Iano Simão, 2

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Marzo de 2024, 17:06

Sí claro, pero cómo cierras la boca con un futbolista que iba a jugar lo mismo que Iano, o sea cero? El problema es darle salida a Retu o no hinchar pecho y salir a decir "No se sube a Iano porque creemos que hay futbolistas suficientes en plantilla que pueden asumir ese rol de forma puntual y ya de paso no jodemos al Fabril". Porque al final, como era obvio, por delante de Iano están Ximo, Paris, Barcia, Pama y hasta el apuntador, y eso lo sabíamos todos pero Soriano no se atrevió.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Antoninho » Domingo 31 de Marzo de 2024, 17:10

Pues lo que hay que hacer es fichar a un lateral izquierdo que pueda disputarle el puesto a Balenziaga, vamos lo mismo que se tendría que haber hecho en verano, y no tener a un jugador de relleno que antes de ponerlo pones a un jugador fuera de posición o haces algún otro apaño extraño cambiando el sistema.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por JGarcia » Domingo 31 de Marzo de 2024, 17:15

Yo pienso que no le veían necesidad y aprovecharon para dar el mensaje de que se puede dar el salto. Me suena que Balenziaga en ese mes de enero se perdió algún partido y se jugó bastante bien con Ximo a banda cambiada y Jaime/Paris.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Marzo de 2024, 17:46

El problema no es que subieras a Iano, sino que no reforzaste el Fabril, subiste a uno de los mas destacados y para sustituirle te traes a alguien que para mi ni es lateral, que básicamente te colocan para traer a Quintero y si eso lo unes a que la defensa ya era muy floja, pero tampoco las refuerzas, pues es lo que vemos.

Y laterales había, y alguno como Gnali, sub 23

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por astigmata » Domingo 31 de Marzo de 2024, 17:58

Lo de este es muy raro, no sé si es lo que dice Jess, puede ser, ni idea, pero si estaba jugando aceptablemente bien en una categoría inferior parece extraño que no sea capaz de dar un rendimiento suficiente como para dosificar a Balenziaga o aportar otras cosas en ataque ya que el tronco lo hace contadas veces, este finde una de ellas, como una estrella fugaz.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Marzo de 2024, 18:42

Yo creo que viendo del Fabril algo más que los resumenes este dejaba muchas dudas, era dificil pensar que fuese a llegar y partirla, le falta oficio y le falta manejo de bola y eso son riesgos serios, que un entrenador solo toma si tiene mucha necesidad de lo que determinado jugador pueda aportar,
Iano ya ha jugado algunos minutos, quizás más de lo que cabía esperar a estas alturas, no veo motivo para tanta drama no se encuentra a uno claramente mejor y se sube a uno al primer equipo que además es de los pocos que no puede compatibilizar. Tampoco es cierto que el Fabril se haya hundido con su salida, porque el Fabril lleva toda la temporada más o menos donde está. Decisión tomada, para bien o para mal, no me parece tan criticable, ahora a esperar a ver si de aquí al final Iano da sensaciones distintas.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 31 de Marzo de 2024, 19:44

Se hizo lo que tenía que hacer que era subírsele. El Fabril está dando exactamente lo que se esperaba. Nutre de jugadores y sufre con el cambio de categoría. Gran temporada y acierto subir a Iano que ya debería haber subido en verano.
Hay que salvar la temporada y mantener el mismo objetivo para el año siguiente

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Abril de 2024, 18:47

Gorila Macho escribió:
Domingo 24 de Marzo de 2024, 15:09
Edinho escribió:
Martes 12 de Marzo de 2024, 15:01
Gorila Macho escribió:
Martes 12 de Marzo de 2024, 13:19
Empieza su momento, hasta ahora entendí el conservar un poco, pero debe entrar ya
Iano simao es lateral izquierdo, no extremo. Si entra para jugar como extremo tiene que ser de manera puntual, para dar mayor solidez defensiva y aumentar la capacidad fisica del equipo en momentos puntuales del partido.
Empieza su momento como lateral, aqui nadie ha dicho nada de extremo Edi
Existe la opción de jugar con un doble lateral. Pero vamos como en el caso de quintero no va a jugar nada más salvo lesión o sanción de balenziaga

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por JGarcia » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:04

Sí, la solución era quitar a Yeremay por Iano.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2802
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Urtoroth » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:08

Con lo cerca q ha estado Balen de ver la segunda amarilla, Iano podría haber entrado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:18

Hoy estuvo bien el tronco, otros días si era su momento.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por tatukovic » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:21

JGarcia escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:04
Sí, la solución era quitar a Yeremay por Iano.
Está respondiendo a un mensaje del 12 de marzo.

De hecho ha montado una conversación para contestar que yo no veo en el hilo

El mensaje de @Gorila Macho no está en esa conversación ...

Imagen

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Bartok » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:31

Urtoroth escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:08
Con lo cerca q ha estado Balen de ver la segunda amarilla, Iano podría haber entrado.
Teño a impresión de que Balenziaga é a extensión de Idiakez no terreo de xogo e o seu home de confianza. Non o vai quitar salvo forza maior.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Abril de 2024, 19:34

Balenciaga es ese tipo de futbolista que te parece poco glamuroso cuando metes 5 pero que es hiperfiable con resultados ajustados, Iano es un poco lo contrario. Lo tiene complicado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Iano Simão, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Abril de 2024, 21:04

Blues_13 escribió:
Domingo 07 de Abril de 2024, 19:34
Balenciaga es ese tipo de futbolista que te parece poco glamuroso cuando metes 5 pero que es hiperfiable con resultados ajustados, Iano es un poco lo contrario. Lo tiene complicado.
Iano podría ser un muy buen apoyo para yeremay en ataque ya que tiene mucha más calidad y capacidad fisica en ataque que Balenziaga. Pero idiakez solo lo pondría si balenziaga estuviera lesionado de gravedad o sancionado. Y aun asi igual antes ponia a ximo a banda cambiada antes que ponerle a él. Yo creo que habria sido mejor que hubiera seguido en el fabril.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados