Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Mjail » Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:03

Ou2 escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 21:32
Ahouis escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 21:28
Le cuesta más girarse que al Titanic. Que este chaval se titular sólo evidencia lo mala que es nuestra plantilla.
Pues para costar girarle, Pedro aún está buscando la cintura y dando gracias que el árbitro era permisivo porque la tarjeta era clarisima
Va a acabar la liga y seguiré sin saber la posición de Kuki y eso que damos tanta pena que el partido que ha hecho parece decente. De lo otro ya estamos acostumbrados, pero vaya pedazo de @_@_@ el árbitro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por jorecho » Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:53

Alucino un poco leyendo este hilo hoy. Para mi hoy fue el mejor.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por corsomoro » Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:58

Pero a ver, como va a ser el mejor el tipo este sin hacer nada destacable ni de provecho?

Ian al menos ha sacado una buena, Pablo ha esto en su nivel cortando casi todo, Isi recuperando y subiendo el balón y el mejor ha sido este? Si han generado más peligro Villares de lateral o incluso Raúl...

Venga hombre. Que ha hecho mejor que Soriano por ejemplo?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por jorecho » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:07

Soriano precisamente me parece que ha hecho un partido de peña. Kuki ha mejorado casi todo lo que ha pasado por sus pies. La ovación en su cambio no fue casualidad.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por waccamole » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:39

Kuki leva un par de partidos a un bo nivel. Pero aqui vanlle caer paos ainda que marque 3 goles. A ver se temos suerte e pasara como con Soriano o ano pasado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:41

Yo no tengo claro que ha hecho para que se le tilde como mejor del partido.No ha estado mal pero decir que ha sido el mejor....madre mía.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por corsomoro » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:55

Ha mejorado lo que ha pasado por sus pies como eufemismo de no hacer nada destacado.

Repito, al menos Ian y Pablo han sido mejores cumpliendo su función de forma providencial para no perder. Raúl ha tenido de las mejores del partido y Villares ha puesto un par (una al propio Kuki que desperdicia) jugando de lateral. Que ha hecho Kuki mejor que estos?

Sin haber jugado mal ha sido intrascendente como casi siempre, y eso en un tio de ataque nunca puede ser un gran merito, no jodamos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2023, 0:00

Yo lo veo igual que tu, no le recuerdo un pase, un desmarque o algo similar trascendente ni nada que se le parezca.Si esto es para el mejor del partido, ni tirria ni leches, nuestro rasero está ya no bajo, directamente en los infiernos.Y repito, si no ha estado mal pero de ahi a que esta de buen nivel, bueno vale...ya.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por kteoss » Domingo 07 de Mayo de 2023, 0:20

Lo mata mucho su aportación de todo el año que estamos acabando la temporada y no ha marcado un mísero gol y ha tenido más oportunidades que otros jugadores para esos números.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Andretua » Domingo 07 de Mayo de 2023, 1:00

Marcos escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 0:00
Yo lo veo igual que tu, no le recuerdo un pase, un desmarque o algo similar trascendente ni nada que se le parezca.Si esto es para el mejor del partido, ni tirria ni leches, nuestro rasero está ya no bajo, directamente en los infiernos.Y repito, si no ha estado mal pero de ahi a que esta de buen nivel, bueno vale...ya.
No hay listón. Lo dije el otro día cuando alguno decía que había hecho un gran partido. No participa en ocasiones de gol, esa es su aportación.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Ahouis » Domingo 07 de Mayo de 2023, 8:40

Ea la medida de nuestra mediocridad. Y los halagos la medida de nuestro conformismo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Andretua » Domingo 07 de Mayo de 2023, 9:00

Yo tenía gente a mi alrededor que se puso de pie a aplaudirle cuando le cambiaron. Luego dicen que exigimos demasiado y queremos ganar siempre 5-0

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Maldini » Domingo 07 de Mayo de 2023, 13:45

Buenos minutos, otra vez.

Es increíble que se haya pitado a este chico antes que a jugadores con muchos más galones y que llevan meses a un nivel ridículo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Mayo de 2023, 13:50

Buen partido, en mi opinión. No ha marcado diferencias, pero va para arriba. Se fue un par de veces del lateral, intervino bastante en el juego y tuvo un buen par de llegadas. El tiro que le taparon in extremis fue una buena oportunidad y en la segunda parte casi deja a Villares mano a mano con el portero, pero Addai, o como se llamase, bajó muy bien a cortar.

No es el mejor Quiles, pero lo hizo bien para reemplazarle, y nadie le ha echado más mierda que yo cuando ha estado mal. Pero lleva tres partidos seguidos estando bien, se dice y ya está. Eso no cambia que Yeremay podía haber tenido más minutos o lo que se quiera argumentar, pero ese es otro debate.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por corsomoro » Domingo 07 de Mayo de 2023, 14:40

Nadie dice que jugase mal, pero tampoco fué la gran cosa, ni mucho menos el mejor.

Cuando se le ha pitado ha sido para mostrar disconformidad con el entrenador, porque el tio jugaba sin hacer nada. Ahora que esta en su mejor momento, se queda en uno más, cumplidor y listo. Y ayer yo creo que se le aplaudió más que por un partidazo, para recompensarle por tantos pitidos anteriores, que el chaval no crea que es personal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados