Isi Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Isi Gómez

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Julio de 2022, 11:31

Que se trabajen ambos sistemas y se varíe en función del rival y las necesidades de cada momento del partido. El 4-2-3-1 en el pasado nos ha hecho menos sólidos atrás, pero tiene todo el sentido del mundo que lo trabajemos y podamos manejar esa alternativa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:20

LereLe escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 10:36
Ahora también tienes el dilema de trivote o media punta, sobre todo porque me da la impresión de que tanto Isi como Olabe van a rendir más en un trivote.
Me dio la misma impresión, Isi y Olabe parece que se complementan perfectamente para hacer un trivote con un defensivo cubriéndoles las espaldas (Álex, quizá Villares o Brais).
Mientras que para jugar 4-2-3-1 se compensan mejor las virtudes y defectos jugando con Álex y Villares de doble pivote y un mediapunta, en este caso Mario.

Como bien dice Aglaca poder usar ambas variantes es muy positivo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Isi Gómez

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:29

Con un Alex - Villares no vamos a ningún sitio, yo creo que hace falta un fichaje importante ahí que sostenga el mediocampo acompañado de Isi u Olabe, Villares debería ser la competencia a ese pivote mejorando y adaptándose a la posición durante la temporada y Bergantiños con un rol secundario y ayudando en determinados contextos o situaciones que se den durante la temporada.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:43

Pro Isi 100%

Jugón

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Isi Gómez

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:46

Adrao escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 13:20
LereLe escribió:
Domingo 24 de Julio de 2022, 10:36
Ahora también tienes el dilema de trivote o media punta, sobre todo porque me da la impresión de que tanto Isi como Olabe van a rendir más en un trivote.
Me dio la misma impresión, Isi y Olabe parece que se complementan perfectamente para hacer un trivote con un defensivo cubriéndoles las espaldas (Álex, quizá Villares o Brais).
Mientras que para jugar 4-2-3-1 se compensan mejor las virtudes y defectos jugando con Álex y Villares de doble pivote y un mediapunta, en este caso Mario.

Como bien dice Aglaca poder usar ambas variantes es muy positivo.
Alex y Villares no creo, más plano imposible. De hecho es que ayer se notó la diferencia con los cambios, que en la primera parte costaba mucho llegar, solo con Mario, y en la segunda mucha más fluidez.

De todas formas es que a mí personalmente no me gusta nada Villares.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Isi Gómez

Mensaje por Maldini » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:46

Me gustaron sus minutos, intentó buscar el pase hacia adelante siempre.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Julio de 2022, 13:52

@LereLe, en la primera parte jugamos con Villares de ancla y Jairo de medio creativo primero con Yeremay de mediapunta y luego con Mario.
Una vez que Mario se puso en su sitio el equipo fluyó mucho mejor. De hecho el segundo gol viene de una jugada por el medio en que Mario filtra un pase buenísimo a Ochoa para que éste asista a Yeremay.

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Isi Gómez

Mensaje por Top Gun Maverick » Domingo 24 de Julio de 2022, 16:08

Me gustó mucho ayer. Me gustaría ver como combina con Villares en un 4-2-3-1, dejando para Villares la labor más defensiva, que yo creo que está capacitado para hacer.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Isi Gómez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 24 de Julio de 2022, 21:27

Dejando claro que estos partidos no sirven para nada, muy buenas sensaciones con éste.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Isi Gómez

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Julio de 2022, 18:03

A mí villares de tapón no me gusta nada de nada. De hecho creo que l competencia va a estar entre villares y este.

Seiscuarenta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2022, 16:44

Re: Isi Gómez

Mensaje por Seiscuarenta » Lunes 25 de Julio de 2022, 18:04

Hola, creo que Isi va a ser la revelacion de la temporada, tiene mucha clase

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Isi Gómez

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Julio de 2022, 18:48

Yo creo que va a ser el nuevo Menudo/De Vicente, del gusto del foro (o parte del mismo) pero suplente para Borja. Veremos pero con Mario, Olabe y el otro fichaje que se busca no creo que le quede mucho margen y luego están Álex y Villares que yo creo este año se repartirán el pivote.

boykins94
· Recién Llegado ·
Mensajes: 43
Registrado: Viernes 30 de Junio de 2017, 3:05

Re: Isi Gómez

Mensaje por boykins94 » Sábado 13 de Agosto de 2022, 23:54

De los destacados de hoy. De esos jugadores silenciosos pero que se notan. Me sorprendió su tarea defensiva cuando a priori viene con vitola más ofensiva.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Agosto de 2022, 0:44

Destacado hoy y toda la pretemporada. Su trabajo sin estridencias pero efectivo al máximo me encanta, hace casi todo bien.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 14 de Agosto de 2022, 4:36

Me ilusiona que se le pruebe como mediocentro defensivo. Tiene la velocidad y fuerza necesarias para cortar contras rivales, y con el balón no es torpe.. Si funciona, con Villares u Olabe en lugar de Alex podría formar parte del "once de gala". Hay que verlo más por ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados