Alberto Benito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Benito

Mensaje por QUIMERA » Martes 20 de Julio de 2021, 13:08

A Ver si va a hacer bueno a Enko, igual era mejor el Dominicano, bueno pues le comerá la tostada Trilli o Guerrero o Valin

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Alberto Benito

Mensaje por CriStO » Martes 20 de Julio de 2021, 13:15

Quizas es nornalillo porque cuentan con que valin o trilli exploten. Si fichan a un fenomeno de 24 años, taparías la progresión de los chavales

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Alberto Benito

Mensaje por Gus » Martes 20 de Julio de 2021, 13:22

No me desagrada, en Zaragoza era titularisimo

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Alberto Benito

Mensaje por Gus » Martes 20 de Julio de 2021, 13:48

Jes1906 escribió:
Martes 20 de Julio de 2021, 9:44
Pues hace unos años era uno de los mejores laterales derechos de la categoría. Lo recuerdo bien porque el Reus y el Zaragoza de Natxo eran equipos vistosos y los laterales (este, Lasure, Miramón, Delmás o Ángel Martínez) siempre tuvieron un papel bastante destacado, de hecho fue petición suya en su fichaje por el Zaragoza. Fue perdiendo fuelle por las lesiones y la irrupción de Delmás, pero si consigue continuidad es un futbolista muy muy interesante. Y lo mejor: ofensivo y con bastante recorrido, que ya iba tocando en la derecha.
No es por contradecir pero me dice un socio del Zaragoza de toda la vida que demás es 30 veces más paquete que Benito, palabras textuales

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Benito

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Julio de 2021, 13:50

A mí Delmás no me parece paquete pero sí que se que tuvo efecto azucarillo y se diluyó totalmente, pero la irrupción que tuvo fue "importante". En Zaragoza sacan gente interesante por abajo y suelen tener buen mercado rápido, de hecho me suena que llegó a sonar para algún primera.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Alberto Benito

Mensaje por soichiro » Martes 20 de Julio de 2021, 14:16

Es probable que quieran a un jugador que pueda dar garantías pero que no acabe tapando a Trillo y Bueno. Si nos traemos un jugador sub-23 con proyección, nos cargamos o a Trillo o a Bueno o a los dos. Probablemente se alternen este y Trillo y/o Bueno en los partidos dependiendo de cansancio/tarjetas/dificultad del rival... o, simplemente, nivel. Si nos hubiéramos traído a un jugador con cierta proyección o a alguien muy contrastado que se prevee titular 100% de los partidos, tapamos a los canteranos. No me extrañaría que en esta posición, dependiendo del rival, roten éste y alguno de los canteranos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Alberto Benito

Mensaje por Bobas » Martes 20 de Julio de 2021, 14:19

Bueno es zurdo no diestro.

Con respecto a lo que decía Jes, la irrupción de Delmás fuera bastante top en el Zaragoza de Natxo que lucha por subir, a mí me encantaba, pero a partir de ahí, y como a varios de sus compañeros de aquel año con la salida de Natxo fue a menos a pasos muy grandes. Benito en cambio ese año yo ya se lo recuerdo algo regulero, a mí me gustaba más Delmás, en cambio el anterior con el Reus fuera tremendo, posiblemente el mejor lateral de la categoría.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Benito

Mensaje por Filotas » Martes 20 de Julio de 2021, 15:50

Este le recuerdo yo defendiendo con la mirada las internadas de los exteriores… pero literal, quedándose parado y mirando el balón pasar

De momento, el fichaje que menos me gusta

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Alberto Benito

Mensaje por Rifle » Martes 20 de Julio de 2021, 18:01

Si no rinde bien pues están ahí Valin e incluso Trilli. Acertar con todos los fichajes no se va a acertar. Veremos.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Alberto Benito

Mensaje por depormedellin » Martes 20 de Julio de 2021, 18:55

QUIMERA escribió:
Martes 20 de Julio de 2021, 13:08
A Ver si va a hacer bueno a Enko, igual era mejor el Dominicano, bueno pues le comerá la tostada Trilli o Guerrero o Valin
Justo pensé lo mismo, me gustaba mas el dominicano y también creo que alguno de los tres canteranos le podrá comer la tostada sin jerarquía por el medio...

Pd: Al contrario de lo que se suele decir en estos casos, espero no equivocarme... :-D

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2291
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Alberto Benito

Mensaje por Louie Louie » Martes 20 de Julio de 2021, 21:38

Pues entonces con este ya puede entrenar junta toda la defensa, ya pueden aplicarse.

Da miedito lo que comentan los aficionados de sus anteriores equipos de que hace penalties tontos.

No sé los canteranos, pero no tenemos laterales de corte "defensivo" ni en la izquierda ni en la derecha. Parece claro lo que espera el míster de ellos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Benito

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 20 de Julio de 2021, 22:07

Si al final echaremos de menos a Eneko... :lol:

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Alberto Benito

Mensaje por djtercio » Martes 20 de Julio de 2021, 22:15

Primero, bienvenido Alberto! Segundo, necesitavamos un lateral con experiencia para cubir el puesto de Boneko ( gracias a Dios que se fue!) y tenemos a tres promisores LD que son Valin, Ivan Guerrero y Trilli. Valin esta lesionado y a saber como vuelve, Ivan y Trilli pelean por un puesto (titular o suplente) en la pretemporada y posible principio de temporada. Me gusta que Alberto venga a poner el liston con experiencia y no solamente ganas y posibles despuntes. Que cada uno enseñe para que vienen y que se ganen el puesto y si no, a continuar en el Fabril que todavia son jovenes y necesitan jugar.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Alberto Benito

Mensaje por corsomoro » Martes 20 de Julio de 2021, 22:30

Para mi sobra.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Alberto Benito

Mensaje por Taran17 » Martes 20 de Julio de 2021, 23:34

Creo que Trilli acabará jugando titular esta temporada, mejora en absolutamente todo a Valin y a este lo poco que le he visto no me ha convencido, además de tener bastantes lesiones musculares.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados