Carlos Doncel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:43

astigmata escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:32
Yo no le comparo con WDC, lo valoro en función de lo que hizo hoy, y lo cierto es que muchas jugadas morían en sus pies, y no fue algo puntual, sino una constante, eso es un problema, más cuando el resto de compañeros han estado todos bastante bien y el ha dado el cante.
Bueno, pero al final a medida que avanza la jugada es más dificil, siempre acaban muriendo en las botas de alguien, este tuvo 2-3 que pude resolver mejor, cierto. Pero si en la que chuta casi sin ángulo y a la desesperada acaba dentro de cualquier manera milagrosa pues decimos que partidazo. Por eso digo no voy a decir que estuviese excelso porque es obvio que no, pero estuvo. A mí de lo que recuerdo, la que menos me gusto fue la que chutó él teniendo el pase fácil para Diego. El resto ni tan mal y yo si comparo con William, porque creo que William hubiese aprovechado mejor varias de ellas. Entonces este no me parece malo pero lo único que me sugiere que pueda ser mejor que el otro es que Borja está poniendo a este.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:47

Es que Soriano, de los que he visto jugar a día de hoy me parece el jugador más flojo de los que tenemos. No le veo destacar en nada y lo único reseñable que le recuerdo es un partido donde se dedicó a perder tiempo. Mala comparación…

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:55

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:43
astigmata escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:39
Fada, está bien, pero hoy no hay otro nombre que pueda quitarle el lugar de peor jugador del partido, y si lo hay ¿Quién?
Es que para mí hoy el equipo estuvo muy bien, en general. Pero, por ejemplo, Soriano, que salió fresco en su sitio, no lo mejoró en nada. Y de los titulares, en mi opinión estuvo peor Aguirre, por ejemplo. Villares, mismamente, tuvo algunas pérdidas tontas que madre mía...

Pero una cosa es decir que no estuvo bien o muy bien y otra darle caña todo el partido como si hubiera sido el horror. Yo, ya digo, creo que es cosa del club de fans de William, porque si no, no lo entiendo.
Bueno, yo me reconozco fan de William y no he sido particularmente crítico con su partido, a mí por ejemplo el que menos me ha gustado ha sido Quiles al que después del gol casi no le he vuelto a ver, tb hay que decir que entre la conexión y el footters me he perdido minutito aquí minutito allá y quizás apareció en ellos.
Pero entiendo que a astigmata le parezca que fue de los más flojos, yo no lo enfocaría tanto en él pero mi sensación es que los de arriba no terminaron de concretar y que hubo 4-5 situaciones que daban para bastante más y no se supieron resolver y este me parece uno de los que no supo/pudo hacerlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:58

Vale, si yo eso lo entiendo, y cada uno tiene su opinión, está claro, o esto no sería fútbol. Pero puede uno repasar el hilo del partido y ver que todo el rato... Doncel el horror. Doncel lo peor. Doncel -3. Borja, cambia a Doncel... Está esa crítica justificada? A eso me refería yo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 16:02

Filotas escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:47
Es que Soriano, de los que he visto jugar a día de hoy me parece el jugador más flojo de los que tenemos. No le veo destacar en nada y lo único reseñable que le recuerdo es un partido donde se dedicó a perder tiempo. Mala comparación…
A mí me parece flojo, pero hoy no lo vi mal. De hecho cuando lo metió me pareció un error, pero luego no me disgustó tanto, al menos consiguió entrar algo en juego y tuvo un par de buenas acciones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 16:02

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:58
Vale, si yo eso lo entiendo, y cada uno tiene su opinión, está claro, o esto no sería fútbol. Pero puede uno repasar el hilo del partido y ver que todo el rato... Doncel el horror. Doncel lo peor. Doncel -3. Borja, cambia a Doncel... Está esa crítica justificada? A eso me refería yo.
Para el que la haga sí, supongo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 16:08

Bueno, perdió el balón que al final terminó en falta de Lapeña cuando se subió hasta el portero… no fue el? (Que lo mismo lo confundí)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 16:16

Si, el la perdió pero era Jaime y la falta fue de Miku jaja

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 16:17

Flojo, flojo...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 16:39

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 21 de Noviembre de 2021, 15:58
Vale, si yo eso lo entiendo, y cada uno tiene su opinión, está claro, o esto no sería fútbol. Pero puede uno repasar el hilo del partido y ver que todo el rato... Doncel el horror. Doncel lo peor. Doncel -3. Borja, cambia a Doncel... Está esa crítica justificada? A eso me refería yo.
Ahora hay que justificar las críticas? Y eso lo dices justamente tu? Me parto.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Xutter » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 18:21

Pois eu non son fan de Wdc, nin do rapaz do atlético, e non lle vexo nada. Case prefiro o doble lateral con Aguirre, ou darlke bola a algún do xuvenil, porque o cambio de esquema, que non me gusta, mentres funcione mellor non tocar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por JGarcia » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 18:22

Necesita sumar minutos, no de titular porque WDC está mejor pero irá a mucho más durante la temporada

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por NoGarD » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 19:16

Algo positivo, probablemente o que mellor centre do equipo. Puxo dúas casi perfectas.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por quebec » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 20:11

Igual hay que ser del club de fans de Doncel para justificar que sea titular por delante de William...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Noviembre de 2021, 20:33

Pues yo lo veo que trabaja muchisimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados