Edu Sousa

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Edu Sousa

Mensaje por nutria » Viernes 01 de Julio de 2022, 20:21

Así pensaron Tino y Barral, que más importante eran los goles de Lucas, Andone y Adrián, y nos fuimos a segunda

Así pensaron Carmelo y Barral, que era feo ponerle un suplente a un portero en declive, y nos fuimos a segunda B

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Edu Sousa

Mensaje por nutria » Viernes 01 de Julio de 2022, 22:57

Nada, no manipulo nada. Saco mi interpretación de lo que pasó otros años y tu opinión vale como cualquiera o más. Ojalá tengas razón y salga todo bien

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Edu Sousa

Mensaje por xoichu » Viernes 01 de Julio de 2022, 23:03

A mí me parece un acierto. Tenemos un titular Top en la categoría y un suplente que podría ser titular en un club candidato a jugar una promoción de ascenso. Si se lesiona Ian, tenemos el mercado libre o el de invierno, también. En segunda b, hay jugadores libres interesantes que te pueden dar un plus como pasó con Antoñito.
Y efectivamente es absurdo comparar los porteros que tuvimos en primera. Además un equipo no es sólo un portero. Clubes como Osasuna salvaron la categoría sin sufrir con Rubén de portero. El Deportivo puede ascender incluso con Brea en la portería.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Sousa

Mensaje por astigmata » Viernes 01 de Julio de 2022, 23:21

Mi temor es que Mackay esta temporada de bajón, ya lo vimos con Lux, de cagadas esporádicas pasó a ser un coladero infernal... ¿Es Edu garantía si se le necesita? ojalá.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Sousa

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Julio de 2022, 6:28

Lux tuvo una lesión a partir de la cual ya nunca fue el mismo y fue en la misma temporada de Segunda en la que empezó saliéndose. Mackay no ha tenido ninguna circunstancia parecida, aunque tiene una edad, que no es poco, pero de tener un bajón sería de esperar que fuese progresivo y no algo súbito.

Aún con todo va a cumplir 36 años, que no es poco, y Edu por historial debería ser un portero a la altura de a categoría en su mejor edad. Estoy de acuerdo con la argumentación de @Steel a la que añado una cosa. El año del descenso a Primera, íbamos de sobrados económicamente, pagamos auténticas burradas tras coger Abanca nuestra deuda con Hacienda, por lo que pudimos haber invertido un buen dinero en la portería, no ya en uno, sino en dos porteros, pero se eligió no hacerlo. Ahora estamos económicamente apretados, tratando de retener a Quiles, tratando de convencer a Juergen o de traer a un sustituto de su nivel, y todo eso cuesta dinero.

El año pasado fuimos con un canterano y nos quejamos, este año vamos con un portero con el culo pelado en su mejor edad y nos quejamos también. Yo también pensé que la salida de Lucho fue un error, aunque a saber si cobraba demasiado, pero una vez que ha salido hay que medir qué fichamos. A priori parece que tenemos dos porteros de experiencia y garantías. Podía ser peor, pero no lo veo mal, ni mucho menos. Me preocupa más traer un central de primer nivel o cruzar los dedos porque Barcia se salga que la portería a día de hoy.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por tatukovic » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:02

Paro la que tuvo que parar, bien.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por Fisterrán » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:02

Se lle meten esa apaga e vámonos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:03

A mi me parece una mejoría respecto a Brea sideral, si falla Mackay no hay drama.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:03

Fisterrán escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:02
Se lle meten esa apaga e vámonos.
Así se la metieron a Ian la pasada jornada, por no poner la rodilla.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por JGarcia » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:16

Seguro en todo momento, no se notó que fuera el suplente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por QUIMERA » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:17

Bueno, tampoco es que el Rayo tirara algo a portería, creo que hoy Brea, un cono o cualquiera, podía jugar en la portería, en cualquiera de las dos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por jorecho » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:18

A mi me ha dejado buena impresión. Poco trabajo pero el que ha tenido con mucha seguridad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:22

QUIMERA escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:17
Bueno, tampoco es que el Rayo tirara algo a portería, creo que hoy Brea, un cono o cualquiera, podía jugar en la portería, en cualquiera de las dos
Le zumbaste sin haber jugado un minuto y dar un paso atrás cuesta.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por QUIMERA » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:26

No es volver atrás, pero para mi no es un partido a tener en cuenta, cuantas nos llegaron con peligro? Que las resolvió bien? Pues si, pero eso no hace menos cierto lo que digo, el Rayo creo tanto peligro como nosotros, vamos ninguno

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Sousa, 24

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Octubre de 2022, 20:50

¿Cuántas tuvo el San Fernando? 0-1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados