Roberto Olabe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por Andretua » Martes 04 de Abril de 2023, 23:06

Un partido de sanción.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por astigmata » Martes 04 de Abril de 2023, 23:16

Lo que dice Mjail. No sé si es que en el fútbol actual es complicado encontrar un jugador específico ordenador del medio campo, en la élite si se ven estos perfiles, igual el problema es que para nuestra categoría todos son unos desgarramantas y tanto da un mediocentro que un llegador que un zapador... No sé, tampoco me dedico al fútbol, solo lo veo, y lo que veo es que Villares y diría que Alex, son mejores jugando sueltos pudiendo hacer un poco de todo pero sin estar constreñidos a la función de cierre, que Olabe es un machaca con poco talento con balón, bien para cubrir espaldas, malo para ser cierre único, Rubén tiene manejo de balón, transicional bien, pero claro, defender no es lo suyo, aunque es voluntarioso, e Isi, que me parece el más capacitado para ser cierre, tiene más ímpetu ofensivo que defensivo, aunque como Rubén no escatima esfuerzos.

Con lo que hay, yo hubiera apostado con Isi en medio y el resto orbitando a su alrededor, pero tampoco sé si llegaría en la faceta defensiva con ello... ¿Tan difícil es encontrar alguien justo para ese puesto en lugar de ir con parches?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por jorecho » Martes 04 de Abril de 2023, 23:24

Olabe el otro día sólo tenía a Isi a su lado. Hasta Casemiro tenía a Kroos y a Modric a su lado, aquí vamos sobrados y ponemos solo a dos. Cualquier equipo en el fútbol actual te llena el centro del campo de gente para o bien controlar el partido o bien destruir los intentos del rival. Cano ha revolucionado el juego, mete al pivote entre los centrales y juega con menos gente por dentro :desfaseloco:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Abril de 2023, 8:24

Si Olabe jugara donde tiene que jugar, en el medio centro, llegaría de sobra con dos jugadores y un media punta, pero aquí el mediocentro uno está de lateral y el otro de central

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por Nortenho » Miércoles 05 de Abril de 2023, 9:01

jorecho escribió:
Martes 04 de Abril de 2023, 23:24
Olabe el otro día sólo tenía a Isi a su lado. Hasta Casemiro tenía a Kroos y a Modric a su lado, aquí vamos sobrados y ponemos solo a dos. Cualquier equipo en el fútbol actual te llena el centro del campo de gente para o bien controlar el partido o bien destruir los intentos del rival. Cano ha revolucionado el juego, mete al pivote entre los centrales y juega con menos gente por dentro :desfaseloco:
Pero ese equipo jugaba los partidos grandes, atrás y a la contra. Y Kross y sobre todo Modric son jugadores de Box to Box. La intención de cano es más tener un Xavi ,un iniesta y un busquets . Y ahí es donde el 433 hace aguas.
Me explico, Óscar cano como toda su generación de entrenadores a nivel de España vive enamorado de Guardiola. Pero Guardiola tenía a estos 3 , el mérito de Guardiola fue suber canteranos. ( Busquets, Pedrito, Bojan , Cuenca ). Algo que a muchos guardiolistas al usar sus ideas, se les olvida.

Es decir Cano quiere jugar como Guardiola teniendo a los preferidos de Mourinho.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por corsomoro » Jueves 06 de Abril de 2023, 19:12

Andretua escribió:
Martes 04 de Abril de 2023, 23:06
Un partido de sanción.
Solo?

Joder, siempre nos van a la contra, incluso cuando una sanción buena nos puede ir bien la dejan en nada :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:24

Éste jugó hoy, no? Creo que vi el cambio.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por delaisi » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:35

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 21:24
Éste jugó hoy, no? Creo que vi el cambio.
Hombre, sin ser muy mayor fan yo, salvo una que era casi gol seguro a 1 metro de la portería.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:37

delaisi escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 21:35
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 21:24
Éste jugó hoy, no? Creo que vi el cambio.
Hombre, sin ser muy mayor fan yo, salvo una que era casi gol seguro a 1 metro de la portería.
No sería la que sacó Jaime, no? No me doy cuenta y, aunque fuera así, a un centrocampista hay que pedirle algo más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por Ou2 » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:38

Pues anda que no nos dio la vida su entrada. Villares subió 10 metros su posición y se soltó mucho más

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 16 de Abril de 2023, 21:41

Vale, Villares puede adelantarse porque tiene a alguien por detrás... Pero él en concreto, hizo algo reseñable? Porque tengo la sensación de que muy poco. Que ya no hablo del esquema, parecía claro que eso de un medio no era lo ideal. Hablo a nivel individual. Y yo no he visto nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por Ou2 » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:04

Pues no hizo nada destacado pero hizo lo que un medio tiene que hacer. Ni más ni menos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Abril de 2023, 22:06

Polo menos estaba no campo, cousa que non pode dicir Rubén Díez. Isi Gómez tampouco fai moito máis.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por jackanfi2 » Lunes 17 de Abril de 2023, 12:40

No sé porqué este jugador cae mal pero es de lo mejorcito que tenemos. Es cierto que en ocasiones es demasiado intenso y va al límite pero aporta carácter al equipo. Llevábamos años pidiendo un jugador de sus características y cuando lo tenemos le criticamos. Quizás si se llamase Lass Olaba nos gustaría más. Es el mejor 5 de la categoría sin lugar a dudas, siempre y cuando Cano no haga cosas raras y lo incruste entre los defensas.

No suelo escribir, solo leo el foro, pero necesitaba dar mi opinión sobre Olabe.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Roberto Olabe, 8

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:54

"el mejor del partido ha sido el portero de ellos, que ha hecho dos buenas paradas"

mellor que ti, si

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados