Antoñito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 20:22

Eu penseino porque xusto chegaron ó estadio cando acabou o partido de España pero pareceume demasiado tonto como para comentalo. A el non lle pareceu tonto. É incrible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Marcos » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 20:43

Pero es que aparte hay que saber el momento en que haces esas declaraciones hombre.Ya sabes que la gente puede estar medio mosca, o mosca entera para un partido a tres días ante el Racing sabiendo que ya te vas quedando sin opciones para el primer puesto.De verdad, ganas de encabronar inutilmente,
Pudo haber salido con que se hizo un partido patético y ya estaba pero no...y en cuanto a la prensa me parece increible que después de escuchar eso nadie saltara a deguello.Es acojonante.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Louie Louie » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 21:13

Y nosotros preocupados por si les pasamos mucha presión. Y no personalicemos en Antoñito, que lo dice de todos los jugadores. Luego queremos que metan el pie. Está claro que estamos en fútbol "no profesional". Habría que descontarles este partido del sueldo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antoñito, 2

Mensaje por jorecho » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 21:59

Es que hay que ser muy cortito eh? Salir a rueda de prensa a decir eso demuestra una falta de luces importante.

A mi ya me pareció raro cuando Cano dijo que le había pedido que levantara la cabeza para centrar, cuando es algo que debería darse por hecho.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Irwin » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 22:40

Es indignante, un cerebro de mosquito pero lo peor es que saben que en el Club no hay nadie al mando que ponga algo de autoridad y lo llame a capitulo. El presidente es un “jarrón chino” , Rosende escondido y al director general ni está ni se le espera. Aquí no sale nadie nunca a dar ni una sola explicación y así nos va.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 23:29

jorecho escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 21:59
Es que hay que ser muy cortito eh? Salir a rueda de prensa a decir eso demuestra una falta de luces importante.

A mi ya me pareció raro cuando Cano dijo que le había pedido que levantara la cabeza para centrar, cuando es algo que debería darse por hecho.
Sí, yo creo que simplemente es una cuestión de que es tan poco inteligente como aparenta ser. Pero claro, yo considero que poner delante de unos micrófonos a esta gente no tiene ningún sentido. Lo mejor que les puede pasar es que digan intrascedencias; lo peor, que se retraten como este. A mi ya me da igual si lo echan o no, porque creo que por el mismo camino debería ir media plantilla, literalmente. Lo que sucede en este club no tiene un pase, pero se sigue actuando como si fuese una situación asumible. Un entrar y salir de jugadores sin ton ni son, con una falta de rendimiento individual y colectivo insoportable. Que no bajemos a la D.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Marcos » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 1:17

Charly Gaul escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 23:29
jorecho escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 21:59
Es que hay que ser muy cortito eh? Salir a rueda de prensa a decir eso demuestra una falta de luces importante.

A mi ya me pareció raro cuando Cano dijo que le había pedido que levantara la cabeza para centrar, cuando es algo que debería darse por hecho.
Sí, yo creo que simplemente es una cuestión de que es tan poco inteligente como aparenta ser. Pero claro, yo considero que poner delante de unos micrófonos a esta gente no tiene ningún sentido. Lo mejor que les puede pasar es que digan intrascedencias; lo peor, que se retraten como este. A mi ya me da igual si lo echan o no, porque creo que por el mismo camino debería ir media plantilla, literalmente. Lo que sucede en este club no tiene un pase, pero se sigue actuando como si fuese una situación asumible. Un entrar y salir de jugadores sin ton ni son, con una falta de rendimiento individual y colectivo insoportable. Que no bajemos a la D.
Irwin escribió:
Jueves 08 de Diciembre de 2022, 22:40
Es indignante, un cerebro de mosquito pero lo peor es que saben que en el Club no hay nadie al mando que ponga algo de autoridad y lo llame a capitulo. El presidente es un “jarrón chino” , Rosende escondido y al director general ni está ni se le espera. Aquí no sale nadie nunca a dar ni una sola explicación y así nos va.
Completamente de acuerdo con estos 2 mensajes.Vamos,los suscribo de la A a la Z.
Ya está bien de tener que tragar con todo,comprenderlo todo,asumirlo todo y aún encima poner la otra mejilla.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Xutter » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 10:27

Pois a min sóame a mensaxe para algún, para que seden por aludidos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Andretua » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 10:32

Fijaos si hay pocas luces y menos ganas de entender la situación que ni se ha disculpado ni ha aclarado nada en redes sociales.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Hellcat » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:40

Porque lo ven normal, porque son amateurs, el primero que seguro que ha estado viendo el partido ha sido el entrenador.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Antoñito, 2

Mensaje por NoGarD » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:45

A min o de que viran o partido pois bueno, tanto me ten, é ata normal ou non debería afectar en nada e dubido moito que os do Badajoz non o viran.

O problema é poñer esa desculpa de merda e incluso que un partido de España poida afectar ao rendemento ou faga que non penses 100% nun partido unha vez o árbitro pita o inicio.


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antoñito, 2

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:53

Hellcat escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:40
Porque lo ven normal, porque son amateurs, el primero que seguro que ha estado viendo el partido ha sido el entrenador.
Eso lo hacen todos los equipos, lo que pasa es que como nosotros perdimos y Antoñito es tan tonto de decirlo pues se comen las críticas. No se trata de ser amateur o jugadores de primera.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Hellcat » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 13:20

JGarcia escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:53
Hellcat escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:40
Porque lo ven normal, porque son amateurs, el primero que seguro que ha estado viendo el partido ha sido el entrenador.
Eso lo hacen todos los equipos, lo que pasa es que como nosotros perdimos y Antoñito es tan tonto de decirlo pues se comen las críticas. No se trata de ser amateur o jugadores de primera.
Todo lo que no sea estar una y hora media antes en el campo y full concentrado al partido que tienes por delante es una falta rigurosa de profesionalidad que no se puede permitir ni por la dirección técnica, ni por las estructuras del club que velan por los intereses de la entidad en el transcurso de la competición y menos en la situación en la que estamos. El Deportivo paga por su tiempo y lo hace para que se dediquen en exclusiva a los intereses del club.

Y sí, son cosas de amateur, como lo es dejarles salir de fiesta después del partido en Algeciras. Mensaje ambicioso del club donde los haya.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antoñito, 2

Mensaje por jorecho » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 13:47

JGarcia escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:53
Hellcat escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 12:40
Porque lo ven normal, porque son amateurs, el primero que seguro que ha estado viendo el partido ha sido el entrenador.
Eso lo hacen todos los equipos, lo que pasa es que como nosotros perdimos y Antoñito es tan tonto de decirlo pues se comen las críticas. No se trata de ser amateur o jugadores de primera.

Ver el partido? Seguro. Jugar mal porque estaban descentrados,según Antoñito, pensando en el partido que acaban de ver, no. No lo hacen todos los equipos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antoñito, 2

Mensaje por JGarcia » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:15

¿Quién es Heber Pena?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados