Álvaro Rey

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 1:34

Según la voz, firma 6 meses y después hay opción de prórroga por parte del club.

Me parece que hemos firmado un buen contrato

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro Rey

Mensaje por nespe » Miércoles 05 de Enero de 2022, 3:17

Pois moi boa operación de ser asi. Outro tanto mais para Rosende

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 05 de Enero de 2022, 9:41

Se supone que no vendría hasta que no saliese otro ¿eso se dijo antes o después de la cesión de Valín? . Se ha hablado de Benito y Trigueros pero puede ser algún otro, Menudo por ejemplo, en breve veremos si la llegada de este es tan inminente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Enero de 2022, 9:46

@Blues_13, el tema edad sirve para generalizar y poco más. Nunca se puede descartar un fichaje sólo mirando ese dato, jamás.
Hay que analizar al jugador en concreto, saber sus hábitos de alimentación, descanso, estilo de vida, etc. para saber si el físico puede ser un problema, tenga 32 ó 27, sobran ejemplos de todos los estilos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 10:50

Según la voz, ya estaría, hasta fin de temporada con opción a prolongar. Lo venden como refuerzo para la derecha por la reubicación de Victor. Si es así, ni tan mal.
Adrao, el tema de la edad es crucial, es tan obvio que es crucial que destacamos la excepción. ¿No puedes descartar un fichaje solo por lo edad? Pues quizás no dependiendo de lo que necesites y te de, pero ya puedes cuidarte como el que más que nadie paga por ti lo mismo con 25 que con 35. Nadie se cuida como Ronaldo y su rendimiento es objetivamente brutal, pero en su día Florentino lo deja salir porque sabe que no va a durar y ahora la Juve lo vuelve a dejar salir por una fracción de lo que pagaron en su día al Madrid, sobre el césped cristiano es el mismo o una versión muy parecida, pero la realidad es que nadie quiere comprometer años en un jugador en esas edades. Cualquier club le ofrece a mbappe o hallan 5-6 años, a Messi y Ronaldo no se los ofrece nadie y el factor clave es la edad, no tiene vuelta de hoja.
¿Es lo único que hay que mirar? Lógicamente no, pero si es uno de los factores más determinantes que por algo Xavi, Zidane y tantos otros ahora son entrenadores y no futbolistas.
Última edición por Blues_13 el Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:12, editado 1 vez en total.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Albistegui » Miércoles 05 de Enero de 2022, 10:56

Da el perfil de buen exfutbolista que viene de vacaciones

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:05

Blues_13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 10:50
Según la voz, ya estaría, hasta fin de temporada con opción a prolongar. Lo venden como refuerzo para la derecha por la reubicación de Victor. Si es así, ni tan mal.
Si eso supusiera la salida de mario soriano o de menudo, estaría de acuerdo. Pero sino, me parece que es sobrecargar el ataque con un montón de jugadores. Lo cual haría que las opciones de tener minutos por parte de peke en lo que resta de temporada sean 0. Ya que quiles va a seguir jugando en banda derecha de manera habitual.

Salvo que se quiera que peke baje al fabril para intentar aumentar las opciones de ascenso del fabril.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:25

@Blues_13, ¿te das cuenta de que cambias el debate para acomodarlo a tus argumentos? ¿Eres consciente de que estás introduciendo variables y otros factores?

El tema en cuestión es simple, ¿se puede descartar un fichaje sólo por su edad? Insisto en la palabra descartar, no en meter la edad dentro de la ecuación como una de las variables a considerar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:28

Con la salida de Valín, la presumible salida de Benito y la reubicación de Victor como lateral, fichar a Alvaro para el extremo derecho es literalmente volver a tener la plantilla como al inicio de la competición. No me parece mal, aunque como ya he dicho, no es un fichaje que me motive. En todo caso, 6 meses mas una temporada opcional me parece la mejor opción. Lo único malo es lo que indica @Edinho, que esto le cierra un poco las puertas a chavales como Peke o incluso Mella, pero tal cual estamos, es literalmente dejar la plantilla sin huecos y tal como comenzamos la temporada. Eventualmente yo también me desprendería de Soriano y de Menudo para dejarle hueco a Peke, pero a lo mejor tampoco es lo mas indicado para el chaval chupar banquillo en el primer equipo y sea mejor darle muchos minutos con el Fabril.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:41

Con o sin Rey la aportación de Yeremay sería desde el banquillo, cosa que me parece muy bien para que poco a poco vaya adquiriendo experiencia porque no le veo para titular.
La llegada de Álvaro, en teoría, le manda al Fabril, y eso a mí tampoco me gusta. Es opinión personal pero creo que mejor son 15-20 minutos con el primer equipo que 90 en el filial.
Salvo lesiones tenemos a dos extremos titulares y otros dos en el banquillo más Yeremay.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:45

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:28
Con la salida de Valín, la presumible salida de Benito y la reubicación de Victor como lateral, fichar a Alvaro para el extremo derecho es literalmente volver a tener la plantilla como al inicio de la competición. No me parece mal, aunque como ya he dicho, no es un fichaje que me motive. En todo caso, 6 meses mas una temporada opcional me parece la mejor opción. Lo único malo es lo que indica @Edinho, que esto le cierra un poco las puertas a chavales como Peke o incluso Mella, pero tal cual estamos, es literalmente dejar la plantilla sin huecos y tal como comenzamos la temporada. Eventualmente yo también me desprendería de Soriano y de Menudo para dejarle hueco a Peke, pero a lo mejor tampoco es lo mas indicado para el chaval chupar banquillo en el primer equipo y sea mejor darle muchos minutos con el Fabril.
Si quitas a menudo y a mario soriano, peke no chuparía banquillo sino que jugaría todos los partidos sus 15-30 minutos teniendo sus opciones de ganarse una hipotética titularidad. Menudo vino con el cartel de estrella y no ha encajado con el esquema del míster. De manera que lo lógico es que se le de salida. Porque para estar en el banquillo calentandolo pues como que no tiene sentido. Ya que con Álvaro se trae un jugador de rendimiento instantáneo. Es decir, supongo que vendrá en forma y listo para competir desde ya. Y en cuanto a mario soriano esta tan verde como lo pueda estar peke o incluso más. Porque yo creo que lo ha hecho mejor peke en lo poco que ha jugado que mario soriano(otra cosa es comparar el potencial que tenga cada uno). Y mientras peke tiene contrato en propiedad con el depor, mario soriano esta cedido aqui.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:51

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:45
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:28
Con la salida de Valín, la presumible salida de Benito y la reubicación de Victor como lateral, fichar a Alvaro para el extremo derecho es literalmente volver a tener la plantilla como al inicio de la competición. No me parece mal, aunque como ya he dicho, no es un fichaje que me motive. En todo caso, 6 meses mas una temporada opcional me parece la mejor opción. Lo único malo es lo que indica @Edinho, que esto le cierra un poco las puertas a chavales como Peke o incluso Mella, pero tal cual estamos, es literalmente dejar la plantilla sin huecos y tal como comenzamos la temporada. Eventualmente yo también me desprendería de Soriano y de Menudo para dejarle hueco a Peke, pero a lo mejor tampoco es lo mas indicado para el chaval chupar banquillo en el primer equipo y sea mejor darle muchos minutos con el Fabril.
Si quitas a menudo y a mario soriano, peke no chuparía banquillo sino que jugaría todos los partidos sus 15-30 minutos teniendo sus opciones de ganarse una hipotética titularidad. Menudo vino con el cartel de estrella y no ha encajado con el esquema del míster. De manera que lo lógico es que se le de salida. Porque para estar en el banquillo calentandolo pues como que no tiene sentido. Ya que con Álvaro se trae un jugador de rendimiento instantáneo. Es decir, supongo que vendrá en forma y listo para competir desde ya. Y en cuanto a mario soriano esta tan verde como lo pueda estar peke o incluso más. Porque yo creo que lo ha hecho mejor peke en lo poco que ha jugado que mario soriano(otra cosa es comparar el potencial que tenga cada uno). Y mientras peke tiene contrato en propiedad con el depor, mario soriano esta cedido aqui.
No sé Edinho... No lo veo. Piensa que Peke sería la quinta opción para las bandas detrás de Quiles, WDC, el propio Alvaro Rey y Doncel, Al menos en el dibujo mas utilizado por Borja. Sobre lo que comentas de Soriano, llevo toda la temporada diciendo que tiene que tener cláusula de partidos porque personalmente no me explico la bola que le ha dado y está dando. A mi me parece malísimo.

Pero vamos, que Peke comería banquillo a saco aún en ese supuesto, pues tiene a 4 hombres por delante a día de hoy. Lo que me da la sensación es que la plantilla está configurada para darle opciones de jugar 4231 también a Borja, porque dispone de dos media puntas por el centro (Soriano y Menudo), los cuales llevan toda la temporada jugando fuera de posición porque esa posición Borja no la utiliza. No es que sean jugadores de banda que le quitan minutos a Peke, si no que Borja los está readaptando a esas posiciones porque no juega con la posición que mejor encaja a esos futbolistas. Yo les daría salida justamente por eso, porque este equipo no utiliza mediapuntas y tiene 2 en plantilla, 3 teniendo en cuenta que Juerguen también puede desenvolverse en esa posición, aunque no sea su mejor posición. Y si Borja decide irse al 442 seguirá utilizando muchisimo a Quiles en la posición que Quiles mejor ha rendido en toda su carrera, el extremo derecho, simple y llanamente porque es estúpido cambiar a un jugador que está funcionando perfectamente de posición.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:54

Adrao escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:25
@Blues_13, ¿te das cuenta de que cambias el debate para acomodarlo a tus argumentos? ¿Eres consciente de que estás introduciendo variables y otros factores?

El tema en cuestión es simple, ¿se puede descartar un fichaje sólo por su edad? Insisto en la palabra descartar, no en meter la edad dentro de la ecuación como una de las variables a considerar.
Eres tú el que ha dicho que lo importante no es la edad si no otros factores, yo lo que digo en todo momento es que la edad en que llega es un factor determinante aunque no sea el único. La palabra descartar no es de mi cosecha así que no sé a qué viene, lo que yo sí tengo claro que son edades en las que la gente normalmente empieza a crecer para abajo y que es un factor no deseable que resta. Sí a ti te parece que no importa o que suma pues perfecto. Para mí fichajes de más de 30 siempre serán poco deseables, sobre todo para extremos. Por fortuna en el caso que nos ocupa hablamos de medio año y no de un contrato vitalicio a la Borges.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:00

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:51
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:45
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:28
Con la salida de Valín, la presumible salida de Benito y la reubicación de Victor como lateral, fichar a Alvaro para el extremo derecho es literalmente volver a tener la plantilla como al inicio de la competición. No me parece mal, aunque como ya he dicho, no es un fichaje que me motive. En todo caso, 6 meses mas una temporada opcional me parece la mejor opción. Lo único malo es lo que indica @Edinho, que esto le cierra un poco las puertas a chavales como Peke o incluso Mella, pero tal cual estamos, es literalmente dejar la plantilla sin huecos y tal como comenzamos la temporada. Eventualmente yo también me desprendería de Soriano y de Menudo para dejarle hueco a Peke, pero a lo mejor tampoco es lo mas indicado para el chaval chupar banquillo en el primer equipo y sea mejor darle muchos minutos con el Fabril.
Si quitas a menudo y a mario soriano, peke no chuparía banquillo sino que jugaría todos los partidos sus 15-30 minutos teniendo sus opciones de ganarse una hipotética titularidad. Menudo vino con el cartel de estrella y no ha encajado con el esquema del míster. De manera que lo lógico es que se le de salida. Porque para estar en el banquillo calentandolo pues como que no tiene sentido. Ya que con Álvaro se trae un jugador de rendimiento instantáneo. Es decir, supongo que vendrá en forma y listo para competir desde ya. Y en cuanto a mario soriano esta tan verde como lo pueda estar peke o incluso más. Porque yo creo que lo ha hecho mejor peke en lo poco que ha jugado que mario soriano(otra cosa es comparar el potencial que tenga cada uno). Y mientras peke tiene contrato en propiedad con el depor, mario soriano esta cedido aqui.
No sé Edinho... No lo veo. Piensa que Peke sería la quinta opción para las bandas detrás de Quiles, WDC, el propio Alvaro Rey y Doncel, Al menos en el dibujo mas utilizado por Borja. Sobre lo que comentas de Soriano, llevo toda la temporada diciendo que tiene que tener cláusula de partidos porque personalmente no me explico la bola que le ha dado y está dando. A mi me parece malísimo.

Pero vamos, que Peke comería banquillo a saco aún en ese supuesto, pues tiene a 4 hombres por delante a día de hoy. Lo que me da la sensación es que la plantilla está configurada para darle opciones de jugar 4231 también a Borja, porque dispone de dos media puntas por el centro (Soriano y Menudo), los cuales llevan toda la temporada jugando fuera de posición porque esa posición Borja no la utiliza. No es que sean jugadores de banda que le quitan minutos a Peke, si no que Borja los está readaptando a esas posiciones porque no juega con la posición que mejor encaja a esos futbolistas. Yo les daría salida justamente por eso, porque este equipo no utiliza mediapuntas y tiene 2 en plantilla, 3 teniendo en cuenta que Juerguen también puede desenvolverse en esa posición, aunque no sea su mejor posición. Y si Borja decide irse al 442 seguirá utilizando muchisimo a Quiles en la posición que Quiles mejor ha rendido en toda su carrera, el extremo derecho, simple y llanamente porque es estúpido cambiar a un jugador que está funcionando perfectamente de posición.
Si se da salida a menudo y mario soriano, el ataque titular sería doncel o camargo por la izquierda, quiles por la derecha y miku de delantero. Y en el banquillo estarian alvaro rey,noel lopez,peke y doncel o camargo. Y habiendo 5 cambios, lo normal es que 3 de esos 5 cambios sean de jugadores de ataque. De manera que peke tendría al menos un 75 % de posibilidades de salir y jugar sus 15-30 minutos todos los partidos.

Esta claro que sino sale nadie del ataque, peke esta abocado a volver al fabril y ya esta. Sus opciones de primer equipo serían practicamente nulas.

Yo no creo que mario soriano tenga una clausula de partidos porque he estado mirando y solo ha jugado 4 partidos de titular. Si tuviera esa clausula creo que habria jugado más partidos como titular.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Álvaro Rey

Mensaje por davichini » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:05

Pues yo estoy convencido de que sí la tiene. Que deba tener minutos no implica que deban ser como titular.
Luego están los que creen que estas cláusulas no existen y que equipos como el Atleti ceden jugadores a categorías no profesionales sin garantizarles un mínimo de minutos (no lo digo por tí Edinho, sino por los gurús que todo lo saben).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados