Diego Gómez, 31

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9376
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Gómez, 31

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:43

QUIMERA escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 11:11
Buff, como estamos, pensé que nunca vería a @Edinho, pedir a un jugador no canterano, antes que a un canterano, va a ser que lo de canterano de verano, marca y mucho
Si el fabril descendiera, sería algo muy negativo para la cantera. Esto no pasaría si se hubiera hecho una planificación pensando en luchar por el ascenso y no en la permanencia. Por eso prefiero que diego gomez este en el fabril hasta que la permanencia sea 100 % segura.

Y un jugador prometedor que siente los colores porque de pequeño iba a riazor con su familia, puede ser tan canterano en lo que a sentir los colores se refiere como mella o diego gomez o... Y me gustaria poder ver si puede valer o no. Pero parece que idiakez esta empeñado en que no sea así pese a que en rueda de prensa dijo que si tendría minutos (parece que mintió a la prensa).

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1567
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Diego Gómez, 31

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:11

Para mi desde mañana ya debería ser considerado miembro de la primera plantilla.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3044
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Diego Gómez, 31

Mensaje por trempis » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:16

Yo creo que Idiakez lo tendrá en cuenta. De hecho debutó con él hasta que se lesionó. Lo que no se puede hacer es fichar tropecientos jugadores para las bandas, algunos de ellos que ni de banda son. Cayarga, Valcarce y Davo fuera. Tendrán que venir un par de fichajes de recambio de Yere y Mella y contar con Diego.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Gómez, 31

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:19

Diego te apaña una banda y te da la opción de meter un mediapunta. Puede sumar sus buenos minutos desde el banquillo.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 188
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Diego Gómez, 31

Mensaje por Disidente » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:28

Se me dis que non é extremo, Chacón e outro que ían fichar tampouco o son, de todas maneiras bo casting vai haber no verán

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados