Rubén Díez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por artabrias » Viernes 19 de Mayo de 2023, 1:25

Marcos escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 22:49
Pues yo que queréis que os diga, a mi es un jugador que no me dice absolutamente nada.Si me contáis que le veis decírmelo porque es que yo alucino.
Tuvo buenos partidos por Navidad pero hay que decir que cada día da mínimo un pase de gol... al contrario

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Ahouis » Viernes 19 de Mayo de 2023, 20:27

Enfocado es un jugadorazo para la categoría, pero ahora da pena.

No tengo fe en recuperarlo, pero de hacerlo, las posibilidades de ascenso aumentan un 20 o 30%.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3150
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Filotas » Sábado 20 de Mayo de 2023, 0:00

Lo peor que le puede pasar a un jugador con calidad y este lo es, es que cuando atraviesa una baja de forma, no darle descanso.

Le hace falta sentarse un par de partidos. Lo mismo llega al playoff entonado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11146
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Mayo de 2023, 11:38

artabrias escribió:
Viernes 19 de Mayo de 2023, 1:25
Marcos escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 22:49
Pues yo que queréis que os diga, a mi es un jugador que no me dice absolutamente nada.Si me contáis que le veis decírmelo porque es que yo alucino.
Tuvo buenos partidos por Navidad pero hay que decir que cada día da mínimo un pase de gol... al contrario
Ya,el problema es que fueron partidos muy aislados y jugadas muy aisladas.No se,no me dice lo que todos veis.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Nortenho » Sábado 20 de Mayo de 2023, 11:51

Marcos escribió:
Sábado 20 de Mayo de 2023, 11:38
artabrias escribió:
Viernes 19 de Mayo de 2023, 1:25
Marcos escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 22:49
Pues yo que queréis que os diga, a mi es un jugador que no me dice absolutamente nada.Si me contáis que le veis decírmelo porque es que yo alucino.
Tuvo buenos partidos por Navidad pero hay que decir que cada día da mínimo un pase de gol... al contrario
Ya,el problema es que fueron partidos muy aislados y jugadas muy aisladas.No se,no me dice lo que todos veis.
El problema es pagar por una cesión de un jugador que lleva desde Febrero desaparecido. ¿Vas a volver a pagar por él? Yo desde luego que no lo haría , dejaría a Soriano en su posición y trataría de Renovar a Mario con el Dinero que se paga de la cesión de Rubén.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:00

A mi me parece muy bueno. Hay que ver si se sube, porque la exigencia y los recursos serian mayores por lo que para mi seria imperativo que se quedara. Si no se sube y se marcha Mario, lo mismo. Pero puede ser que en esta categoría, con Mario y con mayor presencia de los chavales de la cantera se pueda prescindir de él.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13247
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:08

A mí me encanta y puede dar más, pero la única manera en la que seguiría con él sería no ascendiendo y porque se venda a Mario.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Nortenho » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:09

corsomoro escribió:
Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:00
A mi me parece muy bueno. Hay que ver si se sube, porque la exigencia y los recursos serian mayores por lo que para mi seria imperativo que se quedara. Si no se sube y se marcha Mario, lo mismo. Pero puede ser que en esta categoría, con Mario y con mayor presencia de los chavales de la cantera se pueda prescindir de él.
Si no le vale al Tenerife en Media tabla baja de 2ª división. No creo que te valga en 2ª División con 31 años. Cuando su carencia se ve que es física. La cantidad de balones que pierde con un poco de presión en zonas complicadas es demoledor para un jugador de 2ª.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5376
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Rifle » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:10

Le falta mucho físico. Incluso en esta categoría muchos rivales le ganan por fuerza. O se hace un Fernando Torres o no llegará más arriba.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Nortenho » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:16

Rifle escribió:
Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:10
Le falta mucho físico. Incluso en esta categoría muchos rivales le ganan por fuerza. O se hace un Fernando Torres o no llegará más arriba.
Tiene 30. No creo que vaya a ir a más fisicamente. Pero bueno, quien saber, igual convence a RDLB. En partidos en casa supongo que jugará, fuera tengo dudas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10078
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por astigmata » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:20

No es mal jugador cuando está fino y no se ahorra esfuerzos, ambas cosas son positivas. Bien utilizado y dosificándolo es muy útil.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:25

Al principio con Cano parecía que tenia 3 pulmones, era el primero en la presión muchas veces y después bajaba a recibir. Físico no le falta, le ha faltado dosificarlo, porque en esos mismos partidos jugaba los 90 min y no eramos pocos los que ya criticábamos a Cano por eso. El no usar los cambios "nadie obliga" puede tener estas consecuencias.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por QUIMERA » Sábado 20 de Mayo de 2023, 12:37

Es que yo creo que el problema es que está roto físicamente, hace tiempo que tenía que haber parado, descansado y volver para estar a tope al final de temporada, pero no se hizo; no se rotó cuando había que hacerlo, no se le dio descanso en partidos que ya se tenían ganados; vemos que jugadores como Narro, Kuki, Yeremy, Alex… casi no tienen minutos, ninguno llega a 1000 y creo que difícil a 500; eso solo significa que los titulares están al límite, de ahí el bajón que tenemos; y me direis, es que Mario está como una moto, es que Quiles… bueno, ellos han tenido racha mala; de todas formas en el caso de Rubén, es un puesto que requiere mas exigencia, y el mientras pudo físicamente la dio, bajó recuperó, defendió, subió… hizo de media punta y de pivote a la vez; esta semana alguien lo comparó con Juergen, a mi me parecen jugadores distintos, para mi el colombiano es medio centro, Rubén es media punta; uno es un Sergio y el otro un Valerón; pero en el tramo que le acompañó el físico, yo creo que defendió mas que Elitim, y se puso mas el mono de trabajo, problema, que ahora no da para mas y se le incrementó el trabajo, pasamos de trivote a libero + doble pivote, alguna vez con Isi

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Mjail » Sábado 20 de Mayo de 2023, 13:06

Pobre. Es mediapunta. Otros son delanteros defensivos que no meten goles y también tenemos laterales que no centran.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Mayo de 2023, 13:17

Que no funcionase en el Tenerife no decide tampoco su nivel, allí jugó fuera de posición, en banda, igual que empezó esta temporada sin rendir tampoco. Quiles no dio el mismo nivel en el Recre que aquí y ya vemos como juega.

A mí me parece que tiene una gran capacidad, pero el concepto de descanso de Cano parecía ser un partido en el banquillo jugando media hora y de vuelta al once. Para mí no está tan tieso física como mentalmente y la cabeza necesita descansar más de una semana a veces para refrescarse y volver a estar a tope. Rubén jugó tocado unas semanas y su rendimiento se resintió, con las críticas lógicas (tampoco se sabía que estaba tocado), y todo eso creo que ha hecho que su confianza se resienta.

Es un jugador muy útil, puede ayudarnos en la mediapunta y el mediocentro (aunque sea ocasionalmente) y tiene nivel para competir la titularidad y no ser un suplentazo. Una plantilla corta debería permitirnos contar con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados