Max Svensson

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Enero de 2023, 16:18

Es que, o realmente no se rompió o, si lo hizo, jugará, si juega, roto. Es que no hay más opciones. Ya puede salir Cano a tirar flores a los servicios médicos, fisios y a la familia de todos ellos, que es lo que decís. Si realmente hay rotura, nadie se recupera en tres días, salvo en los mundos de Marvel, no sé.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por artabrias » Sábado 21 de Enero de 2023, 22:48

Este tío no tiene calidad para triunfar como delantero en el fútbol de élite, pero tiene la actitud, los cojones y la inteligencia necesaria para cualquier cosa. Le deseo lo mejor

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Andretua » Sábado 21 de Enero de 2023, 23:47

artabrias escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 22:48
Este tío no tiene calidad para triunfar como delantero en el fútbol de élite, pero tiene la actitud, los cojones y la inteligencia necesaria para cualquier cosa. Le deseo lo mejor
Yo creo que le irá bien por eso, por suplir sus carencias con su actitud, sus ganas y su esfuerzo. Una especia de Laure pero en ataque.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Enero de 2023, 0:18

Es joven todavía y hay delanteros peores jugando en segunda.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Enero de 2023, 0:27

Eu non o vexo tan falto de calidade, o que lle falta é intelixencia futbolística, e eso ca actitude que ten non tardara en melloralo tendo minutos de calidade

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Tristan » Domingo 22 de Enero de 2023, 0:34

Va como un tren, a todas y arrollando a quién sea. A mi me saca una sonrisa cada vez que le veo jugar.

Para mi es buen suplente para esta categoría, pero no le veo más recorrido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Enero de 2023, 4:18

A mi me flipa. Es el típico jugador al cual adoro. Pura testiculina.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 22 de Enero de 2023, 8:24

En este Dépor tan flojo y desequilibrado, para mi es uno que debe jugar todos los partidos como titular. Todos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Enero de 2023, 10:59

nespe escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 0:27
Eu non o vexo tan falto de calidade, o que lle falta é intelixencia futbolística, e eso ca actitude que ten non tardara en melloralo tendo minutos de calidade
Yo veo exactamente lo mismo. A Gorka le veía torpe, pero a Max le veo como a Yeremay, técnicamente aún por madurar. Ninguno de nosotros cuestiona la técnica de Yeremay, pero a veces le vas que se tropieza un poco conduciendo con el balón, igual que a Max le ves que hace un buen regate y luego pasa el balón como un tronco.

Pienso que es uno de esos jugadores que va a madurar un poco más tarde, pero le hemos visto buenos pases, le hemos visto en su último gol un gran control orientado en carrera y luego una muy buena definición con su pierna mala... Le falta consolidarse un poco más técnicamente y mejorar la toma de decisiones. Básicamente, experiencia. Pero creo que su techo está por encima de la Segunda B porque sus cualidades son valiosas donde quiera que juegues, sobre todo las físicas.

Si no mejora lo que es ahora, será un jugador mediocre, pero creo que le quedan aún uno o dos niveles más que subir en su juego.

joan_capdevila
· Forero Amateur ·
Mensajes: 237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 22 de Enero de 2023, 15:17

Creo que se pierde la próxima jornada por acumulación

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Enero de 2023, 15:21

Pues a mi este chico me convence.Es un peleón y creo que puede mejorar como jugador.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Enero de 2023, 15:22

Aglaca escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 10:59
nespe escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 0:27
Eu non o vexo tan falto de calidade, o que lle falta é intelixencia futbolística, e eso ca actitude que ten non tardara en melloralo tendo minutos de calidade
Yo veo exactamente lo mismo. A Gorka le veía torpe, pero a Max le veo como a Yeremay, técnicamente aún por madurar. Ninguno de nosotros cuestiona la técnica de Yeremay, pero a veces le vas que se tropieza un poco conduciendo con el balón, igual que a Max le ves que hace un buen regate y luego pasa el balón como un tronco.

Pienso que es uno de esos jugadores que va a madurar un poco más tarde, pero le hemos visto buenos pases, le hemos visto en su último gol un gran control orientado en carrera y luego una muy buena definición con su pierna mala... Le falta consolidarse un poco más técnicamente y mejorar la toma de decisiones. Básicamente, experiencia. Pero creo que su techo está por encima de la Segunda B porque sus cualidades son valiosas donde quiera que juegues, sobre todo las físicas.

Si no mejora lo que es ahora, será un jugador mediocre, pero creo que le quedan aún uno o dos niveles más que subir en su juego.
Juega con una marcha más y eso hace que no siempre se de el tiempo que necesita para elegir o ej citar mejor. No me parece del todo mal porque quizás si sube de categoría tampoco tenga ese tiempo extra que ahora quizás sí. A mí me gusta y creo que algunas de las cosas que le faltan puede ganarlas con algo de madurez.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:01

Con tus ganas siempre serás bienvenido

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por nespe » Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:03

Técnicamente será o que queirades, pero sempre axita a árbore e a intensidade que lle pon a todalas accións é admirable. Xogadores así sempre no meu equipo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por JGarcia » Sábado 04 de Febrero de 2023, 22:09

Vaya minutos ha dado, la actitud es todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados