Pablo Martínez, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por QUIMERA » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 7:04

No se como estará fisicamente, es de clase del 98, así que 33 años, y lo que lleva sin jugar, pero sobre el papel, parece buen fichaje, ojalá salga bueno o mínimo como Lapeña; veo que también puede jugar de lateral, aún bueno es.


fly escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 2:40
Central fuerte y feo, que más podemos pedir
Bueno no lo veo muy armario, comparado con el lateral del Fabril… mide 1.82 y no fastidieis; que no es nada feo :lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Dukros » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 7:50

Todo son buenas noticias... ¡También puede jugar de lateral izquierdo! Me quedo más tranquilo

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 8:16

Dukros escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 7:50
Todo son buenas noticias... ¡También puede jugar de lateral izquierdo! Me quedo más tranquilo

Ayer lo comentó el chico de Twitter que se unió al directo de Riazor. Pero también dijo que es un central que va bien en eefensa arropadita ( de 5) , que sufre con espacios por detrás, y que no es muy rápido. Así que como lateral, intuyo que apañará como defensivo, pero no para jugar con la defensa muy adelantada

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Sardinha » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 8:41

Haberá que velo en acción para valoralo, pero en principio é un central con caracter, experiencia, gañador de duelos aereos, e que ten moi boa saida de balón, que era o que se buscaba.

Con respecto o que falou onte Andrés Onrubia, dixo que é un defensa que non é moi rápido e con metros pola espalda pode sufrir...
Xa veremos, tivemos centrais moi lentos como Colotto que co seu posicionamiento e anticipación xogaba con a defensa adiantada as mil maravillas. Por outro lado ainda xogando ca defensa en medio campo a temporada pasada non lembro situacións de que os nosos centrais tiveran que corrrer moito as espaldas, tampouco considero a Jaime e Lapeña xogadores moi veloces en carreira...

En resumidas contas, veremos en que condicions chega e como rinde, pero as características que buscábamos as cumple.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Hellcat » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 8:48

La pasada temporada hacíamos más fútbol control y no aceleramos demasiado el juego arriba para no romper el esquema, yo este año auguro más partidos como el del Teresa Herrera con momentos de correcalles...tendremos que valorar si sufre con espacios atrás, igual en el contexto de 1RFEF no es un problema.

Por pinta, viene con vitola de titular.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 8:56

También, pienso, es bueno tener defensas complementarios, un Lapeña que sea capaz de correr, y un Pablo que domine el juego aéreo te puede hacer más sólido que dos jugadores muy dominadores solo de un concepto.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 9:00

Por curiosidad, alguien sabe si habla algo de español? Porque ser es frances, pero como tiene ascendencia española…

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 9:18

Liam Howlett escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 9:00
Por curiosidad, alguien sabe si habla algo de español? Porque ser es frances, pero como tiene ascendencia española…
Estuvo en Mallorca, seguro que sí.
En noviembre del 20 dejó de jugar hasta fin de temporada.Descendidos.
Mas o menos titular todo el año pasado en segunda. Era capitán. Acabó contrato, quería renovar pero au revoir le dijeron.
Creo que debe ser de altura, parecido a los que tenemos.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Perpetrador » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 10:24

Necesitará la clásica mini pretemporada individual, hasta dentro de un mes no creo que lo veamos jugando.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Sardinha » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 11:10



Na última xogada do video fai unha carreira como último home e non parece nada lento...
Última edición por Sardinha el Viernes 02 de Septiembre de 2022, 11:14, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 11:12

Habrá que verle, pero si es por ese vídeo... a mi me deja sensaciones Granerianas, balonazos en largo un tanto a ver que pasa, y perder la posición para robar arriesgando mucho.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Travis McGee » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 11:21

Pues a mí me encanta el video, pero advierto de que me gusta Granero y me parece de los mejores centrales que hemos tenido en los últimos años, así que lo de sensaciones granerianas para mí es un halago :lol:

Lo que veo en el video es justo lo que nos faltaba con Jaime y Lapeña (sobre todo por el primero), contundencia, oficio y atrevimiento. Parece incluso más rápido de lo que me esperaba. Creo que puede combinar muy bien con Lapeña.

Edito para poner lo que dice San Rosende sobre él en rueda de prensa, interesante eso de que se le seguía desde el año pasado:
"Pablo, su trayectoria habla por él. Es un jugador que hemos seguido, no solo esta temporada, también la pasada. Es un jugador con cartel, eso te obliga a que los tiempos no sean siempre los que quieres que sean. La situación llegó al final del mercado pero estamos muy contentos con su contratación. Completamos una nómina de centrales muy completa para la categoría"

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Pablo Martínez

Mensaje por TESS » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 12:04

Fisterrán escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 0:26
Maldini escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 0:03
Onrubia ha hablado maravillas de él... en 2019. Veremos que versión menor nos llega. Ojalá una que lo haga indiscutible igualmente.
Eu non digo nada, que hai dous anos tiñamos a Rolan e Beauvue que viñan de meter 15 goles cada un na liga francesa 4 ou 5 anos antes e... en fin.

Espero a velo xogar. Con que supere a Trigueros xa nos mellora a plantilla, se supera a Jaime mellóranos o once titular e se mellora a Lapeña sería un salto de calidade.
Carallo,de Fajir,Madar o Bassir que también jugaron por allí,seguro que no les hacías tantos ascos.Menos mal que no me sacaste a conductor del bus Desmarets.

Cualquiera que viera el debut de Koval o la ruletiña inversa de Evaldo en este Club,no debe de asustarse ni sorprenderse por nada. ;)

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Jackbast » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 12:11

Para mí el central izquierdo era uno de los puestos clave a mejorar y a estas alturas de mercado ya me estaba temiendo que no se fuese a fichar o viniese un jugador bisoño de algún filial (lo que en mi opinión habría sido un punto muy negativo en la planificación de Rosende), así que estoy muy contento con esta incorporación. Luego puede dar un mal rendimiento, claro, pero al menos por trayectoria y perfil es lo que necesitaba la plantilla.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por sempren » Viernes 02 de Septiembre de 2022, 16:26

Jackbast escribió:
Viernes 02 de Septiembre de 2022, 12:11
Para mí el central izquierdo era uno de los puestos clave a mejorar y a estas alturas de mercado ya me estaba temiendo que no se fuese a fichar o viniese un jugador bisoño de algún filial (lo que en mi opinión habría sido un punto muy negativo en la planificación de Rosende), así que estoy muy contento con esta incorporación. Luego puede dar un mal rendimiento, claro, pero al menos por trayectoria y perfil es lo que necesitaba la plantilla.
Parecíame ben non fichar centrais se era para confiar en Barcia, pero si que me quedaba un resquemor de non mellorar absolutamente nada un posto que non sendo un problema tampouco foi o mellor do equipo.

Onte vista a rescisión de Héctor eu tamén empecei a temer unha fichaxe de pánico, un veteranísimo sen sentido ou un Svensson que non resolvería nada, pero así quedo con boa sensación do mercado e do plantel.

Tamén hai que recordar que o ano pasado Borja dixera que a el lle gustaba xogar con 5 atrás algunha vez, esto danos máis armas, especialmente se Raúl se lesiona axiña e non ven preparado a Retuerta, que sempre se pode poñer a un carrileiro. Iso, sumado a que Granero prácticamente non fixo pretempada, vexo máis desexable a fichaxe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados