Víctor García

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Víctor García, 15

Mensaje por tatukovic » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 19:55

El mejor hoy

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Víctor García, 15

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:01

Creo sinceramente que tiene nivel de equipo top 6 o top 8 de primera división.

Por su bien ojalá se den cuenta pronto antes de que vaya bajando el físico que tiene.

Por nuestro bien ojalá no se den cuenta nunca :lol:

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1159
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Víctor García, 15

Mensaje por Depor Jam » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:02

Bueno, bueno, no nos flipemos :lol:
Lo que sí está claro es que no es de esta categoría.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Víctor García, 15

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:05

Depor Jam escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:02
Bueno, bueno, no nos flipemos :lol:
Lo que sí está claro es que no es de esta categoría.
El físico que tiene no lo tienen la mayoría de laterales de primera división y eso en un equipo bueno que juegue a presionar al rival y con laterales doblando por banda es oro.

Obviamente en lo técnico no le da el nivel, pero con el físico que tiene le da de sobra.

Esto claro hablando de lo que le hemos visto este último mes y medio que lleva jugando. Ahora que sea consistente y juegue así toda la temporada pues está por ver, porque Quiles también parecía jugador de primera y ahora ni aparece por el campo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Víctor García, 15

Mensaje por godric » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:17

El año pasado en segunda flojeó bastante, no nos flipemos, está destacando en esta categoría, si subimos y nos lo podemos quedar veremos si destaca en segunda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Víctor García, 15

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:19

A mi me parece que está haciendo una campaña espectacular, pero nunca podemos perder la realidad, estamos jugando contra rivales peores que los de otras categorías, El HH, el Víctor, el Juerguen, que peuden jugar así aquí, porbablemente en primera no podrían.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Víctor García, 15

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:22

No sé. Yo entiendo lo que decís para medir a jugadores como William, porque no es lo mismo jugar contra los defensas del Bilbao B que contra los del primer equipo. Pero pienso que el físico de Víctor se traslada igual a primera, eso no le cambia. Igual es que verlo al lado del resto me hace sobrevalorarlo, pero cuando veo partidos de primera los jugadores con un físico como el suyo siguen siendo la excepción.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Víctor García, 15

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:24

MrCarlos6 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:22
No sé. Yo entiendo lo que decís para medir a jugadores como William, porque no es lo mismo jugar contra los defensas del Bilbao B que contra los del primer equipo. Pero pienso que el físico de Víctor se traslada igual a primera, eso no le cambia. Igual es que verlo al lado del resto me hace sobrevalorarlo, pero cuando veo partidos de primera los jugadores con un físico como el suyo siguen siendo la excepción.
No es solo físico, es técnica defensiva. Víctor se va muchas veces tirandola y corriendo, esto con un lateral solvente, bueno, no le saldría, le corta el balón y la pierde.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor García, 15

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:30

MrCarlos6 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:22
No sé. Yo entiendo lo que decís para medir a jugadores como William, porque no es lo mismo jugar contra los defensas del Bilbao B que contra los del primer equipo. Pero pienso que el físico de Víctor se traslada igual a primera, eso no le cambia. Igual es que verlo al lado del resto me hace sobrevalorarlo, pero cuando veo partidos de primera los jugadores con un físico como el suyo siguen siendo la excepción.
Yo creo que la diferencia entre categorías está precisamente en el físico, en primera no destacaría tanto. En segunda quizás sí. Yo lo que quizás sí me plantearía es ponerlo más adelante y crear una banda para presionar mucho con este y trilli, claro que por el camino quizás perdiese su mejor virtud que es tener recorrido

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Víctor García, 15

Mensaje por HotShot » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:32

Creo que va siendo hora que le den a Trilli la oportunidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor García, 15

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:55

Creo que os flipais un poco con el nivel de Víctor. En primera sería un Laure de la vida. Que a nosotros nos vendría de perlas que se quedase y llegar a primera con él.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Víctor García, 15

Mensaje por nespe » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 20:58

A min pareceme un desfase de xogador, pero no contexto da categoria evidentemente xD. Se se dan as cousas e ascendemos (e podemos contar con el), veremos se da o nivel de segunda

O que me “fode” do seu bo nivel e ver a Trilli no banco se minutos. Sigo ca miña matraca de subilo algun partido e sair cun Trilli-Victor na banda dereita

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Víctor García, 15

Mensaje por Irwin » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 21:03

Si le abandona u 1% el físico este tío técnicamente es un zoquete , su propio equipo no lo quiere ni para Segunda , así que calmaos .
Al que hay que devolver al lateral es a quien tiene un futuro enorme en ese puesto, que es Trilli. Veremos como lo gestiona Borja el miedoso.
Para ser un equipo ganador, al menos en casa nuestros laterales deberían ser Trilli y Aguirre.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Víctor García, 15

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 21:05

A mi no me parece un paquete, tiene bastante mas clase que Laure por ejemplo, que hizo carrera en primera y segunda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor García, 15

Mensaje por Blues_13 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 21:11

Yo creo que no tiene mucho sentido hablar de lo que podría ser en 2nda, menos aún en primera, lo que está claro es que ahora mismo, partido tras partido está siendo de los mejores en 1era fed. Lo siento por Trilli pero le va a costar volver y si lo hace creo que la cosa va a ir más por la reubicación de este a posiciones más adelantadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados