Iano Simão, 2

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:15

Los principales motivos es dar un mensaje a la cantera y que el chaval cobraba una miseria incluso a nivel Fabril. No se pierde nada por darle un sueldo digno y ya se le cederá si se asciende.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por vicante » Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:28

Pois a min esta renovación pintame peor para Balenziaga se hai ascenso. Este aínda queda de suplente, xunto co parche de Ximo e Pablo M se fai falta. Pero non vexo a Balenziaga coma titular indiscutible en segunda.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:34

Balenziaga renueva si hay ascenso. Lo de Iano es algo que tenían claro por ser justos con el jugador ya que le subían. Yo estoy seguro de que Balenziaga sigue y fichan a otro. Y si Balenziaga por lo que sea no siguiese dudo que Iano se mantenga en segunda.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por djtercio » Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:44

JGarcia escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 22:34
Balenziaga renueva si hay ascenso. Lo de Iano es algo que tenían claro por ser justos con el jugador ya que le subían. Yo estoy seguro de que Balenziaga sigue y fichan a otro. Y si Balenziaga por lo que sea no siguiese dudo que Iano se mantenga en segunda.
No somos la hermanita de la caridad y no tiene sentido renovarle para que sea tercer central Lateral.Demasiado estamos haciendo este año en tener a Cayarga, Salva y Valcarce pasando vacaciones en Coruña. O se confia que puede disputar el puesto y mejorar en defensa, o no se porque le renuevan. Entiendo que en este momento no necesitamos de los laterales que suban por la efectividad de los nuestros arriba, no siempre será asi y en segunda, si subimos, tiene mas posibilidades si mejora la defensa que Balenciaga.

Edito: Lateral
Última edición por djtercio el Jueves 07 de Marzo de 2024, 23:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Dukros » Jueves 07 de Marzo de 2024, 23:00

¿Veis a Balenciaga con 37 palos en segunda?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por JGarcia » Jueves 07 de Marzo de 2024, 23:16

Con otro rol sí. Al que no veo siga Balenziaga o no es a Iano por mucho que haya renovado. Veo claro que se hace un fichaje y Balenziaga de suplente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por astigmata » Jueves 07 de Marzo de 2024, 23:50

Lo suyo es que antes de que acabe el año tengamos suficientes minutos jugados de este como para valorar que hacer. Si no supera a Balenziaga entonces está sentenciado, porque es la parte más floja del 11 y en segunda estamos obligados a mejorar para poder competir.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por trempis » Viernes 08 de Marzo de 2024, 0:34

Debería al menos contar algo antes de ser renovado. No es ni siquiera la segunda opción en su puesto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Marzo de 2024, 0:41

A mí me parece un paripé

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Iano Simão Imbeni, 18

Mensaje por trempis » Viernes 08 de Marzo de 2024, 0:55

Lasarte escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 21:07
No va a subir. Olvidaros.
:norl:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Bobas » Viernes 08 de Marzo de 2024, 2:26

A ver, para 2ª no le da me imagino actualmente pero aún queda mucho para saber donde jugaremos y si seguimos en 1RFEF, que espero que no, puede tener sitio en el equipo perfectamente. La 2RFEF se le quedaba enana así que jugador de esta categoría es, sin duda. No sé si para ser titular en un equipo que aspira a ser 1º pero para completar plantilla perfectamente válido.

Si además es cierto que estaba cobrando poco incluso para ser jugador del Fabril pese a ser su mejor jugador en la 1ª vuelta pues mira, se le subió, se le recompensa su trabajo y la subida que se ganó en el césped y ya el año que viene veremos donde estamos. Si seguimos en esta categoría tiene su plaza en el equipo, si subimos, pues lo cedemos un añito a un Arenteiro, Pontevedra o algún equipo de la zona media de 1RFEF y vemos qué tal le va. Porque es muy probable que el sueldo de su renovación no sea ninguna locura y cualquier pretendiente pueda asumirlo íntegramente sin que tengamos que perder pasta nosotros.

Es un win-win claro para todas las partes y el movimiento lógico.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Urtoroth » Viernes 08 de Marzo de 2024, 10:04

Pero no lo veis para nada con el primer equipo? Yo le he visto poco y creo q puede dar buen rendimiento, pero me da un poco de miedete en defensa.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 08 de Marzo de 2024, 10:42

Idiakez ha demostrado trabajar con los de abajo. Que siga trabajando y mejorando el apartado defensivo y le llegará su oportunidad.
Igual lo vemos en un par de meses y ya está listo para rendir a mayor nivel. Ofensivamente no hay dudas de que su potencia destacaría al máximo nivel pero hay hándicaps que corregir y que con una evolución adecuada lo pueden convertir en un pilar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Andretua » Viernes 08 de Marzo de 2024, 10:56

Su evolución en estos meses de segunda rfef en el Fabril ha sido muy evidente. Entiendo que en el club confían en que siga esa linea y pueda ser importante en el futuro.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por migui » Viernes 08 de Marzo de 2024, 11:07

Inda que só sexa por mandar unha mensaxe aos cativos paréceme xenial a renovación, está a pretempada para saber se é válido ou non dependendo da categoria na que estemos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados