Alberto Retuerta "Retu"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Tristan » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:29

Raúl no vale, este tampoco. Que pase el siguiente.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Freire92 » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 20:33

Lo mejor de este tío el peinado, bien facherito. Con suerte puede ganarse la vida saliendo en algún videoclip de Jesé o alguien así.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por nespe » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 21:58

Esta claro que en Xaneiro hai que rescindilo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por QUIMERA » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 22:32

Y Rosende con el, lo de la gestión del lateral izquierdo, fue un desastre; teníamos varios puestos a reforzar, pero el lateral izquierdo no era uno de ellos; ataque de director deportivo, «cuanto mas meta la mano mejor, malo será que no acierte» pues ahí está, seguimos con las carencias del año pasado y le sumamos una que no teníamos, porque Hector/Aguirre es mejor que este Raul/Retuerta

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por trempis » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 22:36

Quizá lo de Retuerta va porque es doblemente tuerto o tuerto de los dos ojos. Eso explicaría sus pases atrás.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por soichiro » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 22:54

Lo dicho. RESCISIÓN en Enero. Rapidita. Vaya negocio traer a éste. No será por qué no se podía saber.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por jorecho » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 22:58

Fatal. No tiene sentido recurrir a Héctor constantemente porque es evidente que detrás de su rescisión hay motivos más allá de los deportivos. Pero tampoco tiene sentido haberse deshecho de Aguirre para traer a un chico al que la palabra verde se le queda corta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:03

jorecho escribió:
Sábado 12 de Noviembre de 2022, 22:58
Fatal. No tiene sentido recurrir a Héctor constantemente porque es evidente que detrás de su rescisión hay motivos más allá de los deportivos. Pero tampoco tiene sentido haberse deshecho de Aguirre para traer a un chico al que la palabra verde se le queda corta.
Ficharon a este porque é sub-23 e para ser suplente daba un pouco igual. Eu creo que ten sentido aínda que non estea de acordo, porque Aguirre tamén valía para xogar adiante.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por trempis » Sábado 12 de Noviembre de 2022, 23:17

Aguirre sería titular esta temporada

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 0:43

Yo creo que el plan era traer a Pampín, no a este pibe, y con Pampín y Raúl tener a dos jugadores de garantías, uno veterano que garantizase un suelo y otro un joven de proyección muy alta, un Trilli a la zurda, pero cuando se cayó lo de Pampín, salió la opción de Retuerta y hala, malo será que no valga. Y por ahora está saliendo malo, pero no creo que tanto por el partido de hoy. Yo también coincido con que no le vi tan mal. Nada destacado, eso seguro, pero me da la sensación de que si pasó varios atrás es porque arriba no le dieron ni media opción. Yeremay con dos tíos por encima, Kuki cerca de la frontal sin aparecer ni ofrecerse, un mediocentro (defensivo)... más de una vez se le vio mirando hacia adelante, amagando con el pase, esperando a que alguien se desmarcase, y nadie hacía nada con lo que le forzaban a dar el pase atrás. Pero a mí me parece que su partido fue decente, me gustaría verle con los titulares en un equipo más conjuntado y con más creación.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 13 de Noviembre de 2022, 7:57

ecoafl02 escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 10:56
astigmata escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 10:46
Maldini escribió:
Viernes 26 de Agosto de 2022, 10:38
Lo acaban de fichar para competir con el primer equipo, no van a cederlo.
Lo mismo pienso, aunque también pienso que cederle a 2RFEF sería lo mejor.
¿Tan difícil es reconocer un error? Si te equivocas a 1 de Agosto lo puedes solucionar. Si lo haces el día 31 de Agosto imposible. Podemos ahorrarnos una ficha que no va a aportar nada al equipo. Han acertado con el recambio del Fabril y te quedan 2 jugadores de primer nivel en plantilla.
Nunca fui fan de Rosende pero es que la diferencia de nivel entre un Raúl-Héctor y Raúl-Retuerta es enorme y él lo sabe. Tal vez a 1 de Agosto no lo sabía pero hoy es indiscutible. Que rectifique. Al menos parece que gracias a que Héctor no se quiere ir el puesto quedará bien cubierto y tener a los 3 es tontería.
En Agosto te quería fuera porque estaba claro que no dabas el nivel. La dirección deportiva viéndolo no se atrevió a tomar medidas por su propio ego. Ahora que ya te hemos visto toca retroceder unos meses y hablar de la cobardía de nuestra dirección deportiva.
Retuerta no es culpable simplemente la 1RFEF se le queda grande.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Esmorgante » Lunes 14 de Noviembre de 2022, 14:16

Está claro que a xestión do lateral esquerdo foi un erro de Rosende. Héctor tiña lagunas defensivas obvias pero pasamos a ter case que a nada a nivel ofensivo e con case os mesmos problemas defensivos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Noviembre de 2022, 2:49

Yo creo que Raúl en defensa está cumpliendo, el problema es su nulidad a la hora de subir en ataque.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:52

Yo quiero verlo más, lo veo actualmente al nivel de Raúl pero entero fisicamente y en edad de crecer, con confianza creo que nos dará un puntito de presencia que nos hace falta.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Retuerta "Retu", 5

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 13:59

Raúl, por mal que esté, algún centro ha puesto y algún disparo peligroso ha tirado. Retu en ataque sólo sabe dar pases hacia atrás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados