Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por nespe » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:38

Tal cual

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por trempis » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:48

Vaya basura de centro hizo en el último gol el hijo afro de Luisinho.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:54

Me encantaria que me cerrase la boca, pero no hay manera, esta muy verde, sigo sin entender que rodemos a un jugador de otro equipo cuanto tenemos al campeon juvenil en casa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por tatukovic » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:54

Yo no le veo nada, pufff

El otro día de media punta un poco mejor, pero en banda.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por nespe » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:55

Borja, se temos que regalarlle minutos, polo menos que sexa na sua posición

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:55

Es un cero a la izquierda.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:55

Yo, como casi todo el foro, tampoco le veo nada. O es que tenemos opción de compra y Borja confía mucho en él, o cláusula de contrato....sino no lo entiendo. Que a Borja le gusta está claro, pero por delante de muchos otros que hay en la plantilla que son nuestros?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:04

Marcos escribió:
Domingo 19 de Diciembre de 2021, 20:55
Es un cero a en la izquierda.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Maldini » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:18

Pues a mi no me disgustaron sus minutos. Aportó.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Farruko » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:27

No tuvo un buen partido pero a mi tampoco me disgusto. Mismo en el gol, la pifia en el centro, pero hace bien el movimiento de desmarque y se interna bien en el área.
De resto alguna conducción y poco más.Aún así aportó más que Doncel.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Filotas » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:45

Pues yo creo que no hizo nada. Hasta el pase del gol iba para la cultural y menos mal que el rebote salió para el lado malo, porque (fijaos en la repetición si tenéis ocasión) si la llegan a controlar se iban en un 5 para 3.

Yo, lo siento, porque tiene cara de buen chaval, pero el fútbol y el no son compatibles

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 21:49

Para mi su peor defecto es que no sabe cuando hay que amasar pelota, y cuando pasar fácil, eso es terrible, y no sé si se puede corregir. Pienso que esta ventana de fichajes sería importante traer alguien que pueda jugar en la zona de creación para que Soriano quede relegado, mientras no lo tengamos, me da que lo sufriremos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Diciembre de 2021, 2:01

Pues a mí si me convenció bastante, tuvo 10 minutos, entro bastante en contacto con el balón y al final en esos minutos el poco peligro que pudimos generar fue por su banda, que pudo pasar una un poco antes o un poco después, pues seguro, pero me parece increíble que se le niegue cualquier mérito a un chico que te ha llevado el balón de la banda en 3/4s al área pequeña en la jugada con la que acabas ganando el partido, afearle que intente buscar la incorporación a la frontal de los jugadores de segunda línea pues no lo entiendo, que se la interceptan, cierto, como les cortan jugadas continuamente a todos (está igual con mano por cierto) y como probablemente se la hubiesen interceptado en caso de buscar el pase directo a Miku. Le has dado 10 minutos te ha dado 2 3 buenas transiciones algún corner, la jugada del gol y te ha aguantado una pelota en banda en el 93 para matar el partido. Yo prefiero a Camargo, varias veces lo he comentado, pero a mí los minutos de Mario me estan gustando. Hoy bastante más que Doncel. La única jugada que no me convenció fue una en la que tras una muy buena conducción se la dejó un poco atrás a Héctor pero vamos si nos ponemos en que cada jugador de este equipo que alguna vez se manda un pase un poco impreciso no sirve pues tenemos que largarlos a todos, incluído el bueno de Juergen.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:35

Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:07
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:00
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:51
Edinho escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:45
Reogalego13 escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:28
Con la salida de Valín, la presumible salida de Benito y la reubicación de Victor como lateral, fichar a Alvaro para el extremo derecho es literalmente volver a tener la plantilla como al inicio de la competición. No me parece mal, aunque como ya he dicho, no es un fichaje que me motive. En todo caso, 6 meses mas una temporada opcional me parece la mejor opción. Lo único malo es lo que indica @Edinho, que esto le cierra un poco las puertas a chavales como Peke o incluso Mella, pero tal cual estamos, es literalmente dejar la plantilla sin huecos y tal como comenzamos la temporada. Eventualmente yo también me desprendería de Soriano y de Menudo para dejarle hueco a Peke, pero a lo mejor tampoco es lo mas indicado para el chaval chupar banquillo en el primer equipo y sea mejor darle muchos minutos con el Fabril.
Si quitas a menudo y a mario soriano, peke no chuparía banquillo sino que jugaría todos los partidos sus 15-30 minutos teniendo sus opciones de ganarse una hipotética titularidad. Menudo vino con el cartel de estrella y no ha encajado con el esquema del míster. De manera que lo lógico es que se le de salida. Porque para estar en el banquillo calentandolo pues como que no tiene sentido. Ya que con Álvaro se trae un jugador de rendimiento instantáneo. Es decir, supongo que vendrá en forma y listo para competir desde ya. Y en cuanto a mario soriano esta tan verde como lo pueda estar peke o incluso más. Porque yo creo que lo ha hecho mejor peke en lo poco que ha jugado que mario soriano(otra cosa es comparar el potencial que tenga cada uno). Y mientras peke tiene contrato en propiedad con el depor, mario soriano esta cedido aqui.
No sé Edinho... No lo veo. Piensa que Peke sería la quinta opción para las bandas detrás de Quiles, WDC, el propio Alvaro Rey y Doncel, Al menos en el dibujo mas utilizado por Borja. Sobre lo que comentas de Soriano, llevo toda la temporada diciendo que tiene que tener cláusula de partidos porque personalmente no me explico la bola que le ha dado y está dando. A mi me parece malísimo.

Pero vamos, que Peke comería banquillo a saco aún en ese supuesto, pues tiene a 4 hombres por delante a día de hoy. Lo que me da la sensación es que la plantilla está configurada para darle opciones de jugar 4231 también a Borja, porque dispone de dos media puntas por el centro (Soriano y Menudo), los cuales llevan toda la temporada jugando fuera de posición porque esa posición Borja no la utiliza. No es que sean jugadores de banda que le quitan minutos a Peke, si no que Borja los está readaptando a esas posiciones porque no juega con la posición que mejor encaja a esos futbolistas. Yo les daría salida justamente por eso, porque este equipo no utiliza mediapuntas y tiene 2 en plantilla, 3 teniendo en cuenta que Juerguen también puede desenvolverse en esa posición, aunque no sea su mejor posición. Y si Borja decide irse al 442 seguirá utilizando muchisimo a Quiles en la posición que Quiles mejor ha rendido en toda su carrera, el extremo derecho, simple y llanamente porque es estúpido cambiar a un jugador que está funcionando perfectamente de posición.
Si se da salida a menudo y mario soriano, el ataque titular sería doncel o camargo por la izquierda, quiles por la derecha y miku de delantero. Y en el banquillo estarian alvaro rey,noel lopez,peke y doncel o camargo. Y habiendo 5 cambios, lo normal es que 3 de esos 5 cambios sean de jugadores de ataque. De manera que peke tendría al menos un 75 % de posibilidades de salir y jugar sus 15-30 minutos todos los partidos.

Esta claro que sino sale nadie del ataque, peke esta abocado a volver al fabril y ya esta. Sus opciones de primer equipo serían practicamente nulas.

Yo no creo que mario soriano tenga una clausula de partidos porque he estado mirando y solo ha jugado 4 partidos de titular. Si tuviera esa clausula creo que habria jugado más partidos como titular.
Me refería a clausula de minutos, no de partidos, perdon por el error. Aunque haya 5 cambios, Peke tendría que competir con 2 futbolistas que ocupan su misma posición y que también están en el banquillo. Es decir, estaría por detras de Doncel y por detrás de Alvaro Rey, que serían los suplentes de WDC y de Quiles, por lo que ese 75% del que hablas se reduciría muchisimo. Piensa que el equipo tiene 2 futbolistas por puesto ahora mismo en el ataque:

Extremos izquierdos: Doncel-WDC
Extremos derechos: Quiles-Alvaro Rey
Media puntas: Soriano-Menudo
Delanteros: Miku-Noel
A eso sumar que la posición de mediapunta en este equipo, de momento, no se ha utilizado, motivo por el cual hasta ahora han estado entrando en los extremos.

Peke puede jugar en las bandas, por lo que tiene 4 hombres por delante, 2 titulares y 2 suplentes. No entiendo de donde sacas ese 75% la verdad...
Si tuviera clausula de minutos, tampoco me encajaría. Que lleva 354 minutos. Siguiendo esa proyección, como mucho llegaría a los 800 minutos. De tener una clausula de minutos lo normal sería por lo menos exigir 1000 minutos.

Si tienes 4 jugadores de ataque en el banquillo y al menos lo normal es que 3 de esos 5 cambios sean jugadores de ataque, pues las cuentas salen con que hay un 75 % de posibilidades. Claro, si se hacen cambios puesto por puesto, pues tienes razón. Pero no siempre es así. A veces los entrenadores ponen a extremos veloces y con calidad como falso nuevo para intentar sorprender a la defensa rival, si ven que con los delanteros que tienen en el campo no logran marcar goles. O ponerle de falso segundo delantero con movilidad. O para poner a un jugador polivalente de banda como mediapunta con movilidad. O en el caso de quiles poner a un delantero como extremo derecho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Soriano, 8

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:38

@Edinho dime un solo partido en el cual en el depor no jugasen de 9 Miku, Noel o Quiles (este último muy muy poco). Uno solo va. Hay que atenerse a lo que el entrenador está haciendo, no a supuestos que no se han dado nunca aún.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados