Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 15:43

The Driver escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 0:28
Blues_13 escribió:
Martes 22 de Noviembre de 2022, 19:33
The Driver escribió:
Martes 22 de Noviembre de 2022, 18:57
Blues_13 escribió:
Martes 22 de Noviembre de 2022, 15:18
Mario traía condiciones y actitud, con eso es fácil trabajar.
Eso es fácil decirlo a posteriori. Soriano necesitó más de veinte partidos para estar al nivel de un aspirante al ascenso, hasta entonces solo Borja veía ese potencial.
El clima general era de hate pero diría que más de uno considerábamos que su nivel era bueno bastante antes. Su único problema es que no tenía etiqueta de canterano, si Noel o cualquier otro del Fabril hubieran dado el nivel que dio este en los partidos en que supuestamente solo Borja confiaba la percepción no sería tan distinta a la de ahora. Su problema fue quitarle el puesto a Menudo (del que unos cuantos se enamoraron en pretemporada) y quitarle minutos a los jugadores con #un dos nosos, su calidad estuvo ahí desde el principio, su actitud también y su trascendencia en el juego también, otra cosa es que lógicamente siguió creciendo y adaptándose al equipo, pero a estas alturas el año pasado ya había juntado 3-4 partidos consecutivos con acciones determinantes para alguno de nuestros goles. Borja tiene mérito pero no ver lo que traía Mario de serie después de sus primeros 4-5 partidos habla más de nuestras fobias que de cualquier otra cosa.
No estoy para nada de acuerdo. Cualquiera "ve cosas" (¿o no vimos cosas a Gorka o Narro en pretemporada?) pero de cada cien jugadores que ofrecen alguna cosilla solo unos pocos llegan a ser realmente buenos. Borja apostó por el pelocho cuando su rendimiento era mediocre y parecía un proyecto de jugador de 2B, eso es un mérito indiscutible.

Por otra parte insistes en presentar como algo negativo el "hate porque no era un dos nosos" cuando es lo normal en cualquier club serio y que funcione medianamente bien. Lo raro es lo del Coruña, donde se le tiene más fe y estima a cualquier cedido que a las promesas de casa en propiedad.
Las pretemporadas no valen para mucho. Yo creo que el hate siempre es negativo sea contra quien sea. Igual es lo común pero no me conevenceras nunca de que es lo normal ni marca de club serio. Yo creo que hay que disociar lo que nos gustaría ver de lo que vemos. Y en ese sentido a mí Mario no me entró por el ojo (era más de William por entonces), pero pensé "si lo pone será por algo" y a poco que ves dos 3 partidos ya te das cuenta de que era probablemente el más técnico de la plantilla, que más allá de cómo esté el partido está siempre enchufado y que aunque no haga mucho ruido aparece en muchas acciones que acaban en gol. Al margen es capaz de mantener la posesión en situaciones complicadas, jugando entre líneas y era con William el único capaz de driblar desde estático, al margen queda que tiene muy buen golpeo. Todas estas cosas las mostró muy pronto. Elegimos no verlas y seguir dándole palos pero sus virtudes estaban ya ahí.
Última edición por Blues_13 el Jueves 24 de Noviembre de 2022, 15:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Xutter » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 16:18

Entón se o adestrador pon a Cuki, partido tras partido, tamén será por algo. Agardo entón que sexa a reencarnación do xogador que eu non vexo. Magoa non o vexa noutros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 15:40

Xutter escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 16:18
Entón se o adestrador pon a Cuki, partido tras partido, tamén será por algo. Agardo entón que sexa a reencarnación do xogador que eu non vexo. Magoa non o vexa noutros.
Claro que es por algo, igual que es por algo que nosotros escribimos en un foro y a ellos les pagan bien por decidir quién juega cuando. Yo creo que a Mario se le veía bastante más de lo que está mostrando kuki, o de lo que mostró en su momento Doncel, pero lo que se ve también depende del que mira, claro. El año pasado solo teníamos ojos para lo que hacía bien Noel, de hecho aún recuerdo un partido de brega de Mario en el que además de la brega se lleva a uno o dos jugadores en línea de fondo y le pone una al punto de penalti a Noel. El clima era de "tremenda definición" de Noel (que no recuerdo hiciese más) y el partido de Mario valorado de manera más crítica aunque 3/4s del gol fuesen suyos.
No queríamos ver pero Mario ya hacía cosas y donde muchos de los partidos grises fue de los pocos que mostró un mínimo de actitud.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Andretua » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:24

Su jugada más destacada en un mes. Bravo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:25

Así descansa un rato y probamos otras cosas que lo que hay no funciona muy allá.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:27

Andretua escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:24
Su jugada más destacada en un mes. Bravo.
En este hilo solo apareces para criticar al chaval, háztelo mirar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por nespe » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:27

Pois sinto decilo, pero vennos ben, a ver se asi caemos da burra de xogar sen banda esquerda

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Andretua » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:46

JGarcia escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:27
Andretua escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:24
Su jugada más destacada en un mes. Bravo.
En este hilo solo apareces para criticar al chaval, háztelo mirar.
En este hilo no aparece nadie porque no hace nada. Hasta hoy.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Rifle » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:12

Se le fue el pie en un balón dividio. ¿La roja es rigurosa? Pues sí, pero hay que tener cuidado con esas entradas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8356
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:13

Ya Andretua, solo hay que irse a la página 106 para ver lo cierto de tu afirmación.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por NoGarD » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:25

A bote pronto gol da victoria en Algeciras e asistencia tremenda o outro día a Quiles

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 11:46

En este hilo no aparece nadie dice Andretua, por eso solo los hilos de Alex (550) y de Peke (127) tienen más páginas en toda la plantilla...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Andretua » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 16:05

Nadie en los últimos partidos, a eso me refiero. Un jugador de ataque que juega siempre y del que no se habla en los últimos partidos. Por algo sería.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6120
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por NoGarD » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 16:15

Pero é que a semana pasada fixo un partidazo en Fuenlabrada e non se comentou. Que non se comente dun xogador cando fai algo ben é de feito un bo sinal porque significa que non é nada raro.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano, 10

Mensaje por Andretua » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 16:20

No se si me hace más gracia lo de partidazo en Fuenlabrada o la justificación final que al parecer solo ocurre con Soriano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados