Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Enero de 2023, 17:33

Diferenciemos el mal uso de los recursos por un lado (parecido en ambos casos) y los mensajitos defenestrando a parte de la plantilla por otro (Cano es destructivo).

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 18 de Enero de 2023, 17:53

Su misión es el ascenso a costa de todo y de todos. Ojo en manos de quien esta el equipo.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ortegano » Miércoles 18 de Enero de 2023, 17:56

ha empezado bastante bien y el equipo ha mejorado en el juego pero se le está yendo demasiado la olla y es una bomba de relojería. Gestión de los minutos de la plantilla, cambiar a jugadores de posición, trato a la cantera... Motivos más que suficientes para largarlo, muchos más que al que largaron de las quintas, sextas opciones...

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 18 de Enero de 2023, 21:20

A mi es que la ligera (ligerísima de hecho) mejora que se le ve respecto a Borja me parece que está muy lejos de compensar todo el revuelo que está creando teniendo a media plantilla descontenta por no jugar e incluso a otros que juegan tirando puyas por jugar fuera de posición.

Entiendo que no se plantea nadie el cese porque sería reconocer un ridículo histórico desde la DD, pero hombre, es que con la plantilla que tenemos me cuesta imaginar que entrenadores harían peor año, tendríamos que buscar un Anquela de la vida para que lo haga mal.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 18 de Enero de 2023, 22:04

Yo vi la estadística de puntos por partido, antes de perder el sábado y no distaba mucho de Borja, corregidme si me equivoco

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Enero de 2023, 22:21

0'2 puntos más por partido Cano, y Cano jugó con todos los de arriba. Los rivales de Borja fueron Linense, Talavera, Mérida, Vigo B, San Fernando y Majadahonda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 18 de Enero de 2023, 22:32

QUIMERA escribió:
Miércoles 18 de Enero de 2023, 22:04
Yo vi la estadística de puntos por partido, antes de perder el sábado y no distaba mucho de Borja, corregidme si me equivoco
Hombre, antes del partido del sábado los números eran muy favorables a Cano, eh?

Borja: 1,71 pp - goles +2 (8F, 6C) - 2 porterías a cero en 7 partidos
Cano: 2,01 pp - goles +10 (17F, 7C) - 5 porterías a cero en 11 partidos

De hecho siguen siendo mejores después de palmar el sábado. Pero la gestión de la plantilla es incluso peor.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 18 de Enero de 2023, 23:54

Si de verdad estás pidiendo la salida de Narro deberías ir a la calle de manera fulminante.

El único extremo que ha demostrado desborde y profundidad por banda y ha rendido cuando lo han usado. Uno de los mejores jugadores de la categoría y en propiedad…..de locos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Jueves 19 de Enero de 2023, 0:45

Teníamos a Munitis o a de la Barrera y trajimos a éste. Yo ya lo dije que me parecía un error. Eso sí, debe acabar la temporada, los jugadores lo DEBEN saber y también se les debe decir a los jugadores que aguanten hasta verano y que si el entrenador sigue como hasta ahora, ascienda o no, a la calle. El principal activo son los jugadores, se les debe convencer que tiren del carro, aunque no estén con el entrenador, y que éste se irá, si no cambia las cosas, en verano, pero que ellos se quedarán, a poder ser, en Segunda con un sueldo más alto (si tienen clausula de subida de sueldo por ascenso).

Dicho esto, ya llevamos demasiados años regalando el banquillo al primero que se pone por delante. Pocos entrenadores eran mínimamente válidos. Por eso estamos en 3a. Y si no ascendemos con el que debe ser el mejor delantero de la categoría, va a decir mucho de los que están manejando el cotarro. TODOS. La DD, los consejeros y presidentes, y el amo. TODOS.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Jueves 19 de Enero de 2023, 0:52

Descapitalizar o clube por caprichos dun adestrador, paréceme cando menos sorprendente

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Jueves 19 de Enero de 2023, 1:01

La secretaria técnica ha perdido su rumbo y el entrenador los esta doblando. Lo mismo que pasó con Barral el último año suyo y por eso lo del ERE general al año siguiente. Que se dedique a entrenar y conocer a sus jugadores y no cargarselos y cambiar cromos.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dlBarrera » Jueves 19 de Enero de 2023, 11:24

Yo era optimista con su llegada, dadas sus experiencias recientes y lo bien valorado que estaba en el mundillo. Ha mejorado al equipo, de eso no hay duda, pero no me está decepcionando.
Me da la sensación de que ya tenía su idea de antemano de X jugadores, y con ellos va al fin del mundo. Los despropositos del tema laterales me chirrían mucho.
Pese a que mejora sus numeros, Borja me da la sensación que sabía más dónde estaba y me parece mejor entrenador, pero su situación ya se veía lastrada del año pasado, una pena.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Jueves 19 de Enero de 2023, 11:34

Fijaos lo que os digo... En mi opinión, aunque nos ascienda de primeros, puerta.

No podemos tener un entrenador de 14 jugadores, es absurdo. Las ligas no son de 10 partidos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 19 de Enero de 2023, 12:17

"Aunque ascendamos con él", querrás decir. Si nos asciende alguien será Lucas, no él.

Yo no tengo ninguna duda de que Cano está fuera. La única duda es si terminará la temporada... ojalá que sí, porque el no implicaría un hundimiento previo en la clasificación..... o si hay suerte cabrea a Escotet.

Ha sobrepasado la línea de "desprecio" a varios de sus jugadores. Eso no lo hizo Borja nunca, y no recuerdo a ningún entrenador que lo hiciese aquí. Además de las "personalizaciones" en Retu y Trilli (por no añadir a Narro y a Yeremai), lo de Alcorcón, viendo como se hundía el barco y sin hacer cambios es INADMISIBLE. ¿Necesitas extremos? Primero juega con los que tienes, y cuando demuestren que no valen hablamos.

Ha pasado del "el Depor tiene una gran plantilla" a llorar en todas las esquinas por fichajes, y además mucho me temo que "forzando" esas reclamaciones con sus decisiones en las últimas alineaciones y sobre todo en los cambios. Yo soy el presidente del club y ya lo hubiese echado. En el despacho que me pida lo que quiera, que yo ya le daré lo que pueda y me de la gana. Pero esa presión en público es de mediocres (y más aún tras todos los halagos que repartió cuando llegó), y lo que está haciendo con los jugadores es despreciable.

El peor vendehumos que hemos tenido. Peor que Caparrós. Mucho peor que Seedorf.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Jueves 19 de Enero de 2023, 12:40

Ha leído alguien la entrevista de La Voz? No puedo acceder por el Paywall de marras, y mi interés es grande pero no tanto para pasar por ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados