000 en Segunda. Éste tiene 3000 en Segunda y ya. Y sí, es seis años más joven. Pero es que Héctor hace seis años estaba jugando en Primera. Así que decir que como el año pasado lo hizo bien en segunda (que jugó mucho; si lo hizo bien o regular yo ni idea) lo mejora "de largo" me parece aventurado, no?

Ya veremos...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10970
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Enero de 2023, 16:05

Hombre, al Hector ACTUAL (que es lo que nos interesa) lo mejora con creces, si, que el Hector ACTUAL no encontraba equipo después de haber jugado en primera RFEF...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por The Driver » Jueves 26 de Enero de 2023, 16:44

Movido al hilo de Lengua
Última edición por The Driver el Jueves 26 de Enero de 2023, 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Enero de 2023, 16:46

Y el Héctor actual era titular en un top 3-4 de la categoría la temporada pasada, no encontró equipo por lo que fuese, porque al cierre del mercado los equipos ya estaban cubiertos, porque a los directores deportivos no les gustaría como salió de aquí o por otra causa, pero nada tenía que ver su nivel de juego, por lo que no es un argumento demasiado válido.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por manupnk » Jueves 26 de Enero de 2023, 17:12

Firmaba un rendimiento de Orest similar al de Héctor el año pasado. Tengo muchas ganas de ver a este chaval.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por depormedellin » Jueves 26 de Enero de 2023, 20:16

The Driver escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 16:44
ibrahimovic escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 1:17
Algo genético tiene que haber, porque toda la zona yugoslava, Grecia, Rumanía, los paises de la antigua Urss... Tienen mucha facilidad para los idiomas.
Perdón por el offtopic pero me llamó la atención este párrafo racista, y no lo digo para censurarte como persona ni mucho menos, simplemente me parece curioso y una muestra de que ser racista no implica ni mucho menos ser supremacista o un mal bicho.

Por cierto yo estoy casi seguro de que a los eslavos aprenden muy bien porque su idioma es indoeuropeo y además incluye todos los fonemas del castellano y muchos más (excepto nuestra z). Lo de los rumanos aún sorprende menos porque su idioma es romance, pero es verdad lo que comentáis, yo tuve un compañero de trabajo que me enteré que era búlgaro en una comida de empresa porque habla español con acento indistinguible.

¿Razista decir que algo genético tienen en la zona yugoslava, Rumanía, Grecia, los países de la URSS en su habilidad para aprender idiomas? El otro día otros hablando de nazis... 😅.
Tremenda Programación Mental a la que habeis sucumbido algunos...

Con todo el respeto, da vergüenza ajena ver la ignorancia supina tratando de dar lecciones de ética, moral e historia basadas en novelas de ideologias repetidas mil millones de veces por líderes políticos sin escrúpulos con afán de poder...

Por otra parte, la gran familia de lenguas indo europeas (3200 millones de personas) : germánicas, románicas, itálicas, eslavas, helénicas, indoiranianas... tienen un denominador común en el protoindoeuropeo surgido del 3000 al 5000 a.C. entre el Tigris y Eufrates (Mesopotamia).

* Sres Administradores, hagan el favor de apercibir a la gente ignorante que va por el foro dándoselas de más cultos y éticos que los demás siendo unos perfectos ignorantes e invitenlos inmediatamente a entrar en el rincón del forero a hablar de según qué temas que nada tienen que ver con el fútbol manipulando la percepción/consciencia del personal más vulnerable y más susceptible de ser manipulado... ¡¡¡Gracias de antemano!!

Pd: El día que los cumunistas se enteren lo que hicieron los bolcheviques con los 4 millones de judíos que subsistian en Rusia y con los más de 20 millones de campesinos en el Imperio Ruso pre URSS, les va explotar la cabeza por una cuestión de analogías y/o disonancia cognitiva...

Pd2: Cuanta razón tenía Umberto Eco cuando hablo sobre las redes sociales y las legiones de ignorantes con "derecho" a hablar con la autoridad de un Premio Nobel... 😅

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Enero de 2023, 21:44

Hellcat escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 13:11
Lo que se intuye en los vídeos es que es endiabladamente rápido. Los más rápidos de nuestro equipo son Quiles, Antoñito y Lucas (en mi opinión) y yo creo que este les saca las pegatinas.
Yo creo que svenson es más rápido que esos, con la duda de Lucas, Quiles no me parece tan rápido y la verdad espero que Orest sea más rápido, Antoñito para la posición que tiene no me parece particularmente rápido. Mi sensación es que no somos un equipo que se caracterice por la velocidad de sus jugadores la verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Blues_13 » Jueves 26 de Enero de 2023, 21:47

Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 16:05
Hombre, al Hector ACTUAL (que es lo que nos interesa) lo mejora con creces, si, que el Hector ACTUAL no encontraba equipo después de haber jugado en primera RFEF...
Yo tengo dudas de que el Orest actual supere al Héctor que hubiesemos tenido a principio de temporada, quizás sí, espero un rendimiento global bal bastante similar la verdad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 26 de Enero de 2023, 22:16

Aglaca escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 16:46
Y el Héctor actual era titular en un top 3-4 de la categoría la temporada pasada, no encontró equipo por lo que fuese, porque al cierre del mercado los equipos ya estaban cubiertos, porque a los directores deportivos no les gustaría como salió de aquí o por otra causa, pero nada tenía que ver su nivel de juego, por lo que no es un argumento demasiado válido.
Es que si tú rescindes a un jugador con contrato le pagas lo que le queda salvo que fiche por otro equipo. En ese caso, de ser menor su contrato, sería la diferencia. Esto ya se ha comentado. Es decir, Héctor supongo que sabría que iba a salir, y si no ha tenido equipo hasta ahora igual es porque prefería tomarse un descanso pagado a costa de Escotet :lol: y no porque no hubiera nadie interesado, lo que me parecería un poco extraño, porque nivel tiene de sobra para primera rfef e incluso para segunda, como se ve.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por djtercio » Jueves 26 de Enero de 2023, 22:32

Ganas de ver a este jugar y tener por fin una banda izquierda que pueda crear peligro tambien.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por ortegano » Viernes 27 de Enero de 2023, 0:08

Este va a hacer carrera aquí. Típico jugador súper comprometido, currante y aportando trabajo, calidad y profundidad.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por nespe » Viernes 27 de Enero de 2023, 0:28

Eu a verdade é que xa teño gañas de velo, a ver se debuta con finde (imaxino que si)

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Orest Lebedenko

Mensaje por Xutter » Viernes 27 de Enero de 2023, 21:24

Pero sabe defender? Porque para adiante van moitos pero cara atrás…

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:01

Estamos en 1RFEF con que vaya para adelante es suficiente. Como te hemos dicho varios es buen jugador. Pero yo para esta categoría firbama a un Angeliño del feirón

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Orest Lebedenko, 12

Mensaje por EumeAlto » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:16

E ademais ponnos en bandexa o Berro típico para animalo cando suba a banda: ¡CORRE ORESTS CORRE!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados