Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 2:11

Hace lo correcto? Hombre, no iba a correr hacia atrás o a quedarse parado. Yeremai le regala un balón para encarar porteria, algo escorado, es verdad, pero lo que hizo desde que recibió el balón lo haría cualquier jugador. Si tuvo algún mérito, y ni lo descarto ni lo niego, fue el desmarque. Y se acabó. Después hizo lo que haria cualquier otro y remató tan mal como el peor. Ni a porteria ni cerca. Y LLUEVE SOBRE MOJADO. En Madrid B tuvo otra incluso más clara que tambien tiró fuera. Y el pase del 0-3 en Fuenlabrada lo doy yo.
Candidato n° 1 para hacer el segundo hueco en las 23 fichas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 10:14

Para mí hace lo correcto. Un jugador que confía en su buena pierna (y este supuestamente la tiene) y carece de otras virtudes como dribling o último pase debe chutar en una situación así. El problema es que este chico tampoco parece tener un golpeo especialmente bueno, pero vamos, que si sigue conduciendo pierde el balón al 99%.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12060
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:16

El menor de los problemas, pero bueno, a alguien le tiene que tocar cada año.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:23

Yo lo voy viendo algo mejor. En ese tipo de jugadas creo que lo importante es estar, luego sí, la definición no es buena pero hizo lo que tocaba bastantes más se fumó Quiles en situaciones que eran más para dar continuidad con tiros igualmente intrascendentes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:13

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:16
El menor de los problemas, pero bueno, a alguien le tiene que tocar cada año.
Y la menor de las soluciones a los problemas del equipo. Si en lugar de kuki estuviese Álvaro Rey estaríamos igual.

Sobra totalmente

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:14

Estar pa na pues fuera que no estamos para regalar sueldos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12060
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:15

Ya, pero por esa regla sobran prácticamente todos porqeu desde el banquillo no se están encontrando soluciones. A mí me molesta mucho más lo de Narro o lo de Gorka que un chaval que vino aquí a ser el futbolista nº 18

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:26

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:15
Ya, pero por esa regla sobran prácticamente todos porqeu desde el banquillo no se están encontrando soluciones. A mí me molesta mucho más lo de Narro o lo de Gorka que un chaval que vino aquí a ser el futbolista nº 18
Narro vino antes, no creo que con más galones en el vestuario, más allá de que no esté terminando de funcionar es un jugador que viene de 2a. Lo de Gorka más allá de las dudas que algunos pudiésemos tener por perfíl es directamente incomprensible.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:36

Al final en una plantilla no puedes tener mil fichas, lo sensato es podar cuando se da la oportunidad, Kuki no me gusta, pero Cano lo usa, así que dudo que sea de los que caen en invierno, antes hay otros que no cuentan nada y deberían salir si es viable hacerlo, pero volviendo al kuki, en el campo no veo que su participación de nada especial, eso para mi le hace muy prescindible. Narro te abre campo al ser un jugador que corre bien al banda y es muy esforzado, también sin balón, Gorka no ha funcionado nada, pero se le supone tablas como ariete, para colgar balones es un recurso que podríamos necesitar y Yeremay cada vez suma más y nos da regate y sorpresa. ¿Qué da Kuki? Yo no veo nada que nos ofrezca que merezca la pena retener.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:37

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:15
Ya, pero por esa regla sobran prácticamente todos porqeu desde el banquillo no se están encontrando soluciones. A mí me molesta mucho más lo de Narro o lo de Gorka que un chaval que vino aquí a ser el futbolista nº 18
Un tío por el que esperamos desde julio no viene a ser el futbolista 18

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:52

astigmata escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:36
Al final en una plantilla no puedes tener mil fichas, lo sensato es podar cuando se da la oportunidad, Kuki no me gusta, pero Cano lo usa, así que dudo que sea de los que caen en invierno, antes hay otros que no cuentan nada y deberían salir si es viable hacerlo, pero volviendo al kuki, en el campo no veo que su participación de nada especial, eso para mi le hace muy prescindible. Narro te abre campo al ser un jugador que corre bien al banda y es muy esforzado, también sin balón, Gorka no ha funcionado nada, pero se le supone tablas como ariete, para colgar balones es un recurso que podríamos necesitar y Yeremay cada vez suma más y nos da regate y sorpresa. ¿Qué da Kuki? Yo no veo nada que nos ofrezca que merezca la pena retener.
Yo creo que si recuperasenos una buena versión de él ganaríamos bastante porque la carrera que ha hecho sugiere que puede funcionar bien en está categoría. En lo que creo que todos coincidimos es en que lo que hemos visto hasta ahora no es suficiente y aunque creo que Cano sigue intentando recuperarlo, mi sensación es que ni al Depor ni a kuki les va a doler separar sus caminos en un mes. Con todo a mí Gorka me parece aún más prescindible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 14:07

Si es que tiene esa buena versión que se presupone que es mucho presuponer.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 14:16

Yo creo que juega, porque los cambios son el, Yeremay, Narro y Gorka, no hay mas en la zona de ataque; Yeremay ayer me dio esperanzas de que Cano, va entendiendo que es el que debe ser el número 12; porque si que es un jugador para ser titular; Kuki me sobró desde el principio y creo que fue un movimiento sin mucho sentido, vino al final y se sacrifico una pieza que vemos que nos urgía y en esos momentos Narro venía de hacer buena pretemporada; mas Yeremay, Quiles y Mario, creo que el puesto de banda, estaba cubierto, y si no se estimaba así, es porque se pensaba que Mario debía de pelear el puesto a Rubén Diez; que yo creo que si, que para eso se intentó con Raúl Sanchez, que para mi si era un jugador para apostar fuerte y que creo que sería titular; sino si realmente se veía difícil, hubiera repetido con WdC; que aportaba bastante mas que todo lo que vino; por el contrario si vino de delantero, no se que le vieron, error tremendo de Rosende, porque hubo muy buenos delanteros en el mercado y no se fue a por ellos, porque no tiene ninguna característica para serlo; o no se le ve.

De los otros dos; pues yo no creí que hicieran tan mal año, porque si este aporta poquito o nada, los otros dos, no hacen mucho mas; Narro me sorprende porque no le veo la velocidad que se le suponía, ni el centro, ni el gol, todo muy diferente a lo que se vio el año pasado en el Promesas; y Gorka es directamente propio de X - Files; y me da la sensación de que Cano ya lo da por perdido; que como venga Lucas u otro delantero bueno, que pase a ser titular, no va a ir ni convocado y me da pena, yo le pondría un psicologo que eso tiene que ser de la cabeza, no pasas de ser el tercer máximo goleador a esto, y los otros años, venía con buenos números, así que no fue algo puntual.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 18:04

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:15
Ya, pero por esa regla sobran prácticamente todos porqeu desde el banquillo no se están encontrando soluciones. A mí me molesta mucho más lo de Narro o lo de Gorka que un chaval que vino aquí a ser el futbolista nº 18
Muy de acuerdo, Kuki no está haciendo nada pero desde luego no merece ser el punching ball del equipo cuando hay gente como Gorka, que no solo es que no haga nada, sino que todo lo que hace lo hace mal y no recibe ni la mitad de odio.

Kuki de momento me está pareciendo muy mediocre, pero desde luego que no es el peor del equipo.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por morbidssey » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 19:35

De acuerdo con que es el chivo expiatorio que hay. Es una pena que siempre que tenga que haber uno, pero es que realmente salvo por la confianza en sí mismo que demuestra, hay poco para poder creer que va a redimirse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados