Ibai Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por Gus » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 11:06

El Ibai actual me vale para marcar el campo el domingo por la mañana en Bastiagueiro después de una noche de farra en el Orzán

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por rusalko » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 11:10

Pues esa asistencia a Villares ayer no la da el de las chanclas barrigòn de Bastiagueiro. Ni otros muchos de la plantilla. Estén gordos o flacos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por Bartok » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 11:14

Este fulano é como Bridgitte Bardot ou Alain Delon: algo que foi bonito no pasado. Dame verdadeira vergoña que alguén en tan lamentábel estado salte ao campo coa nosa camiseta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:18

Yo no lo estoy viendo tan mal, creo que de momento más o menos lo esperado y a poco que afine, nos puede dar cosas, respecto a la asistencia de hoy, hay que darla, pero me pareció muy mundana, vamos que si no lo ve es para que no vuelva a jugar en 5 partidos, sobre todo si tal y como indicaron en las declaciones, era algo que llevaban entrenando toda la semana.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por rusalko » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:21

Fácil sí. Cualquier otro jugador lo haría sí. Soriano como mucho.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por dxtivista » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:38

Muestra destellos de mucha clase cuando tiene el balón en los pies, sin él ya es otra cosa. Puede ser determinante en muchos partidos si coge forma

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por TESS » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:41

Un cono en el campo nivel pufo,la reencarnación de Alvaro Rey del año pasado.Es incomprensible como Rosende cae y pica en estos temas.
¿realmente lo vio jugar antes de apalabrarlo o compro la moto sin encenderla?
Última edición por TESS el Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:44

rusalko escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:21
Fácil sí. Cualquier otro jugador lo haría sí. Soriano como mucho.
No sé, hay hueco aunque no mucho suficiente creo para un jugador normal de esta categoría, el desmarque es claro, está en su campo de visión, de cara al balón... Que puede haber 5-10 metros a Villares. Yo creo que es un pase claro. No es un pase de 30 m, le vienen 2 a la presión y la cuela entre ellos a dónde está Villares, el milagro es que dejasen a Villares tan solo, pero lo demás me parece que no requiere ni una gran técnica ni una gran visión (menos aún si como dijo Villares son cosas que habían ensayado).

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por TESS » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:47

Otro encoñamiento del que pastorea esto sin explicacion y no deberia de pastorear,con darle los minutos de Yeremay ,bien le llega

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por trempis » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:14

La asistencia es buena, el resto del partido bastante malo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:49

Blues_13 escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:44
rusalko escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:21
Fácil sí. Cualquier otro jugador lo haría sí. Soriano como mucho.
No sé, hay hueco aunque no mucho suficiente creo para un jugador normal de esta categoría, el desmarque es claro, está en su campo de visión, de cara al balón... Que puede haber 5-10 metros a Villares. Yo creo que es un pase claro. No es un pase de 30 m, le vienen 2 a la presión y la cuela entre ellos a dónde está Villares, el milagro es que dejasen a Villares tan solo, pero lo demás me parece que no requiere ni una gran técnica ni una gran visión (menos aún si como dijo Villares son cosas que habían ensayado).
A mí me parece un pase de categoría que solo puede dar alguien con calidad. Si no tuviese calidad no tendría campo de visión, ni el balón iría tan bien tocado sin botes y con la fuerza perfecta, y sobre todo no habría hecho el amago. Cualquier otro en esa situación o telegrafía el pase o no ve el desmarque claro y la pasa al lateral.
Última edición por The Driver el Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:51

rusalko escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 11:10
Pues esa asistencia a Villares ayer no la da el de las chanclas barrigòn de Bastiagueiro. Ni otros muchos de la plantilla. Estén gordos o flacos.
Ese pase lo doy yo, no jodamos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por soichiro » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 15:00

The Driver escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:49
Blues_13 escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:44
rusalko escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:21
Fácil sí. Cualquier otro jugador lo haría sí. Soriano como mucho.
No sé, hay hueco aunque no mucho suficiente creo para un jugador normal de esta categoría, el desmarque es claro, está en su campo de visión, de cara al balón... Que puede haber 5-10 metros a Villares. Yo creo que es un pase claro. No es un pase de 30 m, le vienen 2 a la presión y la cuela entre ellos a dónde está Villares, el milagro es que dejasen a Villares tan solo, pero lo demás me parece que no requiere ni una gran técnica ni una gran visión (menos aún si como dijo Villares son cosas que habían ensayado).
A mí me parece un pase de categoría que solo puede dar alguien con calidad. Si no tuviese calidad no tendría campo de visión, ni el balón iría tan bien tocado sin botes y con la fuerza perfecta, y sobre todo no habría hecho el amago. Cualquier otro en esa situación o telegrafía el pase o no ve el desmarque claro y la pasa al lateral.
Yo coincido contigo. Por mucho que se diga que es "fácil", no lo es (para el nivel de esta bazofia de categoría). Que sea un pase "fácil" pq Villares esté cerca no quita lo que tu dices, el balón va con la fuerza adecuada, ni demasiado fuerte ni demasiado flojo. Ni, mucho menos, habría hecho un amago como el que hace que engaña a su defensor. A este nivel (de bazofia en que jugamos) no creo que haya muchos jugadores que hagan un pase tan bien hecho engañando al defensor con un amago de este nivel. Fácil, las narices. Calidad le sobra, pero claro, le falta físico... La duda es si debe entrar de inicio o cuando los rivales estén más cansados y pueda abusar aún más de la diferencia de calidad... Pq claro, si el rival es peor pero te lo compensa con físico, te va a costar más, si el rival no tiene tu calidad y, encima, está cansado como para poder apretarte... Yo lo tengo claro, pero borjita parece que tiene otra idea.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por nutria » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 15:11

El Celta es una charanga en el gol, como nosotros en el suyo. Dejan a Villares solo y a Ibai no le aprietan. Guay pero sin más. El resto de jubilado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ibai Gómez, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 15:34

Cierto que lo esconde un poco y para mí eso sí que igual no lo hace cualquiera, pero vamos, es un pase obvio a la autopista que le dejan a Villares que además según declaraciones postpartido trabajaron entre semana. Yo no quiero regalarle ni quitarle mérito, pero honestamente del pase si Villares la tira 2 m fuera no se acuerda nadie. Hizo lo que tocaba y eso debe contar como acierto, pero si ese es un pase que en esta plantilla solo puede dar Ibai, voy a empezar a pensar que el objetivo es la permanencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados