Álvaro Rey

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Álvaro Rey

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Enero de 2022, 19:15

Álvaro Rey

Imagen

• Nombre: Álvaro Rey
• Nacimiento: 11/07/1989 (32)
• Altura: 1,83
• Demarcación: Extremo derecho
• Club actual: -
• Fin de contrato: -
• Trayectoria:
Spoiler:
Imagen


Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Álvaro Rey

Mensaje por TESS » Domingo 02 de Enero de 2022, 20:13

Tendriais que mover de Comentarios generales sobre rumores desde el septimo mensaje de la pagina 312 a la 317 para tener todos sus comentarios en un solo hilo :noentiendo:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Lunes 03 de Enero de 2022, 12:00

Pues yo salvo que solo venga hasta final de temporada, prefiero que no venga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Enero de 2022, 12:18

A mi tampoco me motiva, la verdad.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Álvaro Rey

Mensaje por davichini » Lunes 03 de Enero de 2022, 15:08

Pues dudo mucho que le convenzan dándole sólo 5 meses. Si es petición del mister, cosa que está meridianamente clara, viene para un par de temporadas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Lunes 03 de Enero de 2022, 23:33

davichini escribió:
Lunes 03 de Enero de 2022, 15:08
Pues dudo mucho que le convenzan dándole sólo 5 meses. Si es petición del mister, cosa que está meridianamente clara, viene para un par de temporadas.
Pues eso sería una cagada gigante salvo que se finalice la cesión de Mario soriano. Y que sea por un salario razonable y según el rendimiento

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Álvaro Rey

Mensaje por DiegoTristan » Martes 04 de Enero de 2022, 0:53

Tiene 32 años, no 41. Si ficha por año y medio no es ninguna locura, la cagada o no en el fichaje la determinará su rendimiento. Por 6 meses veo imposible que fiche.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Martes 04 de Enero de 2022, 10:23

DiegoTristan escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 0:53
Tiene 32 años, no 41. Si ficha por año y medio no es ninguna locura, la cagada o no en el fichaje la determinará su rendimiento. Por 6 meses veo imposible que fiche.
No es un delantero que pueda estar sin moverse casi del area y que solo con marcar goles , como si no hace nada más. Sino que es un jugador de banda, que tendrá que desbordar,centrar,etc.

Puede ser perfectamente un krohn dehli si se le ficha por 1.5 - 2 temporadas. Es decir, ser un lastre para el equipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Enero de 2022, 11:19

Edinho escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 10:23
DiegoTristan escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 0:53
Tiene 32 años, no 41. Si ficha por año y medio no es ninguna locura, la cagada o no en el fichaje la determinará su rendimiento. Por 6 meses veo imposible que fiche.
No es un delantero que pueda estar sin moverse casi del area y que solo con marcar goles , como si no hace nada más. Sino que es un jugador de banda, que tendrá que desbordar,centrar,etc.

Puede ser perfectamente un krohn dehli si se le ficha por 1.5 - 2 temporadas. Es decir, ser un lastre para el equipo.
También puede perfectamente ser un Joaquín de la vida, que tiene 40 años y sigue siendo jugador de banda, desbordando, centrando, etc (y en primera división). A mi no me motiva por el jugador que es, no por la edad que tiene. Tener 32 años hoy en día y dedicarse al futbol no significa absolutamente nada, la vida profesional de los futbolistas se ha incrementado una barbaridad en los últimos 20 años y este, a diferencia de Krohn Dehli, no ha tenido lesiones tan chungas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Martes 04 de Enero de 2022, 11:31

Reogalego13 escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 11:19
Edinho escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 10:23
DiegoTristan escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 0:53
Tiene 32 años, no 41. Si ficha por año y medio no es ninguna locura, la cagada o no en el fichaje la determinará su rendimiento. Por 6 meses veo imposible que fiche.
No es un delantero que pueda estar sin moverse casi del area y que solo con marcar goles , como si no hace nada más. Sino que es un jugador de banda, que tendrá que desbordar,centrar,etc.

Puede ser perfectamente un krohn dehli si se le ficha por 1.5 - 2 temporadas. Es decir, ser un lastre para el equipo.
También puede perfectamente ser un Joaquín de la vida, que tiene 40 años y sigue siendo jugador de banda, desbordando, centrando, etc (y en primera división). A mi no me motiva por el jugador que es, no por la edad que tiene. Tener 32 años hoy en día y dedicarse al futbol no significa absolutamente nada, la vida profesional de los futbolistas se ha incrementado una barbaridad en los últimos 20 años y este, a diferencia de Krohn Dehli, no ha tenido lesiones tan chungas.
Joaquin es un símbolo del betis. Es el capitán. Es como alex en el depor.

En cambio alvaro rey vendría como un fichaje. Salvo que sea un munitis que se cuide al maximo, no es ninguna garantia de nada salvo como mucho de rendimiento en estos 6 meses y ya esta.

Ya que los casos de jugadores de banda de más de 32 años que siguen rindiendo al máximo nivel son o jugadores con una calidad bestial y/o jugadores que se cuidan al máximo.

El depor tiene que mirar el presente pero sobretodo tiene que mirar por el futuro a corto y medio plazo. Y alvaro rey es presente pero sobretodo fue pasado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Enero de 2022, 17:15

Yo no he visto o no recuerdo ver jugar a este hombre por lo que no puedo opinar si me gusta como jugador. Lo que sí puedo es decir que tener 32 años no es un indicador válido para valorar un fichaje, hay tipos que con 32 años están acabados y tipos que con 32 años tienen presente y futuro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Enero de 2022, 18:17

Adrao escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 17:15
Yo no he visto o no recuerdo ver jugar a este hombre por lo que no puedo opinar si me gusta como jugador. Lo que sí puedo es decir que tener 32 años no es un indicador válido para valorar un fichaje, hay tipos que con 32 años están acabados y tipos que con 32 años tienen presente y futuro.
Pues para mí jugadores tan veteranos no son deseables, cierto que pueden darte una par de buenas temporadas pero lo normal es que se acaben más pronto que tarde, sobre todo si por su tipo de juego requieren de esfuerzos explosivos (típico de extremos). A mí 32 años, que su mejor nivel fuese parte media baja de 2nda y con su equipo actual aplaudiendo con las dos orejas la salida me suena horrible. Si nos sirve para apuntalar el ascenso perfecto y Rosende se ha ganado un voto de confianza, pero desde luego no huele a fichaje para rascarle un traspaso o acercarte a primera. Quizás por eso tarda tanto en concretarse, quiero pensar que le estaremos ofreciendo está y cómo mucho otra y el querrá rascar algo más.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Enero de 2022, 18:19

Blues_13 escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 18:17
Adrao escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 17:15
Yo no he visto o no recuerdo ver jugar a este hombre por lo que no puedo opinar si me gusta como jugador. Lo que sí puedo es decir que tener 32 años no es un indicador válido para valorar un fichaje, hay tipos que con 32 años están acabados y tipos que con 32 años tienen presente y futuro.
A mí 32 años, que su mejor nivel fuese parte media baja de 2nda y con su equipo actual aplaudiendo con las dos orejas la salida me suena horrible.
Tú mismo me da las razón, el problema principal no es la edad sino otros datos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Enero de 2022, 19:21

Adrao escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 18:19
Blues_13 escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 18:17
Adrao escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 17:15
Yo no he visto o no recuerdo ver jugar a este hombre por lo que no puedo opinar si me gusta como jugador. Lo que sí puedo es decir que tener 32 años no es un indicador válido para valorar un fichaje, hay tipos que con 32 años están acabados y tipos que con 32 años tienen presente y futuro.
A mí 32 años, que su mejor nivel fuese parte media baja de 2nda y con su equipo actual aplaudiendo con las dos orejas la salida me suena horrible.
Tú mismo me da las razón, el problema principal no es la edad sino otros datos.
ya bueno, a messi o ronaldo me los traería, claro, a pesar de la edad, pero si hablamos de jugadores para un determinado nivel pues la edad es algo a tener en cuenta. Este mismo chico si tuviese 24 años pensaría que el nivel que dio hasta hace año y medio es recuperable y que aún puede incluso crecer y darte tranquilamente 8 años al nivel de la categoría superior (aunque igual no vaya sobrado). Con 32 años sabes que no va a crecer y que lo más a que aspiras es a que pueda dar algo parecido a lo que ya dio durante un par de años más. Vamos en mi opinión para un determinado nivel de rendimiento tengo claro que me quedo siempre al más joven. Y si hablamos de jugadores que necesitan cambio de ritmo los mayores de 30 me parecen en general juadores a evitar, luego sí, tienes a Joaquín y 4 excepciones más que hacen mucho ruído y quizás este pueda ser otra, pero la amplia mayoría de jugadores siguen retirándose, a estas edades y los que estiran su carrera muy raramente lo hacen a su mejor nivel. Miku nos da nivelazo con 35, pero en su día destacaba en primera. La mayoría de jugadores con 32-35 no son la sombra de lo que eran con 25-30 y además asumes el riesgo de caídas drásticas de nivel como vimos con Fernando Navarro y otros muchos. A Noel queremos renovarlo porque nos da nivel con 18, si ese mismo nivel nos lo diese con 32 seríamos nosotros los que le daríamos largas, podemos argumentar que si da rendimiento, pues da rendimiento y estoy de acuerdo, pero en el deporte la edad es un factor crucial, hasta los 30 casi todos aguanta bien, a los 35 la mayoría está muy lejos de su mejor nivel y con más de 40 siguen muy muy pocos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Jes1906 » Martes 04 de Enero de 2022, 19:46

Es que si su equipo actual no aplaudiese con las orejas su salida, salvo clausulazo mediante, es difícil que un futbolista con contrato salga a Primera RFEF.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados