Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10099
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:26

A mi que se fustigue, atizando a los jugadores, no me parece solución a nada, me huele a humo. El partido ha sido malo, ok, pero ¿Es por la actitud de los jugadores? ¿Sólo eso? ¿Has visto los problemas? ¿Tienes soluciones?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:29

Ha puesto los puntos sobre las íes. Ahora falta que el también se de cuenta de lo que él falla. Si lo consigue, aún habrá opciones (queda mucha liga y aún espero que se mejore la plantilla en enero), si no, otro año tirado a la basura y un pasito más cerca de convertir al equipo en uno más de esta bazofia de categoría.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:31

astigmata escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:26
A mi que se fustigue, atizando a los jugadores, no me parece solución a nada, me huele a humo. El partido ha sido malo, ok, pero ¿Es por la actitud de los jugadores? ¿Sólo eso? ¿Has visto los problemas? ¿Tienes soluciones?
Claro que los vio. El cambio para el domingo es olabe por villares ( por amarilla) y soriano por kuki.
Seguimos esperando al de Betanzos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:36

ResveraTroll escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:17


Tremenda rajada.

:lol:

Yo hoy no he visto el partido, pero recuerdo demasiados en que el sentimiento general ha sido ese y no recuerdo a ningún entrenador decirlo. Nunca funcionó el callarlo a ver ahora.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:37

Menos mal. Mejor esto y no vender historias que no son.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:49

Ganou 4 partidos de 8, ou 4 de 9 contando a Copa. Mediocres números. Damos por bo empatar contar o Córdoba e perdemos contra o Badajoz 3 días despois.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:50

Está bien que sea claro con lo que todos vimos en el campo, un desastre, un solo disparo a puerta, es que no puede ser, no debemos admitirlo.
Quiero ver si es igual de claro cuando lleguen mañana a Abegondo y luego sentarse con la dirección técnica y hablar en serio sobre refuerzos, si es que es verdad que queremos ir por el ascenso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:09

Mal partido, al menos lo ha visto del mismo modo en que lo hemos visto todos, pero ahora está en su mano hacer cambios. Si sigue tirando de Svensson, Gorka y Kuki arriba sin contar con un Ochoa que se está forrando a meter goles, pues será culpa suya. Veremos como sale el equipo y que once elige para el próximo fin de semana, a ver si refleja sus palabras de algún modo.

Floritos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:33

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Floritos » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:09

Autocrítica. Primero que empiece por él, que es quien plantea los partidos y hace el 11.

Tan mal que estaba el equipo, por qué no haces 1-2 cambios en el minuto 30 y señalas a los jugadores que estás señalando ahora sin decir el nombre?

Sus declaraciones son nefastas y hoy, una vez más.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:21

Floritos escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:09
Autocrítica. Primero que empiece por él, que es quien plantea los partidos y hace el 11.

Tan mal que estaba el equipo, por qué no haces 1-2 cambios en el minuto 30 y señalas a los jugadores que estás señalando ahora sin decir el nombre?

Sus declaraciones son nefastas y hoy, una vez más.
Yo creo que debió hacer dos cambios en el minuto 5. Otros 3 en el minuto 30. Y los dos que faltan justo 5 segundos antes que el árbitro pitará el descanso. Y encima, hacerles un corro para darles collejas a los jugadores al ir al vestuario con los técnicos del equipo y algunos aficionados elegidos de las gradas.

Tus posts son nefastos y hoy, una vez más.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:25

Bueno, hoy movió el banquillo antes que en ningún otro partido. Sé que todos hartos de tanta buena palabra y ninguna buena acción, por lo que a este no le pasamos ninguna. Yo ya tengo claro que este equipo no da para muchas alegrías. No es una plantilla de ascenso directo ni de broma. Tal como está y si vamos a playoff, no nos da ni para una alineación titular de garantías.
La mayor diferencia con Borja que yo veo es que este sabe que no tenemos delantero centro y el anterior hizo todas las pruebas que pudo sacrificando a Quiles de su zona de mayor influencia. Borja no tuvo nada de suerte este año (el affair Dux para que después el Talavera nos meta miedo) y días como contra el celta b poca ambición para salvar la honra. Si no subimos, yo no voy a mirar al banco.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:45

Más allá de que sea mejor o peor entrenador no era el adecuado para el Depor. Necesitamos a alguien que crea ciegamente que el futuro del Depor está en su cantera. Se llame como se llame.
A partir de esa premisa se puede buscar al entrenador ideal. El resto sobran.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:58

ecoafl02 escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:45
Más allá de que sea mejor o peor entrenador no era el adecuado para el Depor. Necesitamos a alguien que crea ciegamente que el futuro del Depor está en su cantera. Se llame como se llame.
A partir de esa premisa se puede buscar al entrenador ideal. El resto sobran.
Eso es cierto, pero el calvorota que tenemos por presidente no se entera de nada.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 1:08

El calvorota no es el presidente, no manda en ese sentido, es un relaciones públicas que paga Escotet. El que lleva la empresa es Villasuso que delega la parte Deportiva en Carlos Rosende que se ha gastado la bala del entrenador ya. Aquí está todo el mundo en el corto plazo en otra vez porque el tiempo apremia.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 1:12

Los primeros 40 minutos de hoy no se diferencian en mucho a los de Fuenlabrada hasta el gol de churro. La diferencia es que ahí salió todo de cara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados