Álvaro Rey

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álvaro Rey

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 05 de Enero de 2022, 20:39

Pues bienvenido. A mí me parece un buen fichaje. 32 años es una buena edad, el míster lo conoce, supongo que habrán mirado cómo está de forma... Este mes, además, hay pocos partidos, tiene un margen para ponerse a punto si lo necesita.

Viene a cubrir una posición que estaba algo coja, a dar opciones al equipo, más versatilidad... Y por seis meses. Yo no le veo absolutamente ningún problema, la verdad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 21:16

Viene a jugar por la izquierda :lol:

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Álvaro Rey

Mensaje por djtercio » Miércoles 05 de Enero de 2022, 21:16

Bienvenido Álvaro! A poner tu granito de arena para llevarnos a Segunda. Seis meses mas posibilidad de renovación me parece un buen contrato para nosotros. No se puede uno quejar de Rosende

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álvaro Rey

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 05 de Enero de 2022, 21:48

Ou2 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 21:16
Viene a jugar por la izquierda :lol:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Rey

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Enero de 2022, 21:51

No me ilusiona pero confío en Rosende y Borja. No es que me parezca poco jugador para nosotros pero esperaba antes un recambio para Miku y Mackay.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Xutter » Jueves 06 de Enero de 2022, 9:53

Sustitue ó extremo dereito que pasou ó lateral desa banda, e ven para xogar pola esquerda. A min encaixame perfectamente.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Bisbi » Jueves 06 de Enero de 2022, 12:49


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro Rey

Mensaje por quebec » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:28

La clave está en lo que dice en el primer y en el último párrafo: "siempre que mantenga su nivel" y "hablo del Álvaro Rey con el que coincidí hace 2 años".
Esa es la duda y la clave que determinará el acierto o no de su fichaje.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álvaro Rey

Mensaje por sempren » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:56

A única dúbida que teño é a necesidade de fichar un teórico titular nun equipo que xa funciona máis que ben, tanto por cartos como porque se non hai lesións terás outro xogador con menos minutos dos que cre merecer (sexa Álvaro ou o que saia para deixarlle sitio).

De todos modos é moi lóxico traelo: o normal é que haxa algunha lesión, tamén virán acumulacións de tarxetas, pode que baixas por covid, algún bache de xogadores importantes (ninguén aguanta dez meses ó máximo)... Agora mesmo vexo difícil manter o nivel varias semanas se nos faltan calquera dos 3 de arriba.
E con este contrato tan vantaxoso... imposible non traelo.

Ademais, alguén do seu perfil pode ser imprescindible para un playoff: determinante, veterano que non se pon nervioso, probablemente chegue ó seu mellor momento de forma a finais da tempada...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:58

quebec escribió:
Jueves 06 de Enero de 2022, 13:28
La clave está en lo que dice en el primer y en el último párrafo: "siempre que mantenga su nivel" y "hablo del Álvaro Rey con el que coincidí hace 2 años".
Esa es la duda y la clave que determinará el acierto o no de su fichaje.
Pues claro.Puede que venga como un toro o hecho unos zorros.En las próximas semanas saldremos de dudas.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Mjail » Jueves 06 de Enero de 2022, 17:03

sempren escribió:
Jueves 06 de Enero de 2022, 13:56
A única dúbida que teño é a necesidade de fichar un teórico titular nun equipo que xa funciona máis que ben, tanto por cartos como porque se non hai lesións terás outro xogador con menos minutos dos que cre merecer (sexa Álvaro ou o que saia para deixarlle sitio).

De todos modos é moi lóxico traelo: o normal é que haxa algunha lesión, tamén virán acumulacións de tarxetas, pode que baixas por covid, algún bache de xogadores importantes (ninguén aguanta dez meses ó máximo)... Agora mesmo vexo difícil manter o nivel varias semanas se nos faltan calquera dos 3 de arriba.
E con este contrato tan vantaxoso... imposible non traelo.

Ademais, alguén do seu perfil pode ser imprescindible para un playoff: determinante, veterano que non se pon nervioso, probablemente chegue ó seu mellor momento de forma a finais da tempada...
Ese é un problema endémico, xogadores que xogan porque teñen que xogar. Parece que este ano non é así, así que si non xoga que sente con Menudo e falan de sevillanas. (Do baile)
A mín subir o nivel (teórico) pareceme ben.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Álvaro Rey

Mensaje por sempren » Jueves 06 de Enero de 2022, 21:28

Faltoume tamén ese matiz que xa pensara, de que mentres vaiamos gañando partidos os suplentes estarán relativamente contentos.
E se a xeira cambia, probablemente Borja intentará outras cousas e xogarán outros, así que tampouco estarán os mesmos no banco e tampouco haberá esas malas caras.

Unha fichaxe máis que interesante.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Sardinha » Viernes 07 de Enero de 2022, 9:51

Ou2 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 21:16
Viene a jugar por la izquierda :lol:
Eu non sei por onde vai a acabar xogando, pero vendo goles e xogadas de Álvaro Rey no Mirandés de Borja Jimenez o tipo sempre parte dende a banda esquerda...
Ademáis analizando un pouco esta primeira volta, o único posto de ataque onde Borja non atopou un xogador que se consolidase na titularidade ese foi o do flanco esquerdo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álvaro Rey

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 07 de Enero de 2022, 12:58

El talento se tiene o no se tiene. La forma se coge. Y a los 32 años, en un periquete.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álvaro Rey

Mensaje por roped » Viernes 07 de Enero de 2022, 13:09

Eu non teño nin idea, non o coñezo de nada, so me queda confiar no bo ollo da xente do club e ter paciencia para que colla o ritmo, e desexarlle moita sorte claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados