Álvaro Rey

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:07

Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:00
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:51
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:45
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:28
Con la salida de Valín, la presumible salida de Benito y la reubicación de Victor como lateral, fichar a Alvaro para el extremo derecho es literalmente volver a tener la plantilla como al inicio de la competición. No me parece mal, aunque como ya he dicho, no es un fichaje que me motive. En todo caso, 6 meses mas una temporada opcional me parece la mejor opción. Lo único malo es lo que indica @Edinho, que esto le cierra un poco las puertas a chavales como Peke o incluso Mella, pero tal cual estamos, es literalmente dejar la plantilla sin huecos y tal como comenzamos la temporada. Eventualmente yo también me desprendería de Soriano y de Menudo para dejarle hueco a Peke, pero a lo mejor tampoco es lo mas indicado para el chaval chupar banquillo en el primer equipo y sea mejor darle muchos minutos con el Fabril.
Si quitas a menudo y a mario soriano, peke no chuparía banquillo sino que jugaría todos los partidos sus 15-30 minutos teniendo sus opciones de ganarse una hipotética titularidad. Menudo vino con el cartel de estrella y no ha encajado con el esquema del míster. De manera que lo lógico es que se le de salida. Porque para estar en el banquillo calentandolo pues como que no tiene sentido. Ya que con Álvaro se trae un jugador de rendimiento instantáneo. Es decir, supongo que vendrá en forma y listo para competir desde ya. Y en cuanto a mario soriano esta tan verde como lo pueda estar peke o incluso más. Porque yo creo que lo ha hecho mejor peke en lo poco que ha jugado que mario soriano(otra cosa es comparar el potencial que tenga cada uno). Y mientras peke tiene contrato en propiedad con el depor, mario soriano esta cedido aqui.
No sé Edinho... No lo veo. Piensa que Peke sería la quinta opción para las bandas detrás de Quiles, WDC, el propio Alvaro Rey y Doncel, Al menos en el dibujo mas utilizado por Borja. Sobre lo que comentas de Soriano, llevo toda la temporada diciendo que tiene que tener cláusula de partidos porque personalmente no me explico la bola que le ha dado y está dando. A mi me parece malísimo.

Pero vamos, que Peke comería banquillo a saco aún en ese supuesto, pues tiene a 4 hombres por delante a día de hoy. Lo que me da la sensación es que la plantilla está configurada para darle opciones de jugar 4231 también a Borja, porque dispone de dos media puntas por el centro (Soriano y Menudo), los cuales llevan toda la temporada jugando fuera de posición porque esa posición Borja no la utiliza. No es que sean jugadores de banda que le quitan minutos a Peke, si no que Borja los está readaptando a esas posiciones porque no juega con la posición que mejor encaja a esos futbolistas. Yo les daría salida justamente por eso, porque este equipo no utiliza mediapuntas y tiene 2 en plantilla, 3 teniendo en cuenta que Juerguen también puede desenvolverse en esa posición, aunque no sea su mejor posición. Y si Borja decide irse al 442 seguirá utilizando muchisimo a Quiles en la posición que Quiles mejor ha rendido en toda su carrera, el extremo derecho, simple y llanamente porque es estúpido cambiar a un jugador que está funcionando perfectamente de posición.
Si se da salida a menudo y mario soriano, el ataque titular sería doncel o camargo por la izquierda, quiles por la derecha y miku de delantero. Y en el banquillo estarian alvaro rey,noel lopez,peke y doncel o camargo. Y habiendo 5 cambios, lo normal es que 3 de esos 5 cambios sean de jugadores de ataque. De manera que peke tendría al menos un 75 % de posibilidades de salir y jugar sus 15-30 minutos todos los partidos.

Esta claro que sino sale nadie del ataque, peke esta abocado a volver al fabril y ya esta. Sus opciones de primer equipo serían practicamente nulas.

Yo no creo que mario soriano tenga una clausula de partidos porque he estado mirando y solo ha jugado 4 partidos de titular. Si tuviera esa clausula creo que habria jugado más partidos como titular.
Me refería a clausula de minutos, no de partidos, perdon por el error. Aunque haya 5 cambios, Peke tendría que competir con 2 futbolistas que ocupan su misma posición y que también están en el banquillo. Es decir, estaría por detras de Doncel y por detrás de Alvaro Rey, que serían los suplentes de WDC y de Quiles, por lo que ese 75% del que hablas se reduciría muchisimo. Piensa que el equipo tiene 2 futbolistas por puesto ahora mismo en el ataque:

Extremos izquierdos: Doncel-WDC
Extremos derechos: Quiles-Alvaro Rey
Media puntas: Soriano-Menudo
Delanteros: Miku-Noel
A eso sumar que la posición de mediapunta en este equipo, de momento, no se ha utilizado, motivo por el cual hasta ahora han estado entrando en los extremos.

Peke puede jugar en las bandas, por lo que tiene 4 hombres por delante, 2 titulares y 2 suplentes. No entiendo de donde sacas ese 75% la verdad...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:10

davichini escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:05
Pues yo estoy convencido de que sí la tiene. Que deba tener minutos no implica que deban ser como titular.
Luego están los que creen que estas cláusulas no existen y que equipos como el Atleti ceden jugadores a categorías no profesionales sin garantizarles un mínimo de minutos (no lo digo por tí Edinho, sino por los gurús que todo lo saben).
Yo no he dicho en ningun momento que no existan esas clausulas, lo que digo es que yo entiendo esas clausulas como que juegue como titular o que juegue al menos 30 minutos. Y mario soriano no jugó ningun minuto en 5 partidos y en otro ni fue convocado. Y del resto en dos partidos jugó menos de 15 minutos.

De manera que si tiene clausulas de partidos jugados o es muy laxa o a partir de ahora va a jugar si o si al menos 30 minutos todos los partidos que restan de temporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:11


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:15

Pues bienvenido. Como ya he dicho, no me motiva especialmente, pero espero que me calle la boca. Al menos Borja le conoce bien. Esperemos que funcione.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Everdol » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:30

En segunda podremos atraer a jugadores más ilusionantes, que nos antepondrán a otros equipos pataconeros de la misma categoría, pero en la liga Footters...pffff...maldito si sé como tenemos lo que tenemos. Virgencita virgencita, que me quede como estoy.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Dukros » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:31

Refuerza una posición algo coja y no parece mal jugador. Yo lo veo bien.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:42

No perdemos nada y ese perfil no lo tenemos, además conocido por el míster

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4911
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Andretua » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:54

Espero que de verdad mejore lo que podría hacer Peke y no tengamos un Soriano 2.0

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 704
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Álvaro Rey

Mensaje por albcb4 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:02

davichini escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:05
Pues yo estoy convencido de que sí la tiene. Que deba tener minutos no implica que deban ser como titular.
Luego están los que creen que estas cláusulas no existen y que equipos como el Atleti ceden jugadores a categorías no profesionales sin garantizarles un mínimo de minutos (no lo digo por tí Edinho, sino por los gurús que todo lo saben).
Sí, porque Calavera que viene del mismo equipo tiene claúsula de minutos también

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1404
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Bisbi » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:03

Albistegui escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 10:56
Da el perfil de buen exfutbolista que viene de vacaciones
Pero no es un tirillas, no era eso?
A mi me parecía un jugadorazo el año que lo teníamos atado, esperemos que siga así.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2318
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:34

Bienvenido. Es una pieza que necesitábamos para compensar el equipo. Si el entrenador lo conoce no me preocupa su nivel como futbolista. Si viene sin ritmo de competición sí que me preocupa más. La edad no me preocupa en absoluto, todos son asquerosamente jóvenes.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álvaro Rey

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:37

Conocido por el entrenador, con un contrato tremendamente favorable y todavía hay gente a la que le parece mal fichaje :ech:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Rey

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:48

Yo lo que veo es que Javito dejó marcado a los moderadores, entrenando con el grupo y se resisten a pasarlo a jugadores

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Rey

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Enero de 2022, 13:52


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Rey

Mensaje por astigmata » Miércoles 05 de Enero de 2022, 14:25

Pues a ver como sale, en principio, ya que BJ le conoce, sabe lo que ofrece y si viene será porque nos ayuda, ojalá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados