Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Mario Soriano, 8

Mensaje por nespe » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:07

Alegrome que fixera bo partido e alegrome que o fixera na sua posicion natural, quedo mais tranquilo sabendo que temos mediapunta se non se conta con Menudo

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:20

Al fin un partido completo. Creo que Borja lo iba a cambiar pero lo vio tan bien que lo dejó los 90 minutos. Indetectable entre líneas, asistiendo y regateando. Así sí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:23

Hizo un buen partido, salvo el rato que Borja lo puso en banda, que fue como si no estuviera. Aunque me recordó a William en la jugada en la que lo hace todo bien y después, en vez de dársela a Miku, que estaba con la caña preparada, intenta ooootro regate más y se queda sin campo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Maldini » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:31

Hoy mostró todos los motivos por los que Rosende y su equipo lo trajeron.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:33

El mejor

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Enero de 2022, 17:40

Otro buen partido, para mí el mejor, me gustó mucho lo bien que se entendió con William.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Esmorgante » Domingo 09 de Enero de 2022, 18:19

O mellor na fronte de ataque, ogallá faga mais partidos coma este. Faltoulle certa continuidade, coma a todo o equipo, pero deixou un partido cun gran xogo entrelíneas, bos pases e algún detalle de moita calidade. Non foi sen tempo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Espi696 » Domingo 09 de Enero de 2022, 20:22

Ahora entendo a insistecia de Borja con el, hoxe máis solidario soltando o balón rápido fixo un partidazo aparecendo en todos lados.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por NoGarD » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:37

Xogando no sitio cambia o conto. O mellor.



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Taran17 » Domingo 09 de Enero de 2022, 22:42

Al fin jugó en su sitio y al fin destacó. Soy exigente con él porque es un cedido y eso debe implicar que su nivel sea muy alto para ponerle antes que otro. Tiene buen físico, buen manejo de balón, entiende el juego y hoy me sorprendió que también tiene buen golpeo. Le sigue sobrando un toque, pero tiene 19 o 20 años. Hay jugador aquí. Que siga así

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Enero de 2022, 14:26

Xa demostrara nos primeriros partidos que tiña habilidade para meterse entre liñas para recibir, pero agora perdeu a vergonza con balón e xa non xoga a dar o pase de seguridade para non perdela, e iso lle fai ser máis perigoso e que os rivais no se sintan tan cómodos cando recibe.
Por certo, a xogada de fantasía que fai non se queda sin campo, o defensa que tumbou nun palmo de terreno barreulle o balón dende o chan xusto cando iba a dar o pase da morte. Non é o mesmo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Enero de 2022, 15:47

Yo veo bastantes críticas tanto a este como a William por acciones en que "hacen un regate de más" y me parece injusto hay situaciones en las que simplemente tienen que intentarlo aunque sea difícil que salga porque las líneas de pase están cerradas y porque muchas veces ya reciben en situaciones apuradas en las que el propio pase de seguridad atrás supone no solo riesgo de perdida sino también de robo y contra con ventaja para el rival. Al margen queda que la solución tienen que encontrarla en fracciones de segundo con el rival encima, estos se la juegan al regate como Jürgen o Villares se la juegan al chut desde la frontal o como los laterales hacen un centro a bulto, hay que terminar las jugadas y normalmente lo peor que puede pasar es que el rival recupere el balón en su área. En otras ocasiones acaba en gol porque se encuentra a un compañero directamente, o porque como en León quedan balones sueltos en el área que permiten intervenir a compañeros.
Respecto a Mario:
- 45 min, buen partido y gol contra el promesas.
- 18 minutos y clave en la jugada del 2-3 en leon
- Partidazo y clave en el gol contra Talavera.

Yo entiendo perfectamente la confianza de Borja, entiendo pero no comparto que haya quién prefiera ver a otros que tengamos en propiedad (Menudo, Peque, etc.) por una sencilla razón, este me parece mejor y una vez que está en plantilla, no poner al que es mejor me parece un error.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Mesura » Lunes 10 de Enero de 2022, 17:21

Igual otros con las mismas oportunidades también lo hubieran hecho bien algún día.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Enero de 2022, 17:49

Mesura escribió:
Lunes 10 de Enero de 2022, 17:21
Igual otros con las mismas oportunidades también lo hubieran hecho bien algún día.
Igual sí, igual no, el caso es que el míster confía en este (en mi opinión acertadamente) y responde.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Mesura » Lunes 10 de Enero de 2022, 18:56

Bueno, ha respondido este partido. Hasta ahora para mí no habia aportado nada, gol aparte.
Goles por otro lado que han aportado otros con mucho menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados