Pablo Martínez, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por nespe » Lunes 23 de Enero de 2023, 13:44

roped escribió:
Lunes 23 de Enero de 2023, 12:55
Aglaca escribió:
Lunes 23 de Enero de 2023, 9:29
Menos mal que al menos ya no vemos esas apariciones anti-Schär de cuando se decía que era un mediocre para justificar que la defensa no fallaba con Rubén.

Descendimos con Schär-Sidnei de centrales porque nos era imposible evitar encajar goles, increíble. Y Albentosa acabó de titular por delante de él...

En fin, no me desvío más porque Pablo merece los comentarios. Lo increíble es que vaya a cumplir 34 porque juega como si estuviese aún con 5 años menos.
Unha proba empírica de que con bos centrais pódese ter unha mala defensa, se non defenden todos xa pode estar Naybet e Djukic que non hai nada que rascar.
Tamén influiu que o 90% dos tiros entre os tres paus eran goles imparables, ainda que foran polo medio e medio :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Enero de 2023, 14:45

Lo único que se probó de manera empírica es que puedes tener buenos defensores que si a tu portero se le cuelan rutinariamente los tiros desde fuera del área entre las manos, por debajo de las piernas o por el centro de la portería, te vas a tragar goles como churros, aunque tengas a Naybet y a Djukic.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 23 de Enero de 2023, 14:50

Bueno, a mi Schär me encanta, ya desde que jugaba en el Basilea hace años y me alegré mucho por su fichaje, pero no es mentira si decimos que en el Depor tuvo muchas, muchas jugadas de quedarse habilitando el fuera de juego que costaron puntos. Que nuestros porteros fueron la peste, si, pero Schär haciendo muy buenos partidos dejó muchas cagadas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por roped » Lunes 23 de Enero de 2023, 15:16

Os porteiros sempre son a cabeza de turco, é máis doado sinalar a un que non a once.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Tristan » Lunes 23 de Enero de 2023, 15:22

@roped, creo que tu cabeza ha eliminado convenientemente ese año, a veces ocurre con los traumas, y no es para menos. Echa un ojo al tipo de mi avatar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por roped » Lunes 23 de Enero de 2023, 15:45

Que si, que era malos de carallo, ese especialmente, pero non todo é culpa súa, ningún equipo gaña unha liga por un xogador, nin tampouco descende.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por vicante » Lunes 23 de Enero de 2023, 16:36

Un porteiro pódeche descender facilmente se estás ahí no límite. Soamente con estar na media de % de paradas da liga ese ano (sobre o 70%), serían 22 goles en contra menos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Enero de 2023, 17:26

Contra o Atlético fixemos un partidazo e perdemos por un tiro que entra polo medio. Unha falta tirada co interior https://youtu.be/2CiTeODyvJ0

E, como ese partido, houbo des máis. Así é imposible.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por quebec » Lunes 23 de Enero de 2023, 17:36

Gus escribió:
Lunes 23 de Enero de 2023, 10:56
Espero que nuestro ilustre entrenador ponga a Pablo en el centro de la defensa, no creo que se atreva a sentarlo con la llegada del ucraniano
Va a sentar a Jaime. Aunque, en mi opinión, debería ser Lapeña el que dejase la plaza de titular.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Enero de 2023, 13:29

Que en primera tuvimos muy malos porteros es obvio, pero aquel equipo no cuajaba y no se le puede achacar exclusivamente a Rubén, al año siguiente subió con Osasuna y jugó buena parte de la temporada siguiente y Osasuna ninde lejos vivió el mismo drama que nosotros, nuestro equipo de medio campo para atrás se hizo de cualquier manera, con jugadores fuera de forma (recordemos el inicio de temporada de Juanfran), jugadores blandos y en general la ausencia de un concepto defensivo conjunto. Y arriba pusimos más dinero que rendimiento porque Lucas que fue la principal apuesta tampoco tuvo un buen año. No desciendes por un jugador por muy mal portero que sea.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Enero de 2023, 19:32

Sí, y Evaldo hizo carrera profesional, pero por lo que sea aquí pareció un incompetente. Rubén tuvo una buena carrera, antes y después de estar con nosotros, pero aquí fue el peor portero del fútbol profesional español ese año. Ninguna posición es tan determinante como la del portero si el portero es malo porque siempre te van a tirar alguna vez entre palos. Siempre. ¿Recuerdan el primer año de Lotina, antes de pasar al 5-4-1, un partido contra el Racing, creo que fue, en el que les avasallamos y Aouate se tragó el primer tiro a puerta que le hicieron al primer palo y perdimos el partido 0-1 con ese único tiro en contra? Rubén fue así, nos costó al menos un tercio de sus partidos. Eso no solo son los puntos perdidos en esos partidos, sino la confianza perdida en el equipo para jugar a contrapie incluso en el resto de los partidos en los que el portero no hace el manco.

A nivel deportivo, de lo que pasó única y exclusivamente en el campo, descendimos por culpa de los porteros. Si hubiésemos tenido a un portero normal, nos manteníamos ese año sin problema, con más o menos cuaje, con carencias, con defectos, pero nos quedábamos en Primera.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Enero de 2023, 20:49

Madre mía yo recuerdo el partido contra la real sociedad en su campo y que nos metieran una pana buena, y más me acuerdo del gol de falta que le metieron a Ruben.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Antoninho » Martes 24 de Enero de 2023, 20:52

Aquel día contra la Real también fue bueno el show de Boneko.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Enero de 2023, 20:55

Tal para cual.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Martínez, 16

Mensaje por Adrao » Martes 24 de Enero de 2023, 21:38

Antoninho escribió:
Martes 24 de Enero de 2023, 20:52
Aquel día contra la Real también fue bueno el show de Boneko.
Con Boneko hemos disfrutado de shows hasta en 1RFEF.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados